TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)

Desconectado Tibidabo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #72 en: Domingo 26 Diciembre 2004 19:04:14 pm »
Lo peor no es la cara de tonto que se te queda después de esta entrada fria, nada del otro mundo exceptuando el tercio norte tanto en lo que respecta a temperaturas como a precipitación, sino la cara que nos espera,pues ese anticicón nos va a amargar gran parte de Enero y sino al tiempo.

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #73 en: Domingo 26 Diciembre 2004 21:05:53 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Yo no me suicido, me doy cabezazos asta olvidar este GRAN CHASCO, DE VERGUENZA, DE VERGUENZA  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #74 en: Domingo 26 Diciembre 2004 21:07:44 pm »
Me están dando ganas de llorar, de verdad QUE IMPOTENCIA, ESTOY SUPER DE MALA LECHE.

A MÍ NADIE ME QUITA LA NIEVE, NADIE, NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #75 en: Domingo 26 Diciembre 2004 21:10:09 pm »
Que rabia, me como el ordenador y las patas de LA SILLA.

JODER JODER JODER

 >:( >:( >:( >:( >:(

QUE IMPOTENCIA, QUE GANAS DE LLORAR Y CAGARME EL LA MADRE QUE PARIO.....

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #76 en: Domingo 26 Diciembre 2004 21:11:43 pm »
Me están dando ganas de llorar, de verdad QUE IMPOTENCIA, ESTOY SUPER DE MALA LECHE.

A MÍ NADIE ME QUITA LA NIEVE, NADIE, NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADIE, NADIE, O NIEVA O ME CAGO EN TODO 100.000 VECES.

QUE MALA LECHE TENGO.... BUFFFFFFFF, estoy muy nervioso, RABIOSO, DECEPCIONADO, BAPULEADO, ENGAÑADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado AKUA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 610
  • Sexo: Masculino
  • VIRGEN DE LA VEGA
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #77 en: Domingo 26 Diciembre 2004 21:22:03 pm »
Bueno, acabamos de entrar en el invierno.Ya vendrán buenas nevadas. Pero un poco decepcionante si que a sido.Yo si esperaba mas nieve de lo que ha caido.Odio la nieve Granulada.
OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #78 en: Domingo 26 Diciembre 2004 21:33:41 pm »
Pues yo al menos he visto blanquear algunas viñas  ;D ;D ;D ;D. Ha sido en un tramo corto, pero... ¡¡qué emocionante!! Es como si vamos al Sáhara y vemos llover  ;D.

Que pare el viento y al menos veremos heladas decentes. Llover, ya lloverá en las tormentas de agosto, juasjuasjuas.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado sinarroba

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 110
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #79 en: Domingo 26 Diciembre 2004 23:23:21 pm »
En Logroño un fracaso total se esperaba mucho mas

Nos hemos quedado a 100m de la cota de nieve

Puntuacion un 5  por nevar lo ha echo pero ni ha cuajado practicamente..
Un saludo otra vez sera


Desconectado adrian_zgz

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #80 en: Domingo 26 Diciembre 2004 23:43:23 pm »
EN ZARAGOZA EMOS TENIDO UN SOL DE LA LECHE

ENCIMA DE K DIJERON K NEVARIA :'( :'(

Desconectado Alvaro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1858
  • Sexo: Masculino
  • Gorbea 1.481 m invierno 2005
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #81 en: Lunes 27 Diciembre 2004 00:28:46 am »
Creo que muchos de vosotros teníais demasiadas expectativas con este temporal y no os dabais cuenta de algo muy importante que rompe los esquemas de la distribución térmica con la altura, se trata de lo juntas o separadas que estén las isobaras superficiales, en este caso estaba claro, el viento haría de las suyas e impediría que coincidiera lo mas importante del embolsamiento de aire frío con una situación favorable en superficie, es decir menos gradiente del que había, eso significa que aunque haga mucho frío la capacidad higrometrica del aire no es mucha y sobre todo por rozamiento las temperaturas superficiales se suavizan un tanto e impiden el desplome del frío más abajo de unos 500 metros, en definitiva un temporal importante en algunas zonas pero nada del otro mundo y sobre todo muy corto. Cuando veais esa misma situación pero con menos isobaras y el anticiclón algo más alejado hacia el noroeste es cuando si podéis esperar grandes nevadas por toda la zona y sobre todo si la baja se centra sobre el sur de Francia o en la mitad sur de España, entonces se generalizarían a todo el territorio. Ahora toca seguir esperando otra situación más favorable pero sin alarmismos, en meteorologia hay que ser muy paciente sobre todo en una latitud como la nuestra sobre los 39ºNorte donde la influencia del frío y las precipitaciones se hacen ya claramente irregulares y en cambio el calor y los períodos secos son mucho más frecuentes.

Buena reflexión!
LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.                                             

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #82 en: Lunes 27 Diciembre 2004 03:08:53 am »
Ha sido bastante desastroso, no ha nevado ni una cuarta parte de las espectativas, al menos me queda el consuelo que he visto nevar en la costa, algo es algo dijo un calvo cuando se encontro un peine ;D
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm


Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #83 en: Lunes 27 Diciembre 2004 03:11:42 am »
EN ZARAGOZA EMOS TENIDO UN SOL DE LA LECHE

ENCIMA DE K DIJERON K NEVARIA :'( :'(

Con cierzo es practicamente imposible que nieve, es como querer que llueva, a zaragoza llega muy seco , ademas la velocidad del viento deshace las nubes.

En Zaragoza nieva con temporales del NE cuando entran masas nubosas por Cataluña procedentes del continente centroeuropeo, pero todo lo que entra por el cantabrico se deshace antes.

saludos
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm