TOPIC PARA LLOROS, CRITICAR A LOS MODELOS

Iniciado por holifda, Viernes 05 Noviembre 2004 08:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

holifda

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,678
Estamos contigo José
Ubicación: jodar (jaen)
En línea
Cita de: Jose V. en Sábado 06 Noviembre 2004 21:38:21 PM
Holifda estas en tu derecho de criticar lo que te de la gana, pero con argumentos, yo no te recuerdo un mensaje que no sea para llovar o criticar a todo desde el verano, a los modelos, que si no hay invierno, que sino llueve, que si va a haber sequia, etc. Y a mi personalmente me cansa por eso no te leo, pero como ya estaba cansado de la misma monserga no he podido evitar entrar para decirlo pero seguramente vuelva a mis habitos anteriores muchos mas saludables.

Se han dicho tantas gilipolleces en este foro por tanta gente contra meteorologos, modelos, presentadores sin argumentos ninguno que yo me he preguntado y me pregunto si algunos realmente son aficionados a la metoerologia u otra cosa.

Saludetes y a seguir sufriendo.
Ni falta que me hace que me leas, y si es asi porque me has leido ahora para decir que solo digo gilipolleces y  que no tengo argumentos.
Tengo miles de argumentos miles y sino haber visto el otro dia el hirlam.
A ti te tenia que pasar lo que ha pasado aqui haber que contento estabas, pero te tocará sin duda te tocará y ya veremos que haces entonces.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

darkness

****
Cb Calvus
Mensajes: 1,662
Mallorca - Febrero del 2012
Ubicación: Mallorca
En línea
holif está cabreadito , pero es porque no llueve en su zona y es logico porque produce graves distorsiones emocionales, pero bueno , tambien es verdad que de los modelos poco te puedes fiar

Nene

*
Sol
Mensajes: 22
Lluvia
Ubicación: vigo
En línea
Vamos a ver, en primer lugar estoy totalmente ok con hoflida, al 200 %, si ya no tenemos derecho a quejarnos, pues vaya por dios..
Segundo, debemos ser exigentes, si se tienen los medios para realizar modelos, estos deberían ser mas fiables, por lo menos a 72h, que a mas horas fallen o se desvien esos 200-300 Km de los que alguien habló, ok, pero a 48-72, no me parece lógico.
Tercero, no se quien lo dijo, pero que los que criticamos al inm, a los presentadores, no nos gusta la meteorología??? Vaya por dios, el que critica una cosa es que no le gusta???
Vayamos todos como borregos pues, sin levantar la voz, o que?
Tengo mas suerte que hoflida, ya que yo vivo en Vigo, una de los lugares del norte donde mas horas de sol y en proporción mas lluvia cae en todo el año... no digo esto por justificar lo que el dice y como lo dice, sino que me parece que tiene razón y nada mas.

Pepe Palacio

******
Supercélula
Mensajes: 8,397
Ubicación: Madrid-Ventas
En línea
podeís lapidar a este, aquí se queda guardado ::) ;D ;D ;D

Oinaztua

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,032
Ubicación: Artziniega
En línea
Cita de: JoseOvi en Sábado 06 Noviembre 2004 13:35:26 PM
Hay alguno que todavía no se ha dado cuenta de que nieva porque las condiciones meteorologicas lo permiten, no porque lo diga el GFS, HIRLAM, NOGAPS, UKMO o hasta el ENIMS ese.
Haced la prueba: este invierno no os conecteis a esta WEB (me van a matar los webmasters ;D ;D) y ya vereis como si tiene que nevar, nieva igualmente, aunque los modelos no lo predigan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es la primera vez que leo este Topic y son las frases más normales de todos los posts que hay  ;). Sabias palabras

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

meteosat2

*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 18,495
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
En línea
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 08 Noviembre 2004 12:33:43 PM
podeís lapidar a este, aquí se queda guardado ::) ;D ;D ;D



je,je,je!!!

Ese dia no se va a parecer en nada a lo que has puesto.
Si es que no entiendo todavia para quer hacen modelos para tantos dias si no se cumplen ni en el 0,5% de las veces.

Pepe Palacio

******
Supercélula
Mensajes: 8,397
Ubicación: Madrid-Ventas
En línea
Cita de: meteosat en Lunes 08 Noviembre 2004 17:15:56 PM
Cita de: Pepe Palacio en Lunes 08 Noviembre 2004 12:33:43 PM
podeís lapidar a este, aquí se queda guardado ::) ;D ;D ;D



je,je,je!!!

Ese dia no se va a parecer en nada a lo que has puesto.
Si es que no entiendo todavia para quer hacen modelos para tantos dias si no se cumplen ni en el 0,5% de las veces.
si es que además se les vé el plumero, los modelos a tantos días tienen
unas configuraciones isobáricas digamos que antinaturales

Mammatus

Visitante
En línea
Cita de: meteosat en Sábado 06 Noviembre 2004 23:20:42 PM
Cita de: Mammaweyy © en Sábado 06 Noviembre 2004 01:42:39 AM
Está claro, los modelos los tendría que hacer Holifda, y que Meteosat le ayude... ;D

Llevais anunciando sequias, y desastres hace años, y todavía los estoy esperando.

Curioso ¿eh?

¿¿ que coño tengo que ver yo aqui??

Que yo sepa hace muuuuucho tiempo que no hablo de sequia. Si he comentado emperaturas altas o ecasez de lluvias estcionales, pero la palabra sequia hace mucho que no la digo.

Ojala este invierno caigan en toda españa 300 mm y en Madrid no caigan ni 5 mm, y que no nieve nada,.


A ver entonces quein empieza a estar hasta los cojones de modelos!!!!!! >:(

En este topic algunos no tienen ni derecho a quejarse

A ver Edu, primero, no te sulfures y aprende a leer con los smiles incluidos.

Segundo, si este invierno NO nieva en Madrid, es algo que realmente a mi me la suda, no se si está claro, a mi me gusta la meteo, tanto si nieva, como si no lo hace.

Tercero, si nieva un huevo en Madrid, a mi plin, porque estoy en Mexico.... :P

Y al otro, solo le digo que yo no defiendo ni al Hirlam ni al INM (si tienes lo que tienes que tener, prueba aqui en este foro tus afirmaciones, está todo escrito asi que no te costará encontrarlo), yo simplemente muestro RESPETO, critico cuando lo hay que hacer, y lo alabo del mismo modo, pero nunca faltando al respeto, cosa que tu SI haces.

Hablas de libertad de expresión, pues la misma libertad que utilizas tu para criticar todo lo criticable y con palabras malsonantes, la utilizo yo para escribir lo que me sale de las narices sobre lo pesadito que eres a veces...

Me apunto a la misma terapia que JoseV....