Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
En Sevilla-este mínima de 12,0ºC a las 10:00 (muy tarde)

Actualmente tenemos algunas nubes altas y viento flojo del Este.

21,2ºC - 50% H.R
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Cita de: Jesús en Viernes 26 Octubre 2007 11:36:45 AM

En Punta Umbría, tenemos los cielos despejados y a las nueve de la mañana me marcaba 13º el coche, saludos desde la costa de la Luz

Que recuerdos me trae Punta Umbria....a ver si puedo ir el fin de semana que viene :P te refieres a Punta Umbria-Huelva no??? :P
Un saludo

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
hola buenas aqui en mi zona la temperatura minima estuvo alrededor de los 6º y ahora hay cielos con intervalos nubosos en las zonas de sierra, la temperatura actual es de 15,6º y el viento flojo del SO.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Onubense en Viernes 26 Octubre 2007 13:25:47 PM
Cita de: Jesús en Viernes 26 Octubre 2007 11:36:45 AM

En Punta Umbría, tenemos los cielos despejados y a las nueve de la mañana me marcaba 13º el coche, saludos desde la costa de la Luz

Que recuerdos me trae Punta Umbria....a ver si puedo ir el fin de semana que viene :P te refieres a Punta Umbria-Huelva no??? :P
Un saludo

Supongo que hablara sobre nuestra Punta umbria..ademas habla de la costa de la luz. Lo que no sabia es que Jesus estuviera en esta localidad onubense...

Vives alli? o es por motivos de trabajo u otros motivos...etc :confused:

Aqui en Huelva minima de 11'5, actuales en 18'8ºC ;)

Viento del W, sensacion termica muy agradable.
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Por aqui se estan desarrollando algunos cumulos.

En estos momentos 20,7º. Humedad 56%, viento flojo del SO.

Por cierto, si alguno tenéis posibilidad de ver extremaduratv;
(creo se puede ver en digital+ dial 301)
Esta noche a las 21:00 en el espacio del tiempo van a poner alguna foto mia. Me acaban de pedir permiso, no sé exactamente cuál será. Supongo que la de los delfines y loa altocumulos lenticulares.
;D 8) ;D :risa:

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Buenas, día otoñal en Sevilla. Bastante fresco por la mañana y algo más agradable en las horas centrales del día.

Mínima de 11.9ºC a las 8.40h

En estos momentos: 21.7ºC, 50%HR, 1015mb, viento flojo del NW y cielos nubosos (3/8) con cúmulos húmilis mayoritariamente

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Viento bastante variable, ha entrado algo la componente sur..y esta bajando la temperatura.

20'8ºC.

Por cierto, alguien sabe lo que le pasa a Alajar INM por las mañanas?

Es que marca sobre 12/13ºC, mientras que Cazalla anda sobre 7ºC...y no estamos en inversiones ni mucho menos :cold:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: A.D.I.D.A.S en Viernes 26 Octubre 2007 15:22:01 PM
Viento bastante variable, ha entrado algo la componente sur..y esta bajando la temperatura.

20'8ºC.

Es que marca sobre 12/13ºC, mientras que Cazalla anda sobre 7ºC...y no estamos en inversiones ni mucho menos :cold:

Alajar siempre tiene mínimas bastantes altas, de hecho suelen ser superiores a las de la propia capital. Supongo que estará enclavada en un cerro, y basta eso para tener inversión, mientras que Cazalla es probable que se encuentre en una zona de valle y por eso las mínimas son inferiores.

En Córdoba mínima de 9.6º y actualmente tenemos 20.5º.

Saludos.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

kanho

Cb Incus
Cumulus potentes por Cadiz capital,ahora de oeste a este,grandes desarrollos sobre todo sobre el mar y es posible que entren pero ya no en Cadiz sino por chiclana quizas,en el radar de rota(no se si es un fallo) se ven zonas de precipitacion grandes es posible que en el golfo haya algo

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
Hola no se si es el  sitio mas apropiado para hacer esta pregunta pero esque tengo esta duda muy grande.
En Almeria capital estamos en alerta amarilla desde esta noche hasta el domingo por la noche por lluvias¿como que en la prediccion por playas en la playa del zapillo nos ponen para mañana dos soles para todo el dia? es una contradiccion muy grande ¿no?
Huercal de Almeria

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
Cita de: A.D.I.D.A.S en Viernes 26 Octubre 2007 15:22:01 PM

Eso mismo me preguntaba yo, puesto que la diferencia de altitud entre ambas es de apenas 20m... A ver si nuestro corresponsal en Aracena (meteonuba creo que es, ¿no?) nos dice algo...

23ºC, 45%HR, 1014mb, S flojo.

Saludos ;)

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
Como dice Kanho desde Cádiz, cúmulos en la bahía, con movimiento oeste-este, lo del Radar de Rota será un fallo, porque el Radar de Portugal no marca nada y me fio más de este.
22.1ºC, viento flojo del SO. Os  habéis fijado en la predicción del Hirlam para mañana, tenemos que esperar a la actualización de ahora, que seguramente ya no marcará nada semejante a esto:
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm