Una garita de platos que funciona

Iniciado por Breitling, Miércoles 04 Abril 2007 18:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quim-net

*
Sol
gracias chichun, por un momento pese igual que tú, pero mirando la foto de los platos pintados, sigue saliendo el plato con un solo eje para el motor del ventilador y encima de este el que no se sabe para que es (remarcado) en esta imagen salen 11 platos y en la de arriba 10 platos, esperaremos al creador que no diga alguna cosa

saludos

javo

*
Sol
Hola a todos, bueno, siguiendo vuestros ejemplos, me he puesto manos a la obra. y aun que no haya quedado tan bien... me gustaría que me dijerais si veis el sistema operativo, antes de colocarla en su lugar definitivo, que luego no me gustaría empezar encontrar problemas. El Pluviómetro también lo he fijado con una escuadra...

Dejo por aqui un par de fotos, a ver como lo veis (aun no esta puesta en su mastil fijo)

Bueno, a ver si me hechais una mano antes de dejarla fija, un saludo, y gracias de antemano.
León capital, La asuncion.

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
[Borrado por el autor]

Decibelius

*
Sol
Holas.

Yo voy dando los primeros pasos...

Alguien que tenga instalado yá el sensor de la estación PCE-FWS20...

podría decirme el diámetro que debo perforar para alojar el sensor y que estea "comodo" en su sitio????

Como todavía no la he recibido...no tengo ni idea de las medidas del sensor y no quería ir a ciegas en este paso.

Gracias.

Saú2.

quim-net

*
Sol
Cita de: Breitling en Lunes 23 Marzo 2009 09:17:50 AM
Cita de: quim-net en Domingo 22 Marzo 2009 11:39:38 AM
wenas
PD: Breitling, sácame de la duda, o cualquier otro user que la sepa, gracias a todo@s

Ya está comentado anteriormente en este mismo hilo: ese plato era una prueba para otra configuración, pero NO forma parte de la garita tal y como está explicada.

wenas

muchas gracias por sacarme de la duda, después de leerlo varias veces ya no sabes por donde cogerlo con toda la información que tenemos desde ya hace su tiempo, lo dicho anteriormente, gracias y me pongo a cortar los platos, ya os mostrare el trabajo final.

saludos

santi-fanadix

*
Sol
Junto al unico peñon español
bueno decibelius
parece que tiene buena pinta ya, yo hice el agujero de 10 cms. de diámetro aunque debes de tener en cuenta que mide 16 cms de alto i si tienes que instalar un ventilador dentro debes de sumarle mas

saludos   eb5auv
38º 40´11.78" N
  0º 05´25.64" E
52 msnm.
La Fustera- Benissa- Alicante

Decibelius

*
Sol
Cita de: santi-fanadix en Lunes 23 Marzo 2009 22:25:59 PM
bueno decibelius
parece que tiene buena pinta ya, yo hice el agujero de 10 cms. de diámetro aunque debes de tener en cuenta que mide 16 cms de alto i si tienes que instalar un ventilador dentro debes de sumarle mas

saludos   eb5auv

Gracias, Santi- Fanadix.
tendré en cuenta tu consejo final.

Si la tuviese yá ,no daría yo tanto la lata...

Haber si un dia de estos nos oimos en Radio,Compi.

Gracias una vez más por tu ayuda.
Saú2.

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Cita de: Decibelius en Martes 24 Marzo 2009 14:31:32 PM
Cita de: santi-fanadix en Lunes 23 Marzo 2009 22:25:59 PM
bueno decibelius

saludos   eb5auv

;)

Gracias, Santi- Fanadix.
tendré en cuenta tu consejo final.

Si la tuviese yá ,no daría yo tanto la lata...

Haber si un dia de estos nos oimos en Radio,Compi.

Gracias una vez más por tu ayuda.

Yo he utilizado un total de 18 platos, con agujeros de 10 cm y un ventilador de 12v .El ultimo plato de arriba esta un poco mas separado del resto, para que haya un poco mas de flujo de aire de salida  del ventilador. De todas formas, mañana la instalare y os pondre fotos. ;)

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Bueno, ya la tengo en su sitio.A pleno sol perfectas las temperaturas. Realmente si funciona muy bien, los datos erroneos eran por la radiación reflejada que tenia antes de ponerla en el mástil.Saludos. Pondré fotos en cuanto coloque el pluvio que solo me falta.

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Cheri

Encantado y feliz como una lombriz
*
Nubecilla
Javo...¿El papel de aluminio alrededor de la escuadra, para que sirve?

"El que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta es un tonto para siempre."

javo

*
Sol
Es papel de aluminio adesivo, resite mejor el calor del sol que la cinta aislante, y asi no se afloja, si no con la cinta asilante al ser plastico, con el calor se dilata y empieza a estirarse y a darse de si.

Saludos.
León capital, La asuncion.

Cheri

Encantado y feliz como una lombriz
*
Nubecilla
Vale, me resultó raro verlo debajo de las bridas.

;D

"El que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta es un tonto para siempre."