VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Voy a compararme por ultima vez con kikitou... 8)

Estacion         MAXIMAS                MINIMAS

Vigo   Kiki   Dif      Vigo   Kiki   Dif

Rodeiro    20.9   21.2   0.3       5.3    7.5   2.2

Mutriku    23.6   25.6   2.0      10.0   13.6   3.6

Baga    26.6   28.8   2.2       8.4   10.0   1.6

Cenicientos    31.4   30.9   0.5      18.1   17.2   0.9

San Fernando    27.0   28.1   1.1      16.4   19.5   3.1

Baldios    20.8   24.7   3.9      13.2   14.2   1.0

Rodeiro: muy parecida la maxima, que eso, que estara sobre 21, es lo esperable... en la minima kikitou ha puesto lo normal, ya que esta noche es lo que yo pienso, que acabara sobre 7'2-7'9... me he tirado al monte tras leer la prediccion de Aemet para el domingo en Galicia: MINIMAS EN LIGERO A MODERADO DESCENSO... hoy viernes ha bajado a 6'3, alli aun es posible que haga bastante frio... ::)

Mutriku: jejeje, tenia yo tambien 25'6 como maxima, pero como he decidido hacer cambios a ultima hora, casi a voleo, pues esta es una de las variables que he tocado (mas bien trastocado), a ver si el viento maritimo puede con las isos... con la minima he arriesgado a que se de el domingo a ultima hora... ::)

Baga: hoy ha llegado a 27, y seria de esperar un poquito mas mañana, pero he pensado en que las nubes impidan un ascenso continuo, asi que he puesto unas decimas menos que hoy... ya me salio bien una vez, a ver esta... sobre la minima veo demasiado alta la de kikitou, no se, esta noche deberia bajar hasta 9 por lo menos... veremos... :-X

Cenicientos: pues eso, la maxima deberia estar sobre los 31... sobre la minima, parece claro que esta noche no caera mucho, pero yo por lo menos me la he jugado a que o bien mañana, o incluso el domingo a ultima hora, pueda caer bastante, debido al cambio de viento, que dejara de soplar del norte, que es el que mantiene la temperatura alta... 8)

San Fernando: otro de los cambios, tenia 28 y lo he bajado a 27, a ver que pasa... sobre la minima, otra que me he jugado a las ultimas horas del domingo... ::)

Baldios: bueno, no se en que coño estaba pensando cuando he puesto 20'8 de maxima, si ahora mismo marca 21'8... sobre la minima, confio en el 13 que pronostica el automatico de Aemet, es asombroso como clava en situaciones normales, o sea, con alisio... :P

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Cita de: Parhelios en Sábado 05 Junio 2010 00:41:14 AM
Cita de: Vigorro... en Viernes 04 Junio 2010 23:42:18 PM
A ver, otra duda con Baldios, a ver si parhelios me lee... ¿como es la minima de hoy de 17'8?... si ahora mismo esta en 19... ???

Si Vigorro la mínima es 17,8ºC, ahora ahora hay 21,6ºC, estoy justo en el límite de la inversión y no para de subir y bajar  ;D

Saludos ;)

Ya, ya, si lo decia de nuevo por lo de la grafica de meteoclimatic... :-[ :-[

¿Se ha cortado la comunicacion en las ultimas horas?... lo digo porque la grafica muestra que la curva no ha bajado de 19 nunca... :-[

Y reitero, ya me he comido la maxima con patatas... :-\

Parhelios

Cumulus Congestus
Cita de: Vigorro... en Sábado 05 Junio 2010 01:02:26 AM
Cita de: Parhelios en Sábado 05 Junio 2010 00:41:14 AM
Cita de: Vigorro... en Viernes 04 Junio 2010 23:42:18 PM
A ver, otra duda con Baldios, a ver si parhelios me lee... ¿como es la minima de hoy de 17'8?... si ahora mismo esta en 19... ???

