Videos time-lapse desde La Palma

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #36 en: Jueves 13 Marzo 2008 23:14:45 pm »
je je je....... esta tarde en la conferencia de Spissatus en Vallekas (de la que vengo ahora mismo :P :P :P :P) el tío estaba dando palmas (nunca mejor dicho.... ;D ;D ;D) con las orejas y se le caía la babilla -a Spissatus me refiero, claro..... :P :P ;D ;D ;D ;D- cuando ha puesto los vídeos........... pero es que a la audiencia que estaba(mos) allí congregada(os) casi le(nos) da un patatús en las sillas.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo por suerte ya los había visto antes (los vídeos :P :P), así que el impacto no ha sido tan brutal....... peero han habido algunos presentes que casi les pega un jamacuco de ver el mar rompiente escenificado en la ladera de una montaña o la cascada de nubes como si estuvieran viendo las Cataratas Victoria, o las mismísimas de Iguazú........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Grandiosos sin duda los vídeos, Fer. ;) ;) ;) ;)

 ;)
« Última modificación: Jueves 13 Marzo 2008 23:18:51 pm por Pilgrim (el *****) »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #37 en: Viernes 14 Marzo 2008 08:50:50 am »
¡Qué cosas! Uno ayer aquí a sus cosas sin saber na, y al mismo tiempo amigos como Spissatus y el Pilgrim estaban viendo los videos tomados hace meses por uno aquí ante todo un auditorio sorprendido por lo que veía... ¡qué bueno saber que lo que uno filmó está siendo visto y disfrutado por ahí meses después!
Mi agradecimiento a mi buen amigo y excelente divulgador Spissatus por incluir los humildes videos en sus interesantes charlas (un honor para mí) y a tí Pilgrim por informarme (Spi me lo había dicho, pero ya no me acordaba)
Eso sólo me puede estimular a seguir filmando y sacando a la luz más de los videos que he ido sacando desde que me hice con esta maravilla de camarita que me aconsejara en su día el amigo Rayo
Así que, lo siento (habértelo pensado mejor antes de escribir tu mensaje), pero después de leer eso sólo puedo decir que el pesado de Nambroque seguirá poniendo más videos time-lapse a medida que el tiempo se lo vaya permitiendo :P
Saludos!
Fer
« Última modificación: Viernes 14 Marzo 2008 08:54:00 am por Nambroque »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #38 en: Sábado 12 Abril 2008 19:41:56 pm »
Según he quedado con el amigo Febrero1956, aquí  os pongo un video que he subido a you tube de las nubes de onda de montaña que hubo en el Este de La Palma el día 9 de abril, que fue el cuarto día consecutivo con vientos fuertes del W que, algo nunca visto hasta ahora tantos días seguidos, mantuvieron el aeropuerto inoperativo prácticamente durante los cuatro días
Ese día las rachas máximas en el aeropuesrto superaron los 60 nudos
Espero que os guste
Saludos
 ;)

<a href="http://www.youtube.com/v/Qndz-9K4cGA" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Qndz-9K4cGA</a>


febrero 1956

  • Visitante
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #39 en: Sábado 12 Abril 2008 19:48:35 pm »
Nambroque, ya lo he visto y es absolutamente alucinante :o :o :o
La rotación de los rotores ( vaya perogrullada ;D) se observa de maravilla, así como el lenticular "sandwich"
Enhorabuena ;)
Por cierto, respecto a la música me parece bastante logrado, aunque luego  he hecho la prueba con "Peacock Tail" de Boards of Canada y queda bien también.
Lo dicho, alucinante y a la altura del vídeo absolutamente alucinante de las mareas de estratocúmulos con el sublime Jan Michel Jarre.
Saludos
« Última modificación: Sábado 12 Abril 2008 19:54:44 pm por febrero 1956 »

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #40 en: Sábado 12 Abril 2008 19:53:35 pm »

Por cierto, respecto a la música me parece bastante logrado, aunque luego  he hecho la prueba con "Peacock Tail" de Boards of Canada y queda bien también.

