Veranillo de San Miguel

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re:Veranillo de San Miguel
« Respuesta #36 en: Sábado 06 Octubre 2012 15:23:44 pm »

Pues siento disentir, y se que me vas a decir que no vivo allí, pero llevo como 6 años pasando la noche buena y navidad allí, y para mi que algún año tuviera que ponerme por la noche por la brisa en el paseo maritimo un chal o una chaqueta, no es pasar frío, esto es lo popular y lo que me ha pasado en Gran Canaria a nivel del mar (no hablo de la cumbre por que es otra cosa, y tenemos perfectas imágenes tuyas), otra cosa es que en pleno agosto, Maspalomas ardiendo, y subiera a la cumbre y necesitara esa misma chaquetilla.

Que yo encantada de estar en diciembre e irme allí y ver el sol y un tiempo agradable...si lo busco, y no hay situaciones como el siroco. Creo que el tema de las zonas a nivel del mar es muy diferente evidentemente en las Islas que en la Península..yo es que he ido muchísimas veces ya a Las Palmas de Gran Canaria, y nunca he tenido un clima que pudiera calificar de malo. :-\  Con esto no afirmo nada solo doy mi impresión, que podrá ser perfectamente equivocada.


Punsuly, lo primero es que estás entrando ya en un plano personal y guiandote de tus percepciones particulares,  porque ya me estás reconociendo 2 cosas, primero, según tu percepción particular no te da frio al venir a Canarias, y segundo, que las veces que has venido, ha sido a las Palmas de Gran Canaria, ciudad situada a nivel del mar y en una de las islas mas áridas y soleadas de Canarias. Y te recuerdo que en esa ciudad viven mas de 300.000 personas que no tienen por que tener tu misma percepción, y en el resto de las islas viven mas de 2 millones que además viven en zonas mas altas y en islas de clima mas fresco y húmedo que el de la isla de GC.