SUR, Octubre del 2008

Desconectado Alb

  • Sol
  • *
  • 39
  • Sexo: Masculino
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #624 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:08:00 pm »
En Málaga sale tímidamente el sol, aunque no parece que quiera quedarse.
Esperemos que las predicciones se cumplan y las próximas hosras nos deje agua.
Mientras tanto, el mar sigue muy movido. Aquí os dejo una muestra.
Málaga...

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #625 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:09:23 pm »
ha salido almeria en telecinco y en concreto la entrevista era de gergal. pero ni alli han caido 70 litros ni eerido en telecinco a esostaba almeria en alerta roja, sino naranja.  :crazy:

paisano , esta mañana desde las 7 hasta las 10 hemos estado en alerta roja, nacimiento y campo de tabernas, osea que se habran referido a eso.
Yo creo que con el viento que tenemos por aqui en Almeri a, poca agua vamos a ver, a no ser que afloje un poco .
ok  :), gracias. es que no me he podido conectar hasta las 22 y media o asi, y ya estabamos en naranja.
Perdon por el mensage de antes que no esta en castellano que digamos ja,ja,ja..... ahora lo arreglo.
saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #626 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:12:57 pm »
Buenas tardes, lo mas destacable el viento que se ha cargado las cazoletas de la oregon y la lacrosse. En la oregon le he puesto como he podido 3 cazoletas pegadas con super3. El pluviometro lo ha arrancado de cuajo y se lo cargado solo me queda el de la lacrosse. Racha maxima o ultima racha que marco 81km/h. despues todo destrozado. Ahora a aminado algo el viento y tengo 21.3º sin llover todavia. saludos.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #627 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:16:18 pm »
Buenas tardes, lo mas destacable el viento que se ha cargado las cazoletas de la oregon y la lacrosse. En la oregon le he puesto como he podido 3 cazoletas pegadas con super3. El pluviometro lo ha arrancado de cuajo y se lo cargado solo me queda el de la lacrosse. Racha maxima o ultima racha que marco 81km/h. despues todo destrozado. Ahora a aminado algo el viento y tengo 21.3º sin llover todavia. saludos.

¿El viento te ha tumbado la estación? :-X :-X Menuda putada, macho...

Desconectado Storm127

  • Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 209
  • Sexo: Masculino
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #628 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:16:43 pm »
Para esta noche las cosas están que arden!  :cold:  x 100



Todos lo modelos apuestan por subir algo de alboran... Y no va ser cualquier cosa... Las condiciones van a dar para muchísimo... De echo Estofex avisa igual que AEMET...

Almerienses ir preparandose... Tambien junto a todo esto lo positivos que estan Vigorro y Juanje albox... ::) ::)

SaludoS!  :)

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #629 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:19:58 pm »
Sigue arreando el viento, racha de 54 km/h acabo de medir aunque hay más fuerte.
El cielo nublado pero sin pinta de lluvia en bastantes horas.
De momento lo unico que se está cumpliendo en la provincia es el temporal de vientos y el temporal maritimo, esperemos que para la noche nos cambie la suerte...

23,1º C 59 % humedad. 1011 hPa. Vientos sostenidos entorno a 25 km/h con rafagas de 60 km/h

Saludos
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #630 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:22:17 pm »
Para esta noche las cosas están que arden!  :cold:  x 100



Todos lo modelos apuestan por subir algo de alboran... Y no va ser cualquier cosa... Las condiciones van a dar para muchísimo... De echo Estofex avisa igual que AEMET...

Almerienses ir preparandose... Tambien junto a todo esto lo positivos que estan Vigorro y Juanje albox... ::) ::)

SaludoS!  :)
buuuuf parece que si, ojala lo sigan manteniendo. Yo ahora mismo, deajando a parte lo de esta noche, estoy dudando de si darme una vuelta o no con el coche. No se si dejarlo para otra ocasion o subir para tabernas....es que veo la cosa parada salvo que parece que por filabres se vuelve a poner la cosa bien, y por seron de nuevo.
Me tiene mosca el mapa que han puesto en la tve, por que ponen la baja muy hacia el suroeste, casi en canarias (es un decir), para mañana a las 14 horas.
Saludos.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado METEOALHAURIN

  • La vieja Guardia.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2874
  • Sexo: Masculino
  • Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #631 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:28:36 pm »
No Gale, no la a tumbado el mastil a aguantado bien el mastil, literalmente me a arrancado las cazoletas y lo mas bonito es que en la terraza donde se encuentra la estacion de unos 600m2 no aparece ningun  rastro de ellas. creo que he superado los 100km/h.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #632 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:29:58 pm »
https://www.nemoc.navy.mil/site/radar1/index.php
http://www.meteo.pt/pt/otempo/radar/
http://mural.uv.es/romona/Animacions/IR.htm
En cadiz:Mucho levante cielos cubiertos(cierto bochorno fohen,cantidad de arena y polvo,y plaga de libelula de los esteros,tipico del levante).
Bueno ahi se ve la potencia de lo que esta subiendo desde africa y ahora esta en el golfo,como muy buen ha puesto storm tenemos nivel 2 de alerta de estofex.
Tenemos fenomenos de alerta naranja(importantes)
30 mm 1 hora
80 mm en 12h en el estrecho
Costeros en el estrecho(mar muy gruesa) y tormentas en el estrecho
Fenomenos de nivel amarillo de alerta
costeros:litoral gaditano
70 km/h en litoral gaditano,campiña y grazalema(en algunos casos como en la bahia de cadiz estan superando los 90km/hr)
90km/hr en el estrecho.
Situacion complicada,la verdad,sobre todo en el campo de gibraltar.

Para mañana la cosa empora ya que la alerta naranja por tormentas y lluvias se extiende a toda la provincia de Cadiz,campiñas litoral gaditano,sierra y estrecho,por tormentas y fenomenos costeros,30 mm en 1 hr y 80mm en 12hr
y se mantienen los avisos por viento.Estas alertas se mantienen para el domingo.


Adelantando pues pa el lunes la cosa queda en alerta amarilla en toda la provincia por lluvia 15mm en una hora y 40 mm en 12hora.

PD:En este mapa las franjas rojas que significaban y las verdes?,gracias
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/satelite/masas
« Última modificación: Viernes 10 Octubre 2008 16:32:30 pm por kanho »

Desconectado Storm127

  • Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 209
  • Sexo: Masculino
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #633 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:30:25 pm »
Hombre en mi opinion, esta tarde... Nose, no espero grandes cosas por la provincia... Nose yo...

Bueno yo me centro en lo de esta noche!  :cold:

Copio este trocito de la prevision especial de AEMET...

Hoy continuarán las precipitaciones en las Comunidades de Valencia, Murcia, Andalucía, Ceuta y Melilla. Podrán ser en general localmente fuertes y persistentes, pudiendo llegar a ser especialmente intensas, entre hoy y mañana, en el litoral de Alborán y el entorno del Estrecho.

Sobran la palabras  :mucharisa:

 8)

Desconectado Extremeño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1222
  • Sexo: Masculino
  • Granizada Marzo 2010
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #634 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:34:18 pm »
en badajoz viento intenso con rachas entre los 40-50 km/h
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE


Desconectado angeliyo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 264
  • Sexo: Masculino
Re: SUR, Octubre del 2008
« Respuesta #635 en: Viernes 10 Octubre 2008 16:35:43 pm »
en cordoba, ahora mismo cielo con mas nubes que claros, y como en casi todos sitios lo mas destacable es el viento, que aqui tambien esta siendo bastante fuertecillo. Para mañana se espera que puedan haber tormentas intensas en la provincia cordobesa, pudiendose llegar a los 30mm/hora y a los 80mm en 12 hora. Recemos... ;)
cordoba capital (zona levante) a 100 y pico msnm, actualmente en Algeciras