VII Meteopred: HILO OFICIAL

Desconectado alberto_93 (BCN)

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿futuro geógrafo?
    • Twitter
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1296 en: Sábado 10 Abril 2010 18:11:24 pm »
Bueno, otra vez, al final de la lista de participantes  ::)
La cosa, es que al final me la jugué y subí las máximas más de la cuenta. Un cambio de última hora que muchas veces salen mal, pero bueno. A ver que pasa mañana, que no hay nada decidido ...
De momento el 98 con 99 puntos...
Barrio de Porta, Barcelona - 46 msnm
Vilviestre del Pinar (Burgos) - 1142 msnm


@apm_93 // Escritos De Poeta

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1297 en: Sábado 10 Abril 2010 18:20:50 pm »
21.6º en Rodeiro, venga un poquito mas guapa...

Uff,creo que ya hemos tocado techo salvo sorpresas,ahora marco 21,1ºC pero bueno,mañana las isos serán muy parecidas por lo que hay opciones de que suba.

Un saludo  ;)

Edito: Me trago mis palabras,resulta que estaba soplando el viento constantemente y ahora ha aflojado mucho hasta estar en calma y eso ha influido en la temperatura ya que al aflojar el viento la garita de la Davis lo nota siempre unas décimas.21,7ºC y subiendo
« Última modificación: Sábado 10 Abril 2010 18:31:04 pm por marcosrodeiro »
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado VK

  • ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1298 en: Sábado 10 Abril 2010 18:31:48 pm »
21.6º en Rodeiro, venga un poquito mas guapa...

Uff,creo que ya hemos tocado techo salvo sorpresas,ahora marco 21,1ºC pero bueno,mañana las isos serán muy parecidas por lo que hay opciones de que suba.

Un saludo  ;)

Pues si...

Mañana mas y mejor ;D
Esperare que baje algo mas esta madrugada, por ejemplo que se quede en 3.2º y que se vaya a 23.2º la maxima 8)
Un saludo Marcos ;)

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1299 en: Sábado 10 Abril 2010 18:35:50 pm »
21.6º en Rodeiro, venga un poquito mas guapa...

Uff,creo que ya hemos tocado techo salvo sorpresas,ahora marco 21,1ºC pero bueno,mañana las isos serán muy parecidas por lo que hay opciones de que suba.

Un saludo  ;)

Pues si...

Mañana mas y mejor ;D
Esperare que baje algo mas esta madrugada, por ejemplo que se quede en 3.2º y que se vaya a 23.2º la maxima 8)
Un saludo Marcos ;)

21,9ºC y viento en calma  ::) ,te acercas  ;D Que complicado y apasionante es este concurso,incluso yo como dueño de la estación no pensé en que se podría romper la tendencia del viento soplando de forma continúa ya que en capas más altas (mirando los aerogeneradores desde mi ventana) incluso está aumentando la intensidad.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado VK

  • ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1300 en: Sábado 10 Abril 2010 18:37:00 pm »
21.6º en Rodeiro, venga un poquito mas guapa...

Uff,creo que ya hemos tocado techo salvo sorpresas,ahora marco 21,1ºC pero bueno,mañana las isos serán muy parecidas por lo que hay opciones de que suba.

Un saludo  ;)

Pues si...

Mañana mas y mejor ;D
Esperare que baje algo mas esta madrugada, por ejemplo que se quede en 3.2º y que se vaya a 23.2º la maxima 8)
Un saludo Marcos ;)

21,9ºC y viento en calma  ::) ,te acercas  ;D Que complicado y apasionante es este concurso,incluso yo como dueño de la estación no pensé en que se podría romper la tendencia del viento soplando de forma continúa ya que en capas más altas (mirando los aerogeneradores desde mi ventana) incluso está aumentando.

Un saludo

Venga, que lo mismo no hay que esperar a mañana :D

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1301 en: Sábado 10 Abril 2010 18:45:28 pm »
Hemos alcanzado 22,0ºC de máxima al poco rato se ha metido brisa del Sureste y ha bajado a 21,6ºC pero ahora ha vuelto a calmar totalmente.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1302 en: Sábado 10 Abril 2010 19:04:58 pm »
Buenas tardes!!! Pues si, vaya espectaculo de edicion.... Rodeiro ahora mismo ya a 22,1ºc.  :risa:.   Por mi que siga subiendo.

En cuanto a lo demás, creo que lo unico que esta decidido es la minima de Baga creo que hoy sera casi imposible que baje más. Y otra que puede esta decidida es la maxima de Mutriku.... aunque de esta mejor no fiarse..

