Muy buenas...
Estoy viendo mucho entusiasmo, q eso es fenomenal... Kokadiz inspirado por Gades y Kanho, a su vez ellos han intentado juntar a todos los d la provincia gaditana para hacer este grupo Kokadiz, d cazadores d tormentas e información d tiempo severo en el pasado, lo cual pues ayudará al menos en esta zona del SW de Andalucía pues a saber ese tiempo severo q se produce aquí.
Aunq parezca q es mu tranqilo el clima aquí, q lo es, pero tiene sus fenómenos impresionantes... y lo demostrarán este grupo, en la q podré colaborar indirectamente ayudándoles en lo q pueda
Y además si tengo tiempo suficiente, pues les haría a este grupo una página web.... gracias a mis conoimientos d diseñador web, eso a ver, q sería otro punto d inflexión y un enlace más para conocer los reportajes, fotografías, efemérides
es q estas cosas la verdad q come tiempo, pero con entusiasmo e ilusión aunq sea con tiempo se saca adelante, y aquí estaré para al menos echar una mano al grupo Kokadiz y al d SSW
Ya veréis q dará q hablar
La verdad q hacía falta en España más información d nuestro clima tan variado y d alguna manera muy peculiar.