Si Vigorro la mínima es 17,8ºC, ahora ahora hay 21,6ºC, estoy justo en el límite de la inversión y no para de subir y bajar  ;D

Saludos ;)

Ya, ya, si lo decia de nuevo por lo de la grafica de meteoclimatic... :-[ :-[

¿Se ha cortado la comunicacion en las ultimas horas?... lo digo porque la grafica muestra que la curva no ha bajado de 19 nunca... :-[

Y reitero, ya me he comido la maxima con patatas... :-\

No la comunicación no se ha cortado, lo que pasa es que los cambios son tan bruscos que en 15minutos de intervalo varía 1-2 grados, por eso no aparece en la gráfica.
Me temo que vas a tener 0 puntos en máxima Vigorro :-\ , yo caculo que estará entorno a los 25-26ºC, mañana todavía estará la iso 21 pululando, o eso hubiese puesto yo  :P

Saludos ;)
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm

http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Madre mia, estoy haciendo un final de concurso sencillamente, asqueroso  >:( >:( ya se me fue Baldios a la porra... siempre elijo lo contrario de lo que realmente ocurre con la inversión. Pues nada, el puesto 10 se lo regalo al que atine mas  :-[
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ufronito

Cumulus Congestus
Mínima hoy de 21,2ºC....pero ni caso. Será ostensiblemente más baja.

Cenicientos

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Se han quedado altisimas las minimas de Rodeiro y Baga, ¿no?... ??? espero que esta noche bajen, desde luego, pero eso, que me creia que hoy iban a bajar mas... :-X

Y vaya desgracia la mia en Baldios, cuando envie la prediccion la temperatura estaba bajando, y crei que no volveria a subir, que la llegada del alisio era definitiva, y por eso meti solo 20'8 de maxima para hoy... sin embargo, poco despues ha habido saltos y tal, y se ha llegado a 24'2... ha sido al amanecer cuando definitivamente se ha roto la situacion de calores que tenian, y marcan 15 ahora mismo... joer, si los saltos hubieran aparecido antes, habria metido mas grados de maxima... :-\

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Soy el peor en minimas, con 11 puntos, solo gano a Juanjo, que tiene 9... :rcain: :cold:

Anque he subido mucho en la general... :ejemejem:

pd: Ufroooooooo, conecta la estacion... ::)

marcosrodeiro

Supercélula
Cita de: Vigorro... en Sábado 05 Junio 2010 10:54:32 AM
Se han quedado altisimas las minimas de Rodeiro y Baga, ¿no?... ??? espero que esta noche bajen, desde luego, pero eso, que me creia que hoy iban a bajar mas... :-X

Las nubes bajas que nos empezaron a afectar ayer a últimas horas de la tarde han impedido totalmente el descenso de las temperaturas.
Ahora hay que observar si despeja el cielo y a que hora lo hace para que baje algo la humedad ya que esta elevada HR podría frenar algo el posible descenso de la próxima madrugada  :)

Ahora marco 13,7ºC, la humedad relativa se sitúa en el 94% y presencia de nubes bajas

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Gracias Marcos... sigues con nubes, ¿no?, porque marcas bajisimo aun... :-X

marcosrodeiro

Supercélula
Cita de: Vigorro... en Sábado 05 Junio 2010 13:42:32 PM
Gracias Marcos... sigues con nubes, ¿no?, porque marcas bajisimo aun... :-X

Exacto, pero ya han ascendido de altitud unos 200metros desde mi último post  ::)
Viendo el satélite parece que en la zona de las Rías baixas,sobre todo cuanto más al Suroeste ya comienzan a abrirse algunos claros  :)

Un saludo

Edito:la webcam de Vigo me lo confirma,a ver si avanzan hacia el interior
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
Buf, 15'4 aun en Rodeiro... bueno, me gusta mi 20'9... ::)

Tambien me gusta San Fernando, que ha marcado 27'1 (yo 27), a ver si no se dispara... :cold:

Y tambien Ceni (ahora 27'9), tengo margen hasta los 31'4, al igual que en Mutriku (18'5) con los 23'6... 8)

Eso si, a hacer puñetas Baga (tengo 26'6) >:( y por supuesto Baldios... veo que estan en 21'8, ya se me habria escapado tambien aunque no hubiera pasado lo de esta madrugada... :-\

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Vigorro... en Sábado 05 Junio 2010 12:30:29 PM
Soy el peor en minimas, con 11 puntos, solo gano a Juanjo, que tiene 9... :rcain: :cold:

Anque he subido mucho en la general... :ejemejem:

pd: Ufroooooooo, conecta la estacion... ::)
Espero que mañana bajen mucho la temperatura o si no tu y yo nos vamos al fondo en picado jajaja y es todo  un logro superarme ::) :mucharisa:
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/