Me alegro que te guste
Lo de elegir la música adecuada es siempre complicado... para el próximo cuento contigo, te consultaré antes de subirlo  ;)

febrero 1956

  • Visitante
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #41 en: Sábado 12 Abril 2008 19:58:50 pm »
Me alegro que te guste
Lo de elegir la música adecuada es siempre complicado... para el próximo cuento contigo, te consultaré antes de subirlo  ;)

Ok Fernando, pero no creas que lo vaya a hacer muy bien, que soy un poco torpe para estas cosas :cold: y además como bien dices, es muy complicado.... ::)

Y ya verás ya con los que vas a grabar en junio.... a Hollywood ;)
« Última modificación: Sábado 12 Abril 2008 19:59:43 pm por febrero 1956 »

Desconectado Thunderstorm Alicante

  • En busca de fenómenos severos y extremos
  • Cb Incus
  • *****
  • 3229
  • Sexo: Masculino
  • Geógrafo y aficionado a la meteorología
    • AMETSE
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #42 en: Domingo 13 Abril 2008 13:51:55 pm »
Nambroque, ya lo he visto y es absolutamente alucinante :o :o :o
La rotación de los rotores ( vaya perogrullada ;D) se observa de maravilla, así como el lenticular "sandwich"
Enhorabuena ;)
Por cierto, respecto a la música me parece bastante logrado, aunque luego  he hecho la prueba con "Peacock Tail" de Boards of Canada y queda bien también.
Lo dicho, alucinante y a la altura del vídeo absolutamente alucinante de las mareas de estratocúmulos con el sublime Jan Michel Jarre.
Saludos

Estoy muy de acuerdo , el resultado es excelente , las ondas de montaña , que son  :laleche:
la musica tampoco desmerece  ;D
saludos  ;)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món



Red Meteosureste

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #43 en: Domingo 13 Abril 2008 16:39:14 pm »
Menuda gozada, Fer :D :D :D :D :D :D :D

Para la música también puedes probar con October Project...... ;) ;) ;)



PD:
Citar
Así que, lo siento (habértelo pensado mejor antes de escribir tu mensaje), pero después de leer eso sólo puedo decir que el pesado de Nambroque seguirá poniendo más videos time-lapse a medida que el tiempo se lo vaya permitiendo. :P

Noooooooo, por favor........ no nos tortures más............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Jueves 17 Abril 2008 01:35:08 am por Pilgrim (el *****) »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Capillatus

  • 2014 esperando la tempestad
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Masculino
  • Te amo Gloria
    • eltiempoenlacv
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #44 en: Lunes 14 Abril 2008 11:15:26 am »
 :o :o :o :master: :master: :master: :laleche: :aplause: :aplause: :aplause:   Los mejores timelapses que e visto en la vida, no tengo palabras para describirlo , la naturaleza de la meteo es espectacular... Adoro tus videos, lo e colocado en una lista de mi web para que vea la gente lo impresionante que llega a ser la meteorología con los timelapses.   

saludos y un 10 para los videos! ;)
« Última modificación: Lunes 14 Abril 2008 11:17:15 am por CAPILLATUS »
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #45 en: Lunes 14 Abril 2008 18:34:48 pm »
Gracias Pilgrim, probaremos con el próximo a ver cómo queda  ;) (y así, si no queda bien las críticas pa'l Pilgrim   :risa:)
Comentar que cuando empecé con los "time-lapse" tenía curiosidad por ver cómo saldrían las rotoras y lenticulares, y ahí que estaba esperando a que llegara el invierno para pillar la primera buena situación con esas nubes, pues casi todos ellos hay al menos una por aquí
Pero pasó el invierno y apenas hubo alguna muy floja y poco definida
Así que cuando ya uno ya se estaba haciendo a la idea de que habría que esperar al próximo invierno, tuvo que llegar abril, un mes en que nunca había visto este tipo de situaciones, para que se haya dado una y bien fuerte, y con una persistencia (cuatro días seguidos) desconocida hasta la fecha ni en el más “duro” de los inviernos :confused:
En fin que ahí que salió este vídeo que me alegro que os esté gustando
Por otro lado aprovecho para mostraros la nueva versión del vídeo del mar de nubes, que es igual que el que estaba antes cambiando sólo el final (creo queda mucho mejor)
Saludos


<a href="http://www.youtube.com/v/fHq2Pd5FXlE" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/fHq2Pd5FXlE</a> 
 

Desconectado sonytch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1371
  • Alud en Barrancs
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #46 en: Miércoles 16 Abril 2008 23:58:25 pm »
Felicidades por los videos Nambroque, son absolutamente alucinantes  :o :o
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re: Videos time-lapse desde La Palma
« Respuesta #47 en: Jueves 17 Abril 2008 01:46:30 am »
Gracias Pilgrim, probaremos con el próximo a ver cómo queda  ;) (y así, si no queda bien las críticas pa'l Pilgrim   :risa:)

Eso, eso......... no me importa......... las culpas pa mí (si las hay) porque con esos videos dudo mucho que me lleguen culpas........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fer, este último montaje del último vídeo te ha quedao de................. COJONES............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.