josillo

Visitante
Yo el viernes en Moraira (Alicante) a las 11:00 al coger mi coche después de estar al sol toda la mañana marcaba la temperatura de 44º C, luego circulando bajó a 34º C, que sería ya muy parecida a la real.

Es la temperatura más alta que he visto nunca en el termómetro de mi coche. ¿y vosotros?

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató

ananot

Cb Calvus
Ángel (Salamanca-Madrid)
Hubo una temporada hace 2 años en que tuve que viajar unas cuantas veces entre Madrid y Andalucía. A la vuelta, siempre a media tarde, pasaba por la provincia de Jaén, y SIEMPRE la temperatura más alta estaba a la altura de Bailén. En varias ocasiones (en movimiento) tenía 42°; en una ocasión marcó 44°. Este pueblo se encuentra en una especie de hondonada, justo al lado de las elevaciones de Despeñaperros.
Precisamente por allí, a la altura de un pueblo que se llama Guarromán, paré una vez a tomar un café, y estando el coche al sol, marcaba después 46°...Al arrancar, ya en movimiento, volvió a marcar la que debía ser la temperatura real aquel día, alrededor de 40°.

Saludos.

It´s easier to appreciate Heat when you know what is Cold, and Light when you know what is Dark. Pure Scandinavian...

Herminator

Supercélula
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Esta misma tarde he visto 42,5ºC estando parados a causa de un accidente que nos ha mantenido parado unos 10 minutos. Supongo que si llegamos a estar más rato morimos dentro pq la temperatura antes de pararnos ya marcaba 40ºC jeje
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Twin

Cumulus Congestus
  1. Miquelt1983@hotmail.com
Hace tres o cuatro años, un coche que habia estado al sol todo el día y era de color rojo. El termómetro marcaba 47º, era imposible mantenerse dentro del coche sin quemarse.
Porreres, 120msnm al S de Mallorca
Qui estima Mallorca no la destrueix!!

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
holaa

como ya dejé publicado ayer por aquí:  Lasarte 17:00 horas  41,5º, con el coche en marcha  :o
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
si la pregunta es en el momento que habres el coche y te sientas despues de estar en el sol desde las 12 de la mañana y cogerlo alas 4 de la tarde un dia de terral en malaga el coche puede estar a 60 grados en ese momento una vez que abres la ventanilla logicamente baja

miguel zaragoza

Cb Calvus
Zaragoza (Ranillas, 198 m)
Vamos a fijar unas "reglas" para este topic:  no vale ninguna temperatura que haya sido vista antes de 5 minutos con el coche en movimiento y a cierta velocidad (no vale con el coche yendo a 5 km/h).
Yo creo que lo máximo que he visto ha sido 40.5º, en junio de 2001 ( que coindidieron con la máxima de ese día del aeropuerto de Zaragoza)
Miguel Angel
http://www.aramet.es

josillo

Visitante
Vamos a ver,

yo me refiero a cuando le das al contacto y miras la temperatura que marca el termómetro exterior, yo es lo primero que hago al subir al mío, y el viernes vi 44º C, recuerdo haber visto en mi pueblo alguna vez 40º o más,  y posiblemente también al salir de mi trabajo en Burjasot a las 4 de la tarde pegándole el sol al coche todo el día es posible que haya visto 40º.

Cómo nota curiosa también, todos los días a las 7:30 h estando el coche en un garaje cubierto toda la noche lo cojo y suele marcar entre 26 y 27º, y estos últimos días cuando voy a mi trabajo no llega a bajar de 25º nunca, a las 8:00 h!

mandorlini

Visitante
Hoy he visto 45, con toda la solanera pegando, pero no me fío del termometrillo porque la hebilla del cinturón estaba ardiendo, seguro que había más.

Sudamericano

Cb Calvus
Es que los vehículos allá tienen termómetro o se los colocan ustedes?.   ???   ???
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues que me corrija el propio Pedro, pero en pleno atasco en la Gran via, durante más de 30 minutos parados, el termómetro de Pedro llegó a marcar los 49º :o :o :-X :-X :P :P. El coche de Pedro es negro.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...