TOP TEN: LAS DIEZ MÁS CALUROSAS HASTA LA FECHA (2005)

Iniciado por MeteoHuelva, Sábado 18 Junio 2005 14:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Relanzo el Topic ante posibles modificaciones, en cuanto al interior de HUelva, mi provincia no puedo de disponer datos, al no tener en Agosto los informativos provinciales, ni he podido contactar con el observatorio, hasta ahora los 44º de la Palma de este año es el máximo de esta provincia, creo que por ahi va a estar la cosa.
Estaré atento a posibles cambios.

Saludos

MeteoHuelva

Supercélula
Ayudadme ante los piosible cambios, que parece que estan en Extermedura y Cordoba sobretodo.

Gracias

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
La máxima de Córdoba ayer fue de 41.3º.

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Twister_20

Cumulus Congestus
Pues ya ves Andujar 44.1º (5 agosto) INM
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

MeteoHuelva

Supercélula
Alla va Andujar la PRIMERA, sigue la emocion cuando parecia que ya estaba todo terminado, y con el calor que esta haciendo por Huelva, veremos a ver si no se mete La Palma con 45º todavia en estos dias, o El granado tb de Huelva, vamos a ver las demas provincias tb.

Saludos

Twister_20

Cumulus Congestus
Date una vuelta por el top, ola de calor y veras la +30 q ocupa media españa para mañana....Yo he mirado los valores de la junta de andalucía ayer y la mas alta son los 42.2º d baena asi q no entra ninguna, pero creo q hoy sip xd
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

MeteoHuelva

Supercélula
Muchas gracias Twister por la ayuda, a veces es muy trabajoso tener que mirar rantas agroclimaticas y demas cosas que tengo agregadas. Y ahe pedido ayuda en otros Topics.

Saludos

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Ufff, para mañana tienes trabajo, va ha haber bastantes cambios, creo que entraran Badajoz, Valencia de Alcantara y Navalmoral de la Mata, y Córdoba a la espera de ver mañana la máxima, que habra estado muy proxima a los 42.5º que tiene como máxima por ahora.
También podria meterse Ecija que tenia a las 17:00 h de hoy 42.2º, y todo esto sin contar con las agroclimaticas.

Veremos como queda el ranking!

Saludos!!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

MeteoHuelva

Supercélula
Como bien dices MeteoCordoba, mañana esperaremos a los cambios, de momento tres capitales de Porvincia estan en el Top Ten, destaca todo el verano la ausencia de Sevilla.
En cuanto a la provincia de Huelva, no puedo tener los valores de dos lugares famosos por su calor La Palma del Condado y El Granado, pues ni hay informativos provinciales ni consigo hablar con el observatorio de Huelva. Por lo tanto esperaré a que se publiquen los boletines de la junta, y si no consiguiera nada por ahi (a veces falta El granado), esperaria a poder hablar con el observatorio.
Por lo demas habra que estar myu atento a todass las provincias del Sur.

Saludos

Qurtubas

Cb Calvus
Cita de: meteocórdoba en Sábado 06 Agosto 2005 22:03:05 PM
Ufff, para mañana tienes trabajo, va ha haber bastantes cambios, creo que entraran Badajoz, Valencia de Alcantara y Navalmoral de la Mata, y Córdoba a la espera de ver mañana la máxima, que habra estado muy proxima a los 42.5º que tiene como máxima por ahora.
También podria meterse Ecija que tenia a las 17:00 h de hoy 42.2º, y todo esto sin contar con las agroclimaticas.

Veremos como queda el ranking!

Saludos!!

Pues Córdoba no creo que lo haya superado, en mi casa, en garita, he tenido 41,7ºC, y las diferencias estos días estan siendo de unas 5 décimas menos que en el aeropuerto (normal si tenemos en cuenta la diferencia de altitud e instrumentación), así que eso nos da un valor de unos 42,2ºC; así que puede que se acerque alos 42,5ºC pero no parece probable que hayamos batido el record de este año.

Saludos

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Atentos a Valencia de Alcántara que habrá tenido una máxima entre 43'3 y 44'3, me supongo

Saluts!  ;)

MeteoHuelva

Supercélula
Gracias por los avisos, ya estaba yo diciendo que la Andalucia mas occidental (Sevilla e interior de Huelva), no estaba pasando tanto calor como Extremadura o Cordoba, si dejar nunca atras Andujar en Jaen.

Saludos