Tiempo Severo en España.-

Iniciado por SSW Team, Miércoles 14 Julio 2004 23:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josillo

Visitante
Ah, una cosa se me olvidaba.

Desde que me enteré del rollo este, me ha gustado mucho el logo que habeis elegido, un loco bajo una tormenta, no sé, transmite la idea de que siempre que haya una tormenta habrá alguien por ahí.

Y su representación "esquemática", muy buenas las dos, muy apropiado.

Felicidades a los creadores.

SSW Team

**
Cumulus Húmilis
Espíritu Severo
Bueno, para empezar gracias por los comentarios, nos hace una tremenda ilusión sacar a la luz este sitio común.

Spissatus, gracias por el contacto, ya mismo, nuestros coordinadores de relaciones internacionales... ;D ...contactarán no sólo con Chuck, sino con chasers americanos y australianos, principalmente, para anunciarles que aquí, en España, también se kaza.

Josillo, gracias por la correción, a buen seguro los webmasters lo corregirán pronto.

Un apunte sobre los logos. La idea es mostrar la lucha del hombre contra los elementos, desde tiempos inmemoriales. Por eso la imagen a modo de hombre de las cavernas. Además, el arco y flecha apuntando al cielo es el afán de conocer, de retar a la naturaleza. Nos pareció una buena idea esta representación, el arkero kazador, de lo que deseamos con nuestra meteolocura.

SSW Team.

josillo

Visitante
juas, juas, juas!!!

Yo pensaba que era un tío parando rayos, con un paraguas o algo así, jejeje, muy bueno lo del arquero.

Saludos severos.

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Mis felicitaciones y enhorabuena por el trabajo.  :)

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Estamos en el aire, señores! :D :D :D

www.cazatormentas.net/foro

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Cita de: spissatus en Jueves 15 Julio 2004 08:31:36 AM

nada mejor que redacteis en nombre del SSW (en nombre de todos) una pequeña nota y se la envieis a un tal Chuck Doswell de la Universidad de Oklahoma. Os suena de algo???  ;D  ;D

Aquí está su correo electrónico:  [email protected]

Otra dirección suya por si ahora no le pillais en la Universidad de Oklahoma:  [email protected]

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Enhorabuena a los realizadores de esta página...... lo importante ahora es que entretodos, con los trabajos kazados,la hagamos una referencia de la meteorología....
Butarque_Distrito Villaverde

ebro

Cb Calvus
sierra de cantabria
mis mas sinceras felicitaciones por esta estupenda pagina que sin duda nos hara aprender y disfrutar con lo que mas nos gusta.
Logroño: 390 metros de altitud

SSW Team

**
Cumulus Húmilis
Espíritu Severo
Para los que puedan ver TeleMadrid, os informamos que mañana viernes 16, en el programa Buenos Días Madrid, Jakob Petrus, meteorólogo de TM, hará una referencia a SSW, mostrando la web y comentando diferentes aspectos. Será sobre las 9:45 am aproximadamente.

Asimismo, la semana próxima en Canal Sur, un componente del equipo será entrevistado. Os daremos detalles pronto.

SSW Team.

clarillo

Visitante
Esto de SurSurOeste Teamo se va a hacerse muy popular.

¿No entrará dentro del famoseo con tantas televisiones de por medio?

En serio: Bonita página la que hoy emprende el vuelo. Deseo que se remonte a lo más alto y se convierta en lo más de lo más.
A todos y cada uno de los componentes de la misma mis más sinceras felicitaciones y adelante.

Un saludo.  

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Muy buena!!

Enhorabuena a todos! Espero que se convierta en una página de referencia de meteorología como lo es para mi meteored.

Gracias por los esfuerzos!!!

Agur!
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Ya rula.. ya rula...  quiero expresar "oficialmente" mi enhorabuena por un proyecto tan fenomenal y apasionante  ;)