Tiempo Severo en España.-

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #84 en: Domingo 18 Julio 2004 13:39:49 pm »
 :o :o :o

Qué pasada de página! Enhorabuena a todos los que la habeis hecho posble. Ahora queda que cada uno aporte su granito de arena en la medida de lo posible! Yo ya estoy al acecho  ;)
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Nimbus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5208
    • RAM
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #85 en: Domingo 18 Julio 2004 19:56:39 pm »
Mis más sinceras felicitaciones al grupo que ha conseguido sacar a la luz la primera página de tiempo severo o adverso en el estado español. Animos y para adelante.

Creo que los aficionados españoles tienen que estar de enhorabuena por está página y por las diferentes iniciativas que salen de los verdaderos aficionados que hay en el mundo de la meteorología (asociaciones, portales, foros...).

Saludos
Nimbus   (Madrid)
http://www.tiempo.com/ram/

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #86 en: Lunes 19 Julio 2004 09:42:30 am »
Sinceramente...ENHORABUENA ;)

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #87 en: Lunes 19 Julio 2004 13:04:59 pm »
Bueno, pues el kokadiz ya se ha puesto manos a la obra  ;D
A finales de esta semana, o la que viene, ya estará en SSW o en este foro reportajes de Tornados e inundaciones por esta zona  :P
¡A TRABAJAR!

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #88 en: Lunes 19 Julio 2004 16:32:05 pm »
¡Ese es el espíritu Gades!   :D :D Todos a trabajar y centralizar todos los eventos severos que se produzcan en España. Mandadlo a [email protected]

Por cierto, en la página principal hemos reproducido un mensaje de un personaje muy conocido por todos y dirigido a SSW... ::) ::) ¡Menudo lujo!  :o :o

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #89 en: Lunes 19 Julio 2004 17:39:18 pm »
Si señor,kokadiz en marcha,ahora mismo trabajamos en 3 situaciones diferentes,de tiempo severo,el mensaje en la pagina de ssw,de este personaje,es un lujazo si señor.

Desconectado SSW Team

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 276
  • Espíritu Severo
    • Spain Severe Weather
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #90 en: Lunes 19 Julio 2004 21:13:07 pm »
Hola a todos!!!

Hemos actualizado con fotos jugosas jugosas recien salidas del horno que nos han mandado colaboradores de la web

Podéis verlas aquí

www.spainsevereweather.com

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #91 en: Martes 20 Julio 2004 11:49:03 am »
Muy buenas...

Estoy viendo mucho entusiasmo, q eso es fenomenal... Kokadiz inspirado por Gades y Kanho, a su vez ellos han intentado juntar a todos los d la provincia gaditana para hacer este grupo Kokadiz, d cazadores d tormentas e información d tiempo severo en el pasado, lo cual pues ayudará al menos en esta zona del SW de Andalucía pues a saber ese tiempo severo q se produce aquí.

Aunq parezca q es mu tranqilo el clima aquí, q lo es, pero tiene sus fenómenos impresionantes... y lo demostrarán este grupo, en la q podré colaborar indirectamente ayudándoles en lo q pueda  ;)

Y además si tengo tiempo suficiente, pues les haría a este grupo una página web.... gracias a mis conoimientos d diseñador web, eso a ver, q sería otro punto d inflexión y un enlace más para conocer los reportajes, fotografías, efemérides :D es q estas cosas la verdad q come tiempo, pero con entusiasmo e ilusión aunq sea con tiempo se saca adelante, y aquí estaré para al menos echar una mano al grupo Kokadiz y al d SSW  :D

Ya veréis q dará q hablar  ;D

La verdad q hacía falta en España más información d nuestro clima  tan variado y d alguna manera muy peculiar.  :)

Desconectado SSW Team

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 276
  • Espíritu Severo
    • Spain Severe Weather
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #92 en: Martes 20 Julio 2004 17:02:48 pm »
¡Hola Meteolocos!

Teneis una sorpresita en la portada. Esperamos poder ir actualizando diariamente la información, y que valga para activar los diferentes KOKAs.

Además, os comunicamos que un miembro de SSW será entrevistado este fín de semana en una emisora de radio madrileña. Atentos a los detalles en la página, pondremos día y hora y cómo sintonizar. Y si se puede escuchar desde fuera de Madrid.

SSW Team.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #93 en: Martes 20 Julio 2004 18:58:51 pm »
Acabo de ver lo del mapa de riesgo de tormentas  ;D, una idea cojonuda  8). ¿Qué significa concretamente el color gris y amarillo?. Se deduce por lógica que menor riesgo, claro, pero en los otros dos colores pone claramente "severas" y "supercélula", y en los que pregunto no entiendo el significado concreto de lo que pone.

Saludos y deseos de tiempo severo  ;).

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #94 en: Martes 20 Julio 2004 19:28:03 pm »
En gris Sin Tiempo Severo esperado. En Amarillo, Tormentas Ordinarias, no severas. De todas formas, estamos de estreno, y seguramente variaremos algo la terminología, además de indicar de alguna forma los komandos que deben activarse.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Tiempo Severo en España.-
« Respuesta #95 en: Martes 20 Julio 2004 22:26:00 pm »
Ok CH  :). Pues mañana estaré en prealerta, por si asoma algo digno de sacar la escopeta.

Supongo que alguna tormentilla de estilo norteafricana podrá visitar mi posición, espero no manchar el objetivo de barro  ::) si se da el caso.

Este atardecer han aparecido desde el sur algunos cirros saharianos, señal de CALOR a la vista, espero que con alguna actividad tormentosa para mañana  ;D. Aunque claro, de tiempo severo me parece a mi que mañana... NADA DE NADA  :-\.

Saludos.
« Última modificación: Martes 20 Julio 2004 22:27:51 pm por pinsapo »