Un furtivo mata al 'Rey León'

Desconectado Person

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1426
  • Sexo: Masculino
  • Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Un furtivo mata al 'Rey León'
« en: Domingo 26 Julio 2015 13:19:31 pm »
La caza furtiva es una lacra de la sociedad,una mas de tantas....

http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/201507/25/furtivo-espanol-mata-leon-20150725103731.html
Valladolid Noroeste.La victoria

Desconectado Egon

  • Sol
  • *
  • 30
  • El de arriba es un tío majete. Y yo un tocanarices
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #1 en: Domingo 26 Julio 2015 18:27:59 pm »
Eso es una cerdada, y ni es caza ni es nada.

Yo si defiendo la caza, pero la de verdad. Pero sacar a un León fuera del parque nacional para meterlo en una finca privada, desangrarlo con un arco, rematarlo al día siguiente... ese ni es cazador ni es nada. Furtivo es, pero payaso también.  [emoji35]

Toledo

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #2 en: Domingo 26 Julio 2015 19:24:18 pm »
SÍ ES CAZA.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #3 en: Domingo 26 Julio 2015 19:30:32 pm »
La caza "enlatada" es legal en España y la practican gustosamente los cazadores "de verdad", los conocidos cercones donde se llegan a matar cantidades absurdas de jabalíes como aquella que ya comentamos por aquí en la que se cargaron más de 700 jabalíes en dos días en la finca La Garganta al sur de C.Real. Otras modalidades más absurdas y crueles aún si cabe, son la paloma a brazo o codorniz a máquina.

Y ya que comentas lo del arco, en España también es legal la caza con arco, y en Castilla La Mancha fue legalizada la caza con lanza.

Vamos, que lo que ha hecho el españolito ese tan valiente en África se hace en España pero con otros animales de manera totalmente legal. Y esto ahora ha causado revuelo porque el león al parecer era famoso, pero la caza de leones es totalmente legal en muchas zonas de África y la caza "enlatada" incluso más barata. Lo único que rechina en esta historia, es que ese león en concreto estaba protegido mientras otros cientos de leones son vendidos para ser matados por... en fin, me ahorro calificativos.


CR

Desconectado Person

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1426
  • Sexo: Masculino
  • Pisuerga helandose 1971, -18ºC
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #4 en: Lunes 27 Julio 2015 00:37:14 am »
La caza "enlatada" es legal en España y la practican gustosamente los cazadores "de verdad", los conocidos cercones donde se llegan a matar cantidades absurdas de jabalíes como aquella que ya comentamos por aquí en la que se cargaron más de 700 jabalíes en dos días en la finca La Garganta al sur de C.Real. Otras modalidades más absurdas y crueles aún si cabe, son la paloma a brazo o codorniz a máquina.

Y ya que comentas lo del arco, en España también es legal la caza con arco, y en Castilla La Mancha fue legalizada la caza con lanza.

Vamos, que lo que ha hecho el españolito ese tan valiente en África se hace en España pero con otros animales de manera totalmente legal. Y esto ahora ha causado revuelo porque el león al parecer era famoso, pero la caza de leones es totalmente legal en muchas zonas de África y la caza "enlatada" incluso más barata. Lo único que rechina en esta historia, es que ese león en concreto estaba protegido mientras otros cientos de leones son vendidos para ser matados por... en fin, me ahorro calificativos.
Tienes razón,los titulares siempre hace ver a la gente poco habitual a estas cosas llevarse las manos a la cabeza,yo ya sabia de toda la vida que hay caza furtiva en áfrica y en "cualquier pais".
Una pena la verdad.
Valladolid Noroeste.La victoria

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #5 en: Lunes 27 Julio 2015 11:19:47 am »
La caza "enlatada" es legal en España y la practican gustosamente los cazadores "de verdad", los conocidos cercones donde se llegan a matar cantidades absurdas de jabalíes como aquella que ya comentamos por aquí en la que se cargaron más de 700 jabalíes en dos días en la finca La Garganta al sur de C.Real. Otras modalidades más absurdas y crueles aún si cabe, son la paloma a brazo o codorniz a máquina.

Y ya que comentas lo del arco, en España también es legal la caza con arco, y en Castilla La Mancha fue legalizada la caza con lanza.

Vamos, que lo que ha hecho el españolito ese tan valiente en África se hace en España pero con otros animales de manera totalmente legal. Y esto ahora ha causado revuelo porque el león al parecer era famoso, pero la caza de leones es totalmente legal en muchas zonas de África y la caza "enlatada" incluso más barata. Lo único que rechina en esta historia, es que ese león en concreto estaba protegido mientras otros cientos de leones son vendidos para ser matados por... en fin, me ahorro calificativos.
Tienes razón,los titulares siempre hace ver a la gente poco habitual a estas cosas llevarse las manos a la cabeza,yo ya sabia de toda la vida que hay caza furtiva en áfrica y en "cualquier pais".
Una pena la verdad.

Nunca viene mal recordar que somos una especie condenada, que ya ha tocado techo en degeneracion espiritual,mental y emocional ...

Ahora solo nos queda por pagar el precio que quiera Gea.
Elche 86 msnm.

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #6 en: Lunes 27 Julio 2015 21:10:17 pm »
España, líder en leones abatidos gracias a la polémica ‘caza enlatada’
http://elpais.com/elpais/2015/07/27/ciencia/1437990170_298773.html

Y en el capítulo de Españoles por el mundo de hoy, ricachones trastornados. Se me ocurren pocas formas más absurdas, delirantes y enfermizas de gastarse miles de euros, que "disfrutar" de la experiencia de asesinar animales.


