"Debate sobre el cambio climático"

Desconectado Alvaro2

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1104
  • Sexo: Masculino
  • la atmósfera es mi hogar
Re:"Debate sobre el cambio climático"
« Respuesta #264 en: Viernes 24 Septiembre 2004 13:42:41 pm »
Citar

... no creas, que al estar todo en el mismo cajón, aquí se pasa rápido de los mejillones a las bombas nucleares, y el topic acaba pareciendo un diálogo de besugos que desanima un tanto.
Citar

Propón alguna solución o alternativa, pues. Te escucho.

Un saludo

Pues la que había antes, agrupando algunos topics pero no todos. Por ejemplo si hay un topic abierto sobre los posibles frenazos de la circulación termohalina, quizás el topic que tu has propuesto sobre la posibilidad de parar la circulacion termohalina con un bombazo en Groenlandia, podríasn agruparse. Pero mezclar tu topic con el de los mejillones de Bomarzo, me parece que es fomentar la incherencia de las discusiones.
En principio fui partidario de crear 1 sólo topic, pero que fuese de una forma permanente.

Sin embargo, ni es permanente, y como bien dices se ha convertido en un cajón de sastre impresionante. Y luego al ser tan extenso resulta muy incómodo de leer.

De acuerdo contigo
Puente de Segovia (Madrid capital)...
"San Isidro labrador quita el agua y saca el sol"

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:"Debate sobre el cambio climático"
« Respuesta #265 en: Viernes 24 Septiembre 2004 13:50:31 pm »
NOTICIAS FRESCAS E IMPORTANTES:

Mount St. Helens glacier growing at the rate of 50 feet per year.

September 20, 2004 - Located inside the volcanic crater formed during its 1980 eruption, America’s youngest glacier is also its fastest growing glacier. Scientists estimate that the thickness of the glacier has increased by nearly 50 feet per year. “Today,” says a brochure published by the US Forest Service, “the snow and ice in the crater is equal in volume to all of the pre-eruption glaciers on Mount St. Helens combined.”

Me parece impresionante,...las nieves ya cubren d  nuevo las zonas altas de la Sierra de las cascadas.
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:"Debate sobre el cambio climático"
« Respuesta #266 en: Viernes 24 Septiembre 2004 13:53:47 pm »
OTRA NOTICIA:

Récords de frío en la base Amundsen-Scott, en la Antártida. Julio ha sido el segundo más frío en temperatura media, y se ha batido el record de mínimas medias. A ver si tenemos nuevos informes:

 Weather update: We set a record average low in July - minus 88.4 degrees Fahrenheit. The previous coldest month of July was minus 86.8 degrees Fahrenheit recorded in 1997. Our July average was the second coldest month ever at the South Pole. We missed the coldest month ever recorded here at the Pole by only six tenths - minus 89.0 degrees Fahrenheit recorded in August 1987.


Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:"Debate sobre el cambio climático"
« Respuesta #267 en: Viernes 24 Septiembre 2004 14:08:59 pm »
Citar
Pues la que había antes, agrupando algunos topics pero no todos. Por ejemplo si hay un topic abierto sobre los posibles frenazos de la circulación termohalina, quizás el topic que tu has propuesto sobre la posibilidad de parar la circulacion termohalina con un bombazo en Groenlandia, podríasn agruparse. Pero mezclar tu topic con el de los mejillones de Bomarzo, me parece que es fomentar la incherencia de las discusiones.


A mi me parce que cualquier solución es mejor que la de antes, montones de topics hablando de lo mismo y yéndose para abajo con 4 respuestas al siguiente día  :-\.
No obstante, entre la opinión mayoritiria se quedó que se abriríanan varias partes del topic para no quedar muy saturado y se iban agrupando éstos en la sala de lectura, por eso cierro ya éste y abrimos 2º parte si os parece bien..

saludos

Algunas estaciones en la provincia de Salamanca