Sur, Septiembre 2007.

Desconectado talayot

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
  • www.laventanadelrift.es relatos y poemas
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1020 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 14:37:23 pm »
si sevillanoo está un un poco oscuro, pero la tormenta se queda hacia el oeste, parece que esta no nos pilla.

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1021 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 14:39:12 pm »
si sevillanoo está un un poco oscuro, pero la tormenta se queda hacia el oeste, parece que esta no nos pilla.

Pues no, nos esta rozando por el oeste  :(
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado Isr@met

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1596
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1022 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 14:40:22 pm »
En Camas, arrecia la lluvia... y si, parece que la tormenta se está quedando de momento demasiado al oeste.

Nada, ha sido un suspiro, sigue la lluvia débil.
« Última modificación: Miércoles 12 Septiembre 2007 14:43:55 pm por Isr@mett »

Desconectado SuRocciDenTaL_SeV

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1471
  • Sexo: Masculino
  • ShanTal AdeLaY
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1023 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 14:44:06 pm »
Aqui en Montequinto ( Dos Hermanas) Se nos ha ido la tormenta por toa la cara  >:(
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

Desconectado Manz

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1024 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 15:03:40 pm »
Aquí he acumulado 10 mm. Ahora se ha parado la cosa.
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1025 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 15:04:56 pm »
Enhorabuena sevillanos¡¡¡
En Huelva esta saliendo un poco el sol y la temperatura ronda los 24ºC
Un saludo

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1026 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 15:11:28 pm »
Como comentaban mis compañeros de la Bahía antes por aquí las tormentas se han caracterizado por su fuerte aparato eléctrico, menudos rayos y truenos. En cuanto la lluvia ha sido en general moderada con algunos momentos fuerte a muy fuerte, pero poca cosa, ahora subiré arriba a ver cuánto nos han dejado.
Ahora se tranquiliza la cosa, pero se ven relámpagos hacia el oeste y noroeste. 19.2ºC
PD.Espectacular la tormenta de la Bahía de Algeciras.


Ahora mismo estoy en estepona,ayer de camino de Cadiz a Estepona,estuvo un tiempo en la linea,ya por el camino a la altura de medina empezo una tormenta que dejamos atras antes de llegar al campo de gibraltar,luego mas tarde ya en la linea,comenzo una tormenta impresionante(40-60 rayos(relampagos centellas) por minuto),facilmente podrian llevar mas de 2 horas cuando decidimos irnos porque realmente la cosa estaba mal...puedo decir que pudimos escapar de alli con mucha suerte,ya que durante todo el camino para salir de la linea por san roque el agua llegaba hasta la puerta del coche,la lluvia no cesaba y era fuerte y continua y siempre alumbrado por relampagos continuos,es de suponer que era una SCM,las inundaciones de casi todas las zonas alcanzaban mas de 1 metro en algunas zonas y por campamento se formaban especie de riachuelos o torrentes que fue dificil de cruzar y que no fuimos arrastrados por suerte,ya una vez saliendo de guadiaro la precipitacion dejo literalmente de caer,aunque no ceso el aparato electrico continuo...que ya luego aun se veia desde estepona..

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1027 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 15:12:22 pm »
En Huelva 24'2ºC, cielos nubosos.

 ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado storm2002

  • Stormchasser
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13633
  • Sexo: Masculino
  • Objetivo Tormenta
    • Objetivo Tormenta
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1028 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 15:16:22 pm »
En Málaga ha caido un chubasco con gotas enormes que ha mojado el suelo y poco mas.
Se mantiene el cielo nuboso y de momento el levante no aparece...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Desconectado Kike

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2398
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
    • Meteo-Camposoto
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1029 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 15:17:34 pm »
Como comentaban mis compañeros de la Bahía antes por aquí las tormentas se han caracterizado por su fuerte aparato eléctrico, menudos rayos y truenos. En cuanto la lluvia ha sido en general moderada con algunos momentos fuerte a muy fuerte, pero poca cosa, ahora subiré arriba a ver cuánto nos han dejado.
Ahora se tranquiliza la cosa, pero se ven relámpagos hacia el oeste y noroeste. 19.2ºC
PD.Espectacular la tormenta de la Bahía de Algeciras.


Ahora mismo estoy en estepona,ayer de camino de Cadiz a Estepona,estuvo un tiempo en la linea,ya por el camino a la altura de medina empezo una tormenta que dejamos atras antes de llegar al campo de gibraltar,luego mas tarde ya en la linea,comenzo una tormenta impresionante(40-60 rayos(relampagos centellas) por minuto),facilmente podrian llevar mas de 2 horas cuando decidimos irnos porque realmente la cosa estaba mal...puedo decir que pudimos escapar de alli con mucha suerte,ya que durante todo el camino para salir de la linea por san roque el agua llegaba hasta la puerta del coche,la lluvia no cesaba y era fuerte y continua y siempre alumbrado por relampagos continuos,es de suponer que era una SCM,las inundaciones de casi todas las zonas alcanzaban mas de 1 metro en algunas zonas y por campamento se formaban especie de riachuelos o torrentes que fue dificil de cruzar y que no fuimos arrastrados por suerte,ya una vez saliendo de guadiaro la precipitacion dejo literalmente de caer,aunque no ceso el aparato electrico continuo...que ya luego aun se veia desde estepona..


Alguien me dijo ayer que era un exagerado....
Yo vivo en algeciras, la tormenta fue algo menor que en La Linea, y aqui hubo multitud de inundaciones.
Ahora mismo 22º y el cielo plagado de cumulus incus.

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1030 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 15:26:07 pm »
Huelva...25ºC nuboso

Desconectado pacobiker

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 663
  • Sexo: Masculino
  • SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
Re: Sur, Septiembre 2007.
« Respuesta #1031 en: Miércoles 12 Septiembre 2007 15:33:11 pm »
cielos nubosos y 23º,y otro dia que se va en blanco  :'( :'( :'( :'(
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)