VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
En principio se abrirá este mismo lunes, pero lo anunciaremos en este hilo.
Durante esta semana, todavía os podréis apuntar al concurso, y además, mandar predicciones.
Os recuerdo que podréis mandar la predicción varias veces, y revisar los datos enviados. Los pronósticos con los que concursaréis serán los últimos mandados.
Por ejemplo, podréis mandar una primera predicción el miércoles y luego afinarla según consideréis el mismo viernes, machacando algunos o todos los datos anteriores.

Animo meteopredictors! ¡ya hay 127 registrados!

Salud, OMP.
Capturando la temperie

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Después de no participar en ediciones pasadas por diversos motivos, quizá el principal como ya conocen los mas veteranos y los organizadores Emilio y Pedro, que me desanimó bastante, creo que voy a meterme nuevamente en este concurso que como idea es la mejor que se ha creado para el aficionado a la meteorología con pasión por la predicción.
Volver a probar y ver si mi instinto predictor sigue estando fino o por contra, con tanta competencia, ha pasado sus mejores días.

Un saludo y nos vemos en esta nueva edición. ;)

Butarque_Distrito Villaverde

CumulusHumilis

Cb Incus
Bienvenido, es un verdadero honor volver a contar con un ilustre como tú.

Un abrazo, Emilio.
Capturando la temperie

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Apuntado, se hara lo que se pueda  ;D
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Yo también me he apuntado este año.

El año pasado participé por primera vez y me gustó mucho.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Bueno, después de pