TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)

Desconectado juliop

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2384
  • Sexo: Masculino
  • Galapagar (Madrid) 880m
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #84 en: Lunes 27 Diciembre 2004 03:48:26 am »
Si este topic lo lee alguno de los miles de ciudadanos y ciudadanas bloqueados/as ahora mismo por la nieve en las carreteras bajo cero o durmiendo en cualquier gasolinera cercana en caso de que la hubiera. Lo mas suave que os llamaria seria frivolos.
Me parece que os falta algo, creo que se llamaria un hervor.
Que no ha nevado en la playa. Joder es que eso es logico.
Lo raro es que nieve a cota 0 en España, aunque se de a veces
Que no ha nevado en Sevilla. Joder es que eso pasa una vez cada 100 años o mas. Machos y hembras a alguno le falta una tuerca del 20.
En fin que no os lea nadie del personal afectado.
Y mañana me pondreis verde, amarillo y de todos los colores.
Mis preferidos son el blanco nieve y el rojo rojazo. Elejir.
Venga chicos/as que acaba de empezar el invierno y habra para casi todos/as. Y si no es este año, sera el que viene y si no el otro. Yo cuando me deprimo es al final del invierno que es cuando estoy viendo que ya no habra muchas posibilidades pero ¿en estas fechas? De que. ;)
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Desconectado Deily

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 493
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • www.cazatormentas.net
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #85 en: Lunes 27 Diciembre 2004 11:29:01 am »
Yo no digo que la super Ola de frio Polar (segun los medios de comunicación sensacionalistas) haya sido ni buena ni mala ::) simplemente no ha sido nada mas que un poco de viento del Norte (rachas de 80km/h en mi caso) con algunas nubecillas que han dejado puntualmente bastante nieve y en general poca cosa...
Mi temperatura mínima en Málaga capital ha sido de 6ºC que por otro lado se da bastantes veces en invierno sin que haya Ola de frio Polar...
De todas formas solo acaba de empezar el Invierno y no lo ha hecho nada mal. ;)
Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #86 en: Lunes 27 Diciembre 2004 11:34:17 am »
Bueno, pues este episodio del N sólo me ha traído la alegría de ver caer unos copos y una finísima capa de nieve de milímetros de espesor. A ojo calculo 0.2mm, pues el viento y el frío ha impedido que el pluvio midiera nada: la tierra está dura y seca y la nieve se ha evaporado sin nisiquiera mojar mínimamente el suelo. Los modelos son desesperanzadores y la cantidad mensual acumulada es de 26.7mm pudiéndose dar por liquidado el mes en cuanto a precipitaciones.  ;)

Desconectado solsticio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 975
  • Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #87 en: Lunes 27 Diciembre 2004 11:40:12 am »
BUENO, AQUÍ EN CANTABRIA EL TEMPORAL EN CUANTO A SUS PREVISIONES HA ESTADO BIEN Y MAL, ME EXPLICO:
- MAL PORQUE LAS PRECIPITACIONES HAN SIDO ESCASAS Y PRONOSTICABAN FUERTES AGUACEROS Y DONDE HAN CAIDI ESTOS FUERTES AGUACEROS HA SIDO EN CASTLLA Y LEON.
-BIEN EN CUANTO A LAS COTAS DE NIEVE DIJERON QUE AQUÍ NEVAVA A 200M Y NEVO.

