Cuando me pida la garita...

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Cuando me pida la garita...
« en: Domingo 15 Octubre 2006 21:33:17 pm »
Hola, esta pregunta va a hacer que parezca tonto, pero es que como no conozco NADA es tipo de temas, no tengo ni idea...

Tras intentar hacer una garita por mis propios medios 2 veces, y fracasar en las 2, me ha dado la vena ( hace unos meses ) , de pedir una garita por Internet, mi cumpleaños viene cerca y ese va a ser mi regalo. Hasta ahí todo simple, pero es que mirando en www.darrera.com , que es donde me la quiero pedir ( Davis Radiation Shield ) , hay una serie de cosas que me lían y me hacen haceros esta pregunta:

Cuando yo pida el 30 de noviembre, mi cumpleaños, la garita, y no lo sé, a la semana, o a varios día me la traigan, ¿ Estará completamente entera, o todavía después de que la traigan tendré que montar un montón de cosas ? Espero que sea lo primero, porque si no vuelta a empezar :'(

Saludos ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Conectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Cuando me pida la garita...
« Respuesta #1 en: Domingo 15 Octubre 2006 21:47:01 pm »
Hola, esta pregunta va a hacer que parezca tonto, pero es que como no conozco NADA es tipo de temas, no tengo ni idea...

Tras intentar hacer una garita por mis propios medios 2 veces, y fracasar en las 2, me ha dado la vena ( hace unos meses ) , de pedir una garita por Internet, mi cumpleaños viene cerca y ese va a ser mi regalo. Hasta ahí todo simple, pero es que mirando en www.darrera.com , que es donde me la quiero pedir ( Davis Radiation Shield ) , hay una serie de cosas que me lían y me hacen haceros esta pregunta:

Cuando yo pida el 30 de noviembre, mi cumpleaños, la garita, y no lo sé, a la semana, o a varios día me la traigan, ¿ Estará completamente entera, o todavía después de que la traigan tendré que montar un montón de cosas ? Espero que sea lo primero, porque si no vuelta a empezar :'(

Saludos ;)

 :mucharisa: :mucharisa:

La garita es de una pieza única, por tanto te vendrá entera menos las piezas para colocarla en la pared (según tengo entendido).
Te costará unos 110€ + gastos de envío. Yo me lo pensaría porque si te la haces bien con platos el resultado es el mismo y te habrá salido por 20€ aprox. Yo me la hice y cojonuda  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Cuando me pida la garita...
« Respuesta #2 en: Domingo 15 Octubre 2006 21:57:08 pm »
Gracias ENRIX.

Pensármelo ya me lo he pensado, gasté muchas horas en intentar hacerla, horas perdidas y tambien euros perdidos. Me la voy a comprar, dudo entre Valkanik o Darrera, pero comprarmela me la compro, ahora, era la duda esa que tenía, todo lo que sea coger herramientas y ponerse manos a la obra, para mi que no... :cold: , pero vamos, si ya te viene entera y lo único que hay que hacer es acoplarla a la pared... ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi