Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isotacas

Visitante
Cita de: Isr@mett en Miércoles 24 Octubre 2007 13:41:06 PM
Cita de: isotacas en Miércoles 24 Octubre 2007 13:19:04 PM
Cita de: Isr@mett en Miércoles 24 Octubre 2007 12:07:18 PM
En Camas cielos muy nubosos pero ya no llueve desde hace rato :(. Me temo que se va a quedar en menos de lo que se esperaba, pero mucho menos >:( Y después, me parece que tendremos que aguantar otra vez anticiclón una semana como mínimo. Al menos las temperaturas han bajado a unas más propias de las fechas en las que nos encontramos (actuales 17ºC).

Tal y como me temía, y viendo sobre todo el HIRLAM ayer, de Sevilla hacia su parte norte provincial la situación es de auténtico blufffff  :P

Con la ilusión que me hacía viendo ayer el meteograma con esos 23 mm ::), qué iluso soy ;D. Esto me enseñará en no confiar ciegamente en los meteogramas.

Ahora chispea un poco, cielos muy nubosos, bastante fresco.

;)

Pues ahora cae otro minichubasco también por aquí.

De todas formas yo esos 23 mm no me los creía ni en broma. Todo lo más que esperaba de esta situación era entre 5 y 10 mm...y me voy a quedar largo  ;D

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
5.8 mm en mi automática. Cuando llegue a casa lo comprobaré con el Hellman. Dejó de llover por aquí. Calma chicha.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
llueve de forma debil a moderada aqui en granada la temperatura baja en mi zona rondamos los 13º se nota el otoño ojala se tirase asi todo el dia y la noche viento flojo
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Aquí 4mm y ahora llueve debilmente, el cielo está muy encapotado y sobretodo mucho fresquito, 16,8ºC ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Shumo

Cb Calvus
Ya esta lloviendo en Almeria capital.  ;D ;D
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
5,5 mm aproximadamente por aqui, ya se ven claros y tan solo caen gotas.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Viendo los mapas a 500 hpa las proximas horas deberían de ser buenisimas por aqui por Jaen y Granada, de momento toda la mañana lloviendo y 12mm, algo es algo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
En mi Hellmann 6.5 mm por el momento.

A esta hora, cielo cubierto 8/8, viento del S en calma registrándose 15.5º - 85% HR - 1012.3 hPa.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
En Tomares ha vuelto a empezar a llover otra vez mas fuerte.
Ya va por 5mm  :o

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Por cierto, será la costumbre de los últimos días soleados, pero vaya día más negro y cerrado que hay por aqui hoy.
Vengo de la sierra, la cual está tapada por nieblas desde unos 450 metros de altitud en su vertiente más meridional. En las Ermitas hace una hora había 12º con niebla cerrada (visibilidad en torno a unos 50-70 metros), humedad altísima y lloviznando.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
1,4 mm en Huelva. Me voy al tópic de suicidios  :cold:

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Mientras en la capital Onubense apenas ha llovido segun me comentan, en la zona industrial de Palos, a unos 12 kms en linea recta, no ha parado en casi toda la mañana de llover de forma moderada a veces.

En Huelva ahora no llegamos a 17º, pero aun asi la temperatura es mas baja en la zona que he nombrado antes, situada a pocos kilometros al Sureste de la capital, donde aun no creo que se hayan superado los 15-16º

Un saludo  ;)