Temperatura interior actual

Iniciado por ZETA ™, Lunes 27 Octubre 2003 20:06:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Hola he llegado a casa y en mi cuarto tenia 19.2ºC ahora he puesto un poco la calefación para subir un poco la temparatura hasta los 21.5º o 22º.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues yo tengo una temepratura de 19,5º y la calefaccion encendida, ayer tenia 17º.

rayoverde

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
En mi cuarto el termómetro marca 21ºC, sin calefacción ni nada, tal cual; comparados a los 32ºC que llegó a alcanzar en verano y que no descendía ni un ápice ni por la noche, se nota ese descenso y también se agradece, ahora se puede estar a gusto, esto es otra cosa. Saludos
Elche

Frigoria

*
Nubecilla
hola a todos:

Pues en mi cuarto la temperatura anda por los 17.5ºC, ( es la zona mas fresca de la casa por su orientacion al norte) y me estoy pensando el poner aunque sea una horita la calefaccion para caldear un poco y reducir la humedad.

De todos modos, pienso que tampoco tenemos que exagerar en poner calefacciones cuando las temperaturas ineriores andan por los 19 o 20 ºC. Quiero decir que a veces mas vale abrigrarse un poco que querer ir en invierno con manga corta por dentro de casa. Vamos, que hay que ahorrar, que en España no nos sobran los recursos de combustibles fosiles ( lo importamos casi todo).

Saludos.
Saludos desde Massanassa (4 Km al sur de Valencia)

kazkabarra

Visitante
veo que hay gente muy friolera en el foro ;D
ahora mismo tengo 16.3ºC en el cuarto, se pone uno un jersey y listo, a disfrutar de este tiempo que añoraba, despues de pasar uno de los peores, sino el peor, verano de mi vida.

Snark

Supercélula
Aqui en mi cuarto ahora mismo 16,2º pero no pondre la calefacción como  mínimo hasta el primero de noviembre por que la calefaccion sale muy cara.
Pues este verano mi cuarto rondaba los 30º era algo insoportable, ahora al mns m tapo y ale duermo como un lirón.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
En mi habitacion gracias a mi madre por dejar la ventana abierta todos los dias tengo la escalofriante temperatura de 14'8ºc,tengo que poner la calefaccion pero ya.
Y en la sala 18'9ºc
Salu2 ;)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
15,8ºC. Lo malo de vivir en adosado. Antes para bañarme casi me da algo. Acabo de tener una pequeña bronca con mis padres porque esta noche menudo frio he pasado.  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Lord DunRaven

**
Cumulus Húmilis
..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
Ma legro que zetaya calentao zeta (la habitación) vull dir.

Con afecto. ;)
Gerona

Kike

Cb Calvus
De nuevo en la Isla, San Fernando - Camposoto
  1. abrego77@gmail.com
Comorrrrr????? que con 19º ya poneis la calefaccion?. A ver, yo tengo en el salon 19.5º y na mas llevo una camisa y un vaquero. Y en mi dormitorio tengo 18 muy muy escasos, durmiendo con una manta y sabana. Pero con calefaccion????? ni por asomo !!. Cuando baje de 18 en el salon la pondré.

17.1º exterior, y 19.4º interior, eso si, lloviendo a mares y con una humedad del 91%.

MILIC

Visitante
Antes de poner la calefaccion en mi casa estabamos en 14 grados, bueno en mi habitacion que es la buardilla y la ventaja que tiene es uqe le entra el aire desde todas las zonas, ventaja en invierno, ahora con calefaccion 23.6 en el hueco del ordenador, calculo que unos 20 grados en la zona abierta de la habitacion.

mandorlini

Visitante
20º, demasiado alta para mi gusto.