Tormentas en Italia

Iniciado por Cristiano_Italia, Martes 17 Junio 2003 10:54:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristiano_Italia

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Fuertes tormentas ayer en Italia. lluvia y granizo en Firenze ,con temperatura da 37°C a 21 °C en 1 hora,  ma en muchas ciudades del norte y centri Italia ha lluvido con fuertas tormentas. Esta manana lluvia en Lombardia y Trentino.
en italia del sur aun muy calidad
36°c massima a Cagliari
26°C minima a reggio Calabria.
Napoli ahora:Actualizado: 10:20 AM CEST on Junio 17, 2003
Observado en Naples, Italy  
Temperatura 81 °F / 27 °C  
Indice de Calor 85 °F / 30 °C  
Humedad 74%
Nivel de Rocío 72 °F / 22 °C  
Viento Sur a 5 mph / 8.0 km/h  
Ráfaga de Viento -  
Presión 29.85 pul / 1011 hPa (Estable)  
Condiciones Niebla
Visibilidad -  

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Fuertes tormentas ayaer en Ialia y seguro que durante todo el mes, ¡que suerte!, cada vez que veía el meteosat, toda italia se empezaba a cubrir de nubes de evolución. Pues nada, que sigais disfrutando Cristiano.

josillo

Visitante
Tranquilo Alberto Lunas, que llevan un mes de calor por allí que no veas, incluso cuando tú estabas pillando granizadas en la sierra, allí ya se ahogaban de calor, en este periodo de Mayo y Junio, no les envidio, también tuvimos tormentas aquí el domingo, e incluso ayer en algunos sitios.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Es cierto que también han pasado mucho calor, pero veía por el meteosat que casi todos los días todo el brazo de italia se cubría de nubes de tormenta. Casi lo prefiero así, pasar 40º con tal que a las dos horas me cayera un tormentón del copón

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
hola,
pues yo si que les envidio, estoy dispuesto a tener veranos torridos con tal de tener tormentas y buenos inviernos con nevadas abundantes.
Es que como odio estar en invierno y ver el mapa con los vientos procedentes de suroeste que hacen que las temperaturas en el cantabrico se disparen o en verano dias con viento moderado del norte, nublado y 15º a las 2 de la tarde. >:(
La verdad daria cualquier cosa por tener un verano en condiciones y un invierno de verdad.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

josillo

Visitante
Citarhola,
pues yo si que les envidio, estoy dispuesto a tener veranos torridos con tal de tener tormentas y buenos inviernos con nevadas abundantes.

Vale, vale, que tengan tormentas y se les apedreen las viñas, las manzanas y los olivos, así nuestros pobres agricultores vivirán un poquito mejor.

Es broma eh.  ;D ;D

Cristiano_Italia

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Italia
http://www.direttameteo.it/meteosat/europa/italia/bispettrale.html
Tomentas en Italia del norte ( Milano, Novara) e cumolonimbus en Appennino ( Toscana, marche)
Calor en Italia del sur:
36°C Cagliari, 35°C Reggio Calabria, 34°C Lecce ( Puglia).
Bajan las temeraturas solo en Italia del norte con Milano 23°C ( 36° el 13/6 y 14/6).
Prediccion de fuertes tormentas en toda Italia del norte y centro por las tarde y por la noche.
Viernes aùn calor en toda la Italia con altas temepraturas e humedad....... :'(
Aqui, en Napoli, ahora tengo 30°C e 65% de humedad
Hola a todos.
Cristiano

Cristiano_Italia

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola!
ahora en Italia del norte lluvia con tomrentas en Ligura, Piemonte, Lombardia.
Fuertas tormentas en el liitoral adriatico ( Rimini e Repubblica di San Marino. Tambien tormentas in Puglia en el promontorio del Gargano.
No se tienen noticias de danos como ayer.
Aqui en Naples siempre calidad...... :-[

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
gracias por la informacion critiano ,el mapa de rayos en italia ayer era escalofriante :o

Cristiano_Italia

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
http://www.direttameteo.it/temporali.html
Hola terral, aqui puedes mirar la situacion ahora.  
excusas me para mi espanol