PERO LOS DIAS SIGUEN Y ESTE TEMPORAL HAY QUE OLVIDARLO Y ESPERAR OTRO (SI MES QUE LO HAY)
SALUDOS ;)


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #88 en: Lunes 27 Diciembre 2004 11:40:59 am »
bueno, yo tamb estoy bastante decepcionado en cuant a nieve, no en frio, q si esta haciendo bastante

al final 2.5 litros, 2 de ellos en nieve en 4 chubascos, q apenas dejaban 1 cm de nieve en el suelo

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5425
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #89 en: Lunes 27 Diciembre 2004 11:51:22 am »
Hola;
Decir que viniendo de Zaragoza, antes de Tudela, ya estaba nevado, y que se puede decir que en dos tramos, Carrascal y Leizaran(Azpirotz) habia "torb", que acojone, recorrer 50m sin nada de visibilidad :o
PD, dudo que a algunos les guste la meteo ;)

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #90 en: Lunes 27 Diciembre 2004 11:56:29 am »
Ja ja ja ja ja ya me imaginaba que esto podia pasar, España es un pais de muchos contrastes y muchos climas y estos es normal, unos se han hartado y otros ni la han olido, me encantan la intervenciones, ya vendrá otra que reparta la suerte que a algunos le han faltado, lo que no sabemos es si será en 10 dias o en 3 años ;D ;D ;D
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #91 en: Lunes 27 Diciembre 2004 12:26:21 pm »
Bueno la verdad es que os entiendo a muchos, sobre todo los del norte que os hayais quedado con la miel en los labios, aquí en el sureste(Noroeste de Murcia), con situación marcada de Noroeste no nos comemos un torrao, y aún así ésta mañana hemos tenido un chubasquillo de nieve, con lo cual no me desespero, pero en zonas Vascas ó Cántabras que no hayan mojado, es para comerse al que se ponga por delante, es como si aquí con borrasca de sur de Baleares y viento de noreste me quedara sin nada, entonces sí echaría chispas.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #92 en: Lunes 27 Diciembre 2004 14:12:42 pm »
Me están dando ganas de llorar, de verdad QUE IMPOTENCIA, ESTOY SUPER DE MALA LECHE.

A MÍ NADIE ME QUITA LA NIEVE, NADIE, NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADIE, NADIE, O NIEVA O ME CAGO EN TODO 100.000 VECES.

QUE MALA LECHE TENGO.... BUFFFFFFFF, estoy muy nervioso, RABIOSO, DECEPCIONADO, BAPULEADO, ENGAÑADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joe chico, despues de nosecuantos años en el foro, que esperases nieve al nivel del mar con esta entradita fria dice muy poco de ti ???
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #93 en: Lunes 27 Diciembre 2004 14:16:54 pm »
Me están dando ganas de llorar, de verdad QUE IMPOTENCIA, ESTOY SUPER DE MALA LECHE.

A MÍ NADIE ME QUITA LA NIEVE, NADIE, NADIE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADIE, NADIE, O NIEVA O ME CAGO EN TODO 100.000 VECES.

QUE MALA LECHE TENGO.... BUFFFFFFFF, estoy muy nervioso, RABIOSO, DECEPCIONADO, BAPULEADO, ENGAÑADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joe chico, despues de nosecuantos años en el foro, que esperases nieve al nivel del mar con esta entradita fria dice muy poco de ti ???

Oye, Euskalmet da para hoy nieve a 100 m para Basauri (Subiendo después) y ayer igualmente, lo que me jodio fue la precipitación, ¿sabes cuanta lluvia recogi ayer? >>> 2'1 l  :o >:(

Desconectado Fitiko

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2247
  • Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
    • http://www.sat24.com/
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #94 en: Lunes 14 Febrero 2005 12:03:05 pm »
le stoy cojiendo gusto a esto de suicidarme, hoy con 2ºc 3ºc diluviando, más de lo mismo. :-X
Salud

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:TOPIC PARA SUICIDIOS (POR SI ACASO)
« Respuesta #95 en: Lunes 14 Febrero 2005 12:08:32 pm »
Vaya con la nortada,ja,en madrid,dioa soleado,ni una nube,presion de 1021mb y temperatura de casi 9ºC.Bueno chavales,iros despidiendo de las nortadas,que febrero se acaba,y el continente europeo se empezara a caldear a partir de marzo,el anticiclon ruso se debilitara y llegaran los ponientes a la peninsula,oleeeeeeeeeeeeeee.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.