SUR, Octubre del 2008

Iniciado por Erruben, Martes 30 Septiembre 2008 23:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
nunca e visto esto!!!! increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TormentasyRayos

Administrador de www.TormentasyRayos.com
*
Nubecilla
www.TormentasyRayos.com
Ahora mismo en la vertical de la costa de Cádiz se encuentra el extremo inferior de la Linea de Turbonada la zona de formación de nuevas Células, en la ciudad de Ceuta esta enclavado en estos momentos el motor de impulso de la Linea de Turbonada donde se producen los ascensos en niveles medios de la atmosfera .

Disfrutar de la situación , otros esta noche la mala suerte se ha cebado con el  :-\.

Saludos

Javier Romero Díaz

www.TormentasyRayos.com

DiegoP

Cb Incus
Es como si nos hubieramos metido en una manga de agua... mañana pondré el video... ha entrado agua hasta por el calentador de mi casa.

El viento mezclado con la fuerte lluvia estaba barriendo las fachadas de los edificios... como sonaba  :o parece un huracán .
Sigue lloviendo con mucha fuerza.

kanho

Cb Incus
Atencion no para,al reves se incrementa,y atencion en mi calle,estoy viendo olassss,de acera a acera el agua  :-X :-X :-X :-X
sigue un trueno continuo de musica de fondo,viento y fogonazosssssss,como veis en el ultimo radar,la linea de turbonada ha cogido fuerza de nuevo y esto va a provocar inundaciones,de hecho las esta produciendo,mas de 15 mm en un hora,pero mas de 30 mm donde de de lleno y se mantenga tb...alerta naranja mas que justificada y veremos.......

kanho

Cb Incus
Atencion creo que se ha formado una especie de tornado en Cadiz capital,acabo de ver lineas de lluvia por el cielo girandoo y de pronto silbidos atronadores..........por cierto sigue casi visibilidad cero,hace tiempo que la calle va arrastrando flotando cosas......creo que salimos en la noticias,pero esto esta muy salvaje por diosssssssssssssssss

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
En Granada el viento persiste y al ser Levante (y por tanto racheado) los destrozos son considerables en árboles y mobiliario urbano.

Como bien dice geógrafo, no se recuerda tanto viento desde Noviembre de 1997, episodio que recuerdo muy bien por los destrozos en unas grandes encinas centenarias de Beas, sólo que en aquella ocasión el temporal era de Poniente y trajo muchas lluvias en casi toda de Granada.

Mi Oregón ha medido una racha de 50 km/h, y ahora en Beas caen chubascos débiles de mojar el suelo.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
atencion!! no se lo que tenemos encima, pero lo catalogaria como extremo. intensidaddes de 270 mmh!! viento muy fuerte maxima de 70 kmh y todo inundadisimo!!!  un transformador a salido ardiendo al lado de mi casa, se fue la luz y comence a oler a humo, he llamando ala poli, me estoy asutando ya.. avergonzado

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
28,6mm y sigue, algo mas flojo, pero sigue, increible

truenodelsur

**
Cumulus Húmilis
Menos mal que parece que empieza a desplazarse algo al E pero esa turbonada creo que puede tardar mucho en moverse. Encima de Cadiz teneis el rojo mas intenso del radar

albertitus

**
Cumulus Húmilis
LA MAYOR TORMENTA DE MI VIDA TODO INEGADO, AMBULANCIAS, SE VA LA LUZ, INUNDACIONES, BOMBEROS

DiegoP

Cb Incus
Yo jamás había visto esto en la ciudad.

Nos hemos despertado mucha gente en el barrio porque las ventanas se estan desencajonando, la lluvia arrecia en cortinas como si fueran imágenes de un huracán en EEUU sin exagerar, la luz va y viene  :cold: estoy tela de asustado porque no es normal y no para.

Se acaba de ir la luz en media ciudad  :cold:

kanho

Cb Incus
Esto es muy severoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo el agua dar vueltas mientras caeeeeeeee y soplar el vientooooooooooooo,de prontro cae vertical,luego racheado y sin pararrrrrrrrr,Cadiz se esta inundandooooo por favor he visto pasar a la policiaaaaaaaaaaa,estas rafagas que son???????,me eta recordando a las imagenes de tornados de EEUU,alguien sabe los litros que han caido en esta media hora?

EXTREMOOOOO!!y se ha ido la luz de nuevo en casi todo el barrio,esto quizas lo veas una o dos veces en tu vida.