Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
pena que se sea otra oportunidad perdida, puesto que el movimiento de la nubosidad es de oeste a este, la veremos desfilar por el mar a puntito, puntito de entrar  ::)

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

josemy

Cb Incus
su nucleo muestra reflectividades de hasta 54 db ........... :o

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Que requetefrio haceeeeeee !!!  :cold: :cold: :cold: :cold: y que niebla tan espesa   :o :o :o :o

En fin una mañana como pa no salir a la calle !!!!

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Aquí se puede ver perfectamente esa niebla tan espesa de la que hablais.

Gran rociada esta mañana sobre Sevilla, y muchas brumas.
Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Por aquí nada de niebla, eso si fresquito hace... se nota que ha refrescado bastante.

A esta hora tenemos cielo poco nuboso con algunas nubes poco importantes al este, el viento es del Sur muy débil.

17,0ºC - 66% H.R

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
buenas foretros aqui hay una niebla bastante espesa y no pasamos de los 10º todavia,  se ve el brillo del sol a traves de la niebla, aver como termina el dia esperemos a que sea lloviendo como ayer, viento flojo.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

josemy

Cb Incus
Cita de: josemy en Jueves 25 Octubre 2007 11:04:42 AM
su nucleo muestra reflectividades de hasta 54 db ........... :o
bueno puuuues tormenta anclada (pena que no sea en tierra y ya por pedir en la capital subiendo por el valle del andarax  ;D). Vuelve a aparecer un nucleo de 54 db, crece en dimensiones .... por lo demas se aprecia desde la capital cierta conveccion.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Vaya tormenta mas curiosa anclada en la costa almeriense, haber si teneis suerte.
Aqui pocas novedades, algunas nubes y viento de terral. Hace fresco en la sombra aunque al Sol pica.
23,9º C actualmente
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

josemy

Cb Incus
Cita de: storm2002 en Jueves 25 Octubre 2007 12:37:34 PM
Vaya tormenta mas curiosa anclada en la costa almeriense, haber si teneis suerte.
Aqui pocas novedades, algunas nubes y viento de terral. Hace fresco en la sombra aunque al Sol pica.
23,9º C actualmente
ojala pero vamos no creo....curiosos el que no aparesca actividad electrica segun esto http://www.weatheronline.co.uk/eurobli.htm
....ahora lo que me interesa es la nubosidad de evolucion que esta apareciendo, y el pronostico de mañana del inm que ha cambiado y pone lluvias deviles en las costas de malaga, granada y almeria (olvidando por completo lo anterior puesto de almeria hacia arriba, en dodnde solo pones nubes y sol  ::)).
saludos.

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Cita de: josemy en Jueves 25 Octubre 2007 12:40:42 PM
23,9º C actualmente
ojala pero vamos no creo....curiosos el que no aparesca actividad electrica segun esto http://www.weatheronline.co.uk/eurobli.htm
....ahora lo que me interesa es la nubosidad de evolucion que esta apareciendo, y el pronostico de mañana del inm que ha cambiado y pone lluvias deviles en las costas de malaga, granada y almeria (olvidando por completo lo anterior puesto de almeria hacia arriba, en dodnde solo pones nubes y sol  ::)).
saludos.
Hola paisano, tambien observo esa conveccion que comentas, al sur se ve la nubosidad de la posible tormenta que mencionabas, y en la zona d emontañas comienza a verse desarollos, haber que ocurre en las proximas horas.
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

josemy

Cb Incus
Cita de: Manzis en Jueves 25 Octubre 2007 12:44:47 PM
Cita de: josemy en Jueves 25 Octubre 2007 12:40:42 PM
23,9º C actualmente
saludos.
Hola paisano, tambien observo esa conveccion que comentas, al sur se ve la nubosidad de la posible tormenta que mencionabas, y en la zona d emontañas comienza a verse desarollos, haber que ocurre en las proximas horas.
esperaremos impacientes aunque con poca fe ,je,je,je....enga que esta semana aun no he comido migas  ;D.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Bueno, pues pasó la borrasca y tras ella vuelta a los vientos de E/NE que a esta hora son debiles con algunas rachas moderadas, por lo menos las temperaturas son mucho más frescas.

19,8º - 46% H.R

;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.