Gracias Danichan, Silasolfamiredo, pannus y roberto de pamplona, me alegro de que os guste

Roberto de pamplona, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojalá siga existiendo todo esto durante mucho tiempo y que todos podamos seguir disfrutando y respetando de este precioso legado.
Una vez allí, me enteré de que el gobierno quería hacer pasar por Serengeti una carretera que comunicara Arusha con el noroeste del país, muy mal comunicado, pero que al final por la presión internacional fue abortada. El gobierno sólo quería, o eso quiero creer, un poco de atención mundial por la mala situación económica del sur del país. Otra cosa que me acabó molestando es la cantidad de coches que hay en determinadas zonas, reuniéndose todos alrededor de los felinos o de un rinoceronte, ya veis a las leonas. Creo que deberían regular la entrada de vehículos, los animales pueden acabar estresados y que esto afecte a sus poblaciones. Los guepardos, por ejemplo, ven disminuidas aún más sus probabilidades de éxito en las cacerías cuando hay tanto jeep de por medio. Sólo apuntar ese par de cosas...