Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En Córdoba finalmente 7 mm recogidos, en la media andaluza hoy. En lo que va de mes 33 mm y en el año 425 mm.

Máxima de 18.0º a las 00:00h, durante el día no se han sobrepasado los 16º y mínima del día la actual, 15.0º.

Registro 15.0º - 85% HR - 1010.3 hPa y viento del E muy débil. Cielo cubierto con tendencia a despejar.

Saludos.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Málaga Meteo

**
Cumulus Húmilis
Málaga
  1. victor_5782@hotmail.com
tormenta en malaga

IMPRESIONANTE RELAMPAGO, HA CAIDO MUY CERCA  :cold:

sigue lloviendo moderado, 6 mm en lo que llevamos de dia
Málaga - Recinto Ferial
Videos Youtube: http://www.youtube.com/user/victor5782

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Si no hay nubes durante la noche, y el viento amaina, cosa que veo dificil al ser de componentes mas bien tirando a W, la temperatura puede alcanzar facilmente los 10/11ºC.

Asi que esperamos una noche algo "fria" para lo que estamos acostumbrados ultimamente en octubre.

Que esta temperatura las hay en octubre..lo que quiero decir que en este de 2007 y en otros, pues tampoco es que sea demasiado asiduo :P
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
El recuento al final de Badajoz capital===>>

Precipitacion de hoy===>>>10.3mm(0.5 de ellos a las 18/00 h con un chubasquillo,el resto entre las 14/00 y las 15/00h)

Total del mes aqui===>>>48.6mm

La maxima de hoy baja 18.3ºC

La minima de 13.8ºC 

Un saludo  ;D
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

kanho

Cb Incus
Bastante viento del NW por Cadiz bastante fresco,cumulus surgiendo y moviendo rapidamente desde el norte y esta mañana rondando los 10 mm en la capital

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Situación de Hoy en Huelva

:nocomment: :nocomment:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
aqui sigue el cielo muy nuboso la temperatura rondando los 10º por mi zona aver lo que acontece la noche 
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: olcavi en Miércoles 24 Octubre 2007 19:47:47 PM
Situación de Hoy en Huelva

:nocomment: :nocomment:

La naturaleza nos recompensara ;D...es muy sabia...

Me conformo con que haga temperaturas normales en las proximas semanas...si no llueve noviembre, ya lo hara en diciembre/enero, es que esta claro que algun mes sera borrascoso...por eso no te preocupes olcavi ;)

Fresco en la capital.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Saludos.

Tras la lluvia mansa de la mañana, se abrió el cielo a mediodía. Sol tibio. Este ha desembocado en una tarde-noche tormentosa. He visto 5 rayos caer junto a la costa. Truenos 'explosivos'.

Desde Málaga hacia acá la lluvia a ratos era muy intensa y dificultaba la circulación.

Ahora llueve a ritmo de 18 mm/hora y llevo registrados 8 mm.

18,8 ºc y 91 %. Sensible bajón térmico respecto a ayer.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
empieza a llover debilmente sobre granada aver si se tira asi toda la noche y la temperatura bajando
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Comienza a llover en Granada ¡¡¡¡  :o ;D

Segunda oportunidad del día para recoger litros, esperemos que se nos de mejor que esta mañana. Yo espero que si, ahora vienen las nubes del Oeste, un poco mas favorable para nosotros que esta mañana, cuando nos venían desde el Sur-Suroeste. Vamooooooss ¡¡¡  :master:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
empieza apretar el chubasco moderado a veces aver si se tira asi lloviendo toda la noche y cogemos unos litros guapos que simepre viene bien