Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Darte mis felicitaciones también K-nario,  menudo reportaje mas completo

Cita de: cazatornados en Miércoles 01 Abril 2009 20:23:37 PM

Las DANAS Canarias no suelen ser muy precipitarles como decís, pero la belleza queda impregnada en cualquier lugar de la isla manifestándose en forma de belleza meteorológica como la que sea podido ver por aquí.

Todo lo contrario, las Danas pueden incluso ser mas precipitables que una borrasca,  el problema es que como en todo en la meteo hay situaciones que aciertan  y otras que fallan,   esta dana desde luego falló  y todos los buenos sistemas tormentosos se quedaron a las puertas  que si no  estariamos hablando de un reportaje  no solo de nubes bonitas,  sino también de espectaculares registros de lluvia
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

R.E.M

Cb Calvus
Tenerife.Güímar

Santiago

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Fabuloso e irrepetible reportaje.
Mis más sinceras felicitaciones. :aplause: :aplause: :aplause:
<Los hombres sabios aprenden; el resto enseña>

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Impresionante el curro de recopilación que te has pegado, Adrián, y no menos impresionante el resultado, un documento histórico  :o
La situación sin duda lo merecía... pues a saber cuándo volveremos a tener por aquí unos días en los que se puedan lograr en tan poco tiempo tantas imágenes tan espectaculares y procedentes de todas las islas
Gracias por haber recogido todo en un sólo hilo y súper-enhorabuena   :aplause:
Seguiremos atentos para pillar todo lo interesante que se presente, por si después Adrián se decide a crear uno de sus hilos, y considera interesante incluir algo de lo que uno haya pillado  ;)
Salu2!
Fer

Macisvenda

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Las trillizas unidas.
  1. gabrimacis82@hotmail.com
Impresionante se queda corto para calificar el reportaje. Es una pasada. Como impresionantes son las fotos y datos de Fuerteventura y Lanzarote. Enhorabuena por el trabajo realizado.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Cita de: Nambroque en Viernes 03 Abril 2009 12:31:12 PM
Gracias por haber recogido todo en un sólo hilo y súper-enhorabuena   :aplause:

Gracias a ti Fernando. ¿Recuerdas que te llamé cuando estaba viendo el 'hongo' que se formo hacia la Orotava? Juro no haber visto nada igual en mis 20 años de vida en Tenerife y menos en vivo y en directo.

Nambroque

aaa
Cb Incus
El Teide y su sombra desde La Palma
Cita de: K-Nario en Viernes 03 Abril 2009 15:29:20 PM
¿Recuerdas que te llamé cuando estaba viendo el 'hongo' que se formo hacia la Orotava? Juro no haber visto nada igual en mis 20 años de vida en Tenerife y menos en vivo y en directo.

Ya lo creo, y gracias a tu repor he podido ver cómo se veía desde allí
Supongo que lo identificarías fácilmente después en el video, en el minuto 6 y 20 segundos y más después de ver la foto de David Ayut, que lo muestra muy bien
Te añado una foto de las que saqué al "bicho" desde la Playa de Los Cancajos cuando me llamaste por teléfono   :)

A seguir así  ;)
Saludos
Fer

Eker

**
Cumulus Húmilis
Sin palabras, compañero  :cold:  :o

Muy buen reportaje. Increíble  :o
La Victoria de Acentejo (Tenerife)