Hola CH,
se tarda poco, en poco más de hora y media seguro que estás metido en plena sierra de Gúdar.
La ruta es coger la autovía hacia Barcelona, a la altura de Sagunto más o menos coger la autovía en dirección a Teruel, la autovía deja de serlo en Segorbe, y a partir de ahí es carretera nacional (Sagunto-Burgos) con 2 carriles y a veces un tercero para ambos sentidos, todo recto, pasarás Jérica, Viver y Barracas y entras en la provincia de Teruel ya.
A partir de aquí pronto llegas a Venta del Aire (Albentosa), aquí ya te puedes desviar hacia la Sierra (a la derecha) entrando por Rubielos de Mora, luego puedes ir hacia Nogueruelas, cerca queda Puerto Mingalvo, Mosqueruela y la
Sierra del Rayo , Desde Nogueruelas puedes ir hacia la sierra de Gúdar propiamente dicha a través de valle del río Linares, pasando por Linares de Mora y Valdelinares.
También puedes entrar a la sierra por la vertiente sur, dirigiéndote desde la carretera nacional a Mora de Rubielos (cogiendo el desvío poco después de Venta del Aire, está muy bien indicado) y luego a La Virgen de la Vega y/o Alcalá de la Selva, Gúdar queda a la izquierda de Alcalá de la selva.
Puedes calcular tú mismo la ruta en la página
www.michelin.es