Viaje a Suiza ...

Iniciado por NO SE-NO, Jueves 05 Junio 2003 10:49:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Hola a todos...

Pues que a finales de Junio me voy a Suiza, como todos los años, y no tengo camara de fotos para conpartir el paisaje con vosotros, y el tiempo que hará (entre otras cosas). :-[
Me gustaría que alguién me aconsejase sobre una camara digital buena, pero que no pases de los 240 Euros (Lo siento, pero no dispongo de + dinero). :'( :'( :'(

Estaré 1 mes en suiza, y al regreso estaré en un crucero por Italia (Roma seguro, tal vez por Venecia, Florencia, etc).
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
P.D: Iva incluido (y gastos de transporte también).
Yo solo sé que no sé nada...

NO SE-NO

Supercélula
Nadie responde, no hace falta que sea super, super. Es solo que quiero una camará decente para compartir las fotos con vosotros, nada más.
Por cierto, he puesto el mensaje en este foro y no en el de naturaleza por que las fotos que saque (si compro alguna camará), serán de nubes y efectos meteorologicos, aparte de paisajes.

P.D: Claro que la quiero algo buena por que será una camará para toda la vida (o casi), pero solo buena, no excepcional.

josillo

Visitante
Coño!

Un mes en Suiza y luego un crucero ....

... y no tienes para comprarte una cámara cómo la de Mammatus?

Supongo que será cuestión de prioridades.

Yo también estoy buscando cámaras, mi límite está en los 200 Euros, y mis vacaciones se compondrán de fines de semana, en mi pueblo, en Teruel, Cuenca, y tal vez "enganche" algún familiar de Granada o Barcelona para hacerle una visita, ;D ;D ;D

Ah, y creo que será difícil que el crucero pare en Florencia.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Hola Civort!

Lo primero de todo decirte que te lo pases muy bien por Suiza y luego en el crucero. Y haz buenas fotos porque te voy a comentar una cosa:

Mi cámara la compré en el corte inglés, más que nada por que puedo pagarla a plazos, pero en portales de internet fiables hay muy bhuenas ofertas de cámaras inferiores a 240 euros y que no están nada pero que nada mal.

Lo más impotante de una cámara es que te den la garantía y que para hacer fotos buenas ha de tener como mínimo 2,5 ó 3 megapíxeles, los cuales cámaras de 240 euros los tienen.

Alguien del foro que sepa de lugares de internet u otros sitios donde pueda comprarlas, que lo comuniquen para civort.

Saludos!

NO SE-NO

Supercélula
La cuestión es que el viaje a Suiza que solemos hacer 2 veces al año, 1 en verano(30 días) y  otra en invierno(7 días) lo paga mi padre que es el que tiene muchos $$$$$$$$$.
La camará digital me la pago yo mismo con el ahorro de 30€ al mes.

P.D: Ya me gustaría poder tener la Super-megacamará de MAMMATUS...

meteosat2

Supercélula Tornádica
Civort, pues dile a tu padre que te de más $$$$ para comprate una cámara que cueste más $$$$ ........  :P

Pero ya te digo, con 240 euros te puedes comprar una buena camara de 3 mPixeles que hace unas fotos que te cagas!

NO SE-NO

Supercélula
2 cositas...

Para Josillo: Siento darte una respuesta tan cutre, pero es que envía la respuesta "larga" así coso 7 veces, y al final me canse, que fue cuando me la cogió.

Para Meteosat: 1 respuesta. Gracias por la respuesta, a ver si puede ser.
Para Meteosat: 2 respuesta. Olvidate de pedir +$$, ni lo pienses.

De todas formas el topic no esta para ver cuanto $$ puedo sacar, sino que camará y que calidad de fotos os puedo dar (si compro una camará) por tanto $$$.

meteosat2

Supercélula Tornádica
Aqui te doy varios enlaces donde puedes ver precios de algunas camaras...

http://www.camarasdigitales.com/

http://www.tiendapc.com/SSection?sid=1047
( en esta ultima página vete abajo y mira donde pone " los más vendidos". Cámaras de más de 3 m Pixeles por menos de 200 euros!!!!

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com

Civort, pásate por las siguientes páginas: pixmania.com, nomatica.com, areapc.com y tiendapc.com. Estas dos últimas muy eficientes y serias aunque a veces unos euros mas caras.
En cuanto a la cámara, creo que con diferencia en relación calidad-precio la Canon Powershot A200 está por encima: 2 Megapixels, velocidad entre 1 segundo y 1/2000, óptica Canon, rapidez de enfoque, rapidez de transmisión, fotos con colores de verdad, tres puntos de enfoque y todo por 35.000pts. Los peros: no tiene zoom óptico sino digital de x3, el macro es mejorable y problkemas de enfoque cuando hay muy poca luz.

Un saludo y si quieres más información sobre otras cámaras te la puedo poner también-
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Samán

Cb Calvus
Imagen del día
Mira que chulada de Nikon:

http://www.camarasdigitales.com/detallesCD.php3?ID=3EDF3BCB4996D&lista=.629.630.633.676.619.617.&criterios=%26Marca%3DTodas%26Disponible%3DS%26Memoria%3DTodos%26Tipo%3DPrecio%26Ordena%3DPrecio%26Desde%3D150%26Hasta%3D240&PD=617

Como 8Mb es muy poco, ahorras un poco de nuevo y te la la amplías más tarde.

A disfrutar por Suiza. Cada vez que voy me gusta más.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

josillo

Visitante
Mira esta, 4 euros más barata que la que dice Samán.

(pinchar en la foto, ¿a que queda chulo?)
Cagüen die!, todas las que tienen zoom óptico pasan de 230, fijo, y me han dicho que es un requisito casi indispensable para una buena calidad con zoom(calidad de la óptica).

Terral

VIEJA GUARDIA METEORED
Supercélula
EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
civor yo trabajo en el corte ingles en el departamento de imformatica ha salido en la semana fantastica esto:
CAMARA AIPTEX-POCKET DV2 3.1 MPIXEL.
FUNCIONES: 4 EN 1 (VIDEO DIGITAL, CAMARA DIGITAL ,GRABACION DE VOZ ,PC CAMARA ) .ZOOM DIGITAL 2X. SALIDA TV . VISOR TFT LCD 1.5.GRABADORA DE VOZ.INCLUYE:CF DE 32 Mb.TRIPODE ,CABLE USB Y BOLA DE TRANPORTE TODO POR    179 EUROS