CR

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #7 en: Lunes 27 Julio 2015 22:09:09 pm »
España, líder en leones abatidos gracias a la polémica ‘caza enlatada’
http://elpais.com/elpais/2015/07/27/ciencia/1437990170_298773.html

Y en el capítulo de Españoles por el mundo de hoy, ricachones trastornados. Se me ocurren pocas formas más absurdas, delirantes y enfermizas de gastarse miles de euros, que "disfrutar" de la experiencia de asesinar animales.

Ale, ir cambiando el título al hilo:

http://www.abc.es/sociedad/20150727/abci-cazador-cecul-norteamericano-201507271138.html

 :P :P

Pd: Que conste que me sigue pareciendo una salvajada, pero algunos estabais disfrutando de lo lindo remarcando lo de "español" del zumbao que lo ha hecho.
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #8 en: Lunes 27 Julio 2015 22:24:53 pm »
España, líder en leones abatidos gracias a la polémica ‘caza enlatada’
http://elpais.com/elpais/2015/07/27/ciencia/1437990170_298773.html

Y en el capítulo de Españoles por el mundo de hoy, ricachones trastornados. Se me ocurren pocas formas más absurdas, delirantes y enfermizas de gastarse miles de euros, que "disfrutar" de la experiencia de asesinar animales.

Ale, ir cambiando el título al hilo:

http://www.abc.es/sociedad/20150727/abci-cazador-cecul-norteamericano-201507271138.html

 :P :P

Pd: Que conste que me sigue pareciendo una salvajada, pero algunos estabais disfrutando de lo lindo remarcando lo de "español" del zumbao que lo ha hecho.
Sí, ha sido un norteamericano, después de que el guía que lo acompañaba a la "cacería" haya sido detenido y haya confesado, que pagó por la "presa" unos 110.000$. Esos no los tienen cualquiera y me gustaría saber, cómo le sentarían en U.S.A. que algún jeque árabe pagase algunas "migajas" del dinero que le sobra, en cargarse algún espécimen de Aguila Calva, símbolo nacional y emblema de su país, colgándolo luego en la web, para regocijo de los de su "especie". Lo curioso de todo esto, es que, a pesar de que los norteamericanos va en cabeza en este ranking con unos 4.000 leones en el último año, les siguen los españolistos con unos 400, los teutones con unos 100 y el resto se los reparten entre rusos, ucranianos y demás "almas en pena" que no se resisten a pegarle un tiro a su trofeo "enlatado", pagar y llevarse una cabecita de león "pa fardar en casa".
Como diría el bueno de Forges, PAIS. ::)
EDITO: Perdón. Donde puse ucranianos tendría que haber puesto australianos. Los ucranianos bastante tienen con matarse entre ellos. :-\
« Última modificación: Martes 28 Julio 2015 10:06:02 am por Sudoku »
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #9 en: Lunes 27 Julio 2015 22:29:49 pm »
España, líder en leones abatidos gracias a la polémica ‘caza enlatada’
http://elpais.com/elpais/2015/07/27/ciencia/1437990170_298773.html

Y en el capítulo de Españoles por el mundo de hoy, ricachones trastornados. Se me ocurren pocas formas más absurdas, delirantes y enfermizas de gastarse miles de euros, que "disfrutar" de la experiencia de asesinar animales.

Ale, ir cambiando el título al hilo:

http://www.abc.es/sociedad/20150727/abci-cazador-cecul-norteamericano-201507271138.html

 :P :P

Pd: Que conste que me sigue pareciendo una salvajada, pero algunos estabais disfrutando de lo lindo remarcando lo de "español" del zumbao que lo ha hecho.

como si quiere ser coreano o guatemalteco.
que tendra que ver?
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Raffer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1819
  • Sexo: Masculino
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #10 en: Lunes 27 Julio 2015 23:43:43 pm »
España, líder en leones abatidos gracias a la polémica ‘caza enlatada’
http://elpais.com/elpais/2015/07/27/ciencia/1437990170_298773.html

Y en el capítulo de Españoles por el mundo de hoy, ricachones trastornados. Se me ocurren pocas formas más absurdas, delirantes y enfermizas de gastarse miles de euros, que "disfrutar" de la experiencia de asesinar animales.

Ale, ir cambiando el título al hilo:

http://www.abc.es/sociedad/20150727/abci-cazador-cecul-norteamericano-201507271138.html

 :P :P

Pd: Que conste que me sigue pareciendo una salvajada, pero algunos estabais disfrutando de lo lindo remarcando lo de "español" del zumbao que lo ha hecho.

como si quiere ser coreano o guatemalteco.
que tendra que ver?

Lee con detenimiento las dos intervenciones de Arrendajo y verás que "no es lo mismo"... :ejemejem: :ejemejem:
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Desconectado Arrendajo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1443
Re:Un furtivo mata al 'Rey León'
« Respuesta #11 en: Martes 28 Julio 2015 11:08:08 am »
Lee con detenimiento las dos intervenciones de Arrendajo y verás que "no es lo mismo"... :ejemejem: :ejemejem:

Pues oye, me parece que yo ni he abierto el hilo ni le he puesto el título, y en mis mensajes anteriores no dije nada que no fuera cierto. Que el tipejo que se cargó a este león fuera español o no, lo único que cambia es que sintamos mayor o menor vergüenza por el parentesco, pero el hecho de que perturbados con dinero asesinen animales por un enfermizo capricho sigue costando la vida a millones de animales independientemente de donde hayan nacido o donde planten sus pinos.


CR