Lo demas creo que todo puede variar, una que puede dar la sorpresa a poco que baje la intensidad del viento es San Fernando tanto su minima como la maxima se pueden pulverizar.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado VK

  • ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1303 en: Sábado 10 Abril 2010 19:05:13 pm »
Hemos alcanzado 22,0ºC de máxima al poco rato se ha metido brisa del Sureste y ha bajado a 21,6ºC pero ahora ha vuelto a calmar totalmente.

Un saludo

22.1º, pero esto es alucinante... ;D

coño!!!, que quiero que baje bien por la madrugada y a este paso se va a caldear tanto que no se yo...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1304 en: Sábado 10 Abril 2010 19:08:32 pm »
Hemos alcanzado 22,0ºC de máxima al poco rato se ha metido brisa del Sureste y ha bajado a 21,6ºC pero ahora ha vuelto a calmar totalmente.

Un saludo

22.1º, pero esto es alucinante... ;D

coño!!!, que quiero que baje bien por la madrugada y a este paso se va a caldear tanto que no se yo...

Yo creo que por hoy ya ha dado su maxima, mañana puede superarse... veremos si tenemos suerte!

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1305 en: Sábado 10 Abril 2010 19:09:46 pm »
La Davis de Rodeiro-Vilarmaior obedece a tus órdenes  ;D Tras subir a 22,1ºC ahora ha bajado a 21,7ºC. El viento continúa bastante calmado.

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado Adrià_Ontinyent

  • Cb Incus
  • *****
  • 3582
  • Sexo: Masculino
  • 01/03/2005
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1306 en: Sábado 10 Abril 2010 19:26:53 pm »
Buenas.

Qué etapa tan complicada, y parecía más fácil que otras, pero no.

La única estación que me ha ido bien ha sido la de Mutriku, aunque no me fío porque puede subir o bajar de repente, nunca se sabe....

- En Rodeiro tenía la máxima clavada....y a última hora se me ha ido medio grado, y en la mínima creo que tengo 1 punto.
- En Bagà me he quedado a 0,3ºC de la máxima, aunque mañana creo que subirá. Y en cuanto a la mínima, los cambios de última hora siempre los hago para peor, porque tenía puestos -0,2ºC, y como vi que no bajaba rápido lo subí a 0,7ºC.
- Cenicientos, mejor no comentar la mínima.....y la máxima creo que mañana subirá tanto que me quedaré corto.
- En San Fernando espero que mañana suba más la máxima, a ver si esta noche refresca por allí más....
- Y por último en Los Baldíos la mínima se debería dar esta próxima noche, y la máxima me la esperaba similar a la de ayer, pero no ha subido tanto y no creo que pase ya de 17ºC....

De momento 124 puntos, pensaba que iría peor, lástima haberme quedado tan cerca de clavar algunas porque podría tener algunos puntos más.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Desconectado suizo56leones56

  • Suizo y Leonés a la vez!! ^^
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1189
  • Sexo: Masculino
  • Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
Re: VII Meteopred: HILO OFICIAL
« Respuesta #1307 en: Domingo 11 Abril 2010 01:36:41 am »
Bueno, de momento no voy nada mal, aunque mañana se decide si empeoro o mejoro un poco mas...

Los Baldios: Max: 16,9º - 17,2º
                    Min: 12,5º - 11,9º
                    Pre: 0,0mm - 0,0mm      Total: 26 Pts

S.Fernando: Max: 19,1º - 21,2º
                    Min: 14,7º - 13,9º
                    Pre: 0,0mm - 0,1mm      Total: 20 Pts

Cenicientos: Max: 17,8º - 18,0º
                    Min: 8,2º - 6,5º
                    Pre: 0,0mm - 0,0mm      Total: 25 Pts

Baga: Max: 19,9º - 19,1º
          Min: -0,3 - 2,4º
          Pre: 0,0mm - 0,0mm                Total: 20 Pts

Mutriku: Max: 17,0º - 18,7º
              Min: 7,9º - 7,5º
              Pre: 0,0mm - 0,0mm            Total: 23 Pts

Rodeiro: Max: 22,1º - 22,0º
              Min: 6,4º - 1,9º
              Pre: 0,0mm - 0,0mm            Total: 22Pts

136 Puntos...Que esta cojonudisimo... ;D

Aunque para mañana me da miedo de que llueva en Baga, que lo hara casi de forma segura. Luego tambien los 22,1º de Rodeiro que quizas suban un pelin mas, aunque espero que se contenga, y de la minima a ver si la mejora esta noche. Y despues San Fernando, que espero que mañana suba los 19,1 de hoy y OJO a la posible lluvia, que empiezan a asomar ecos de preci por el Radar ahora... 8)

;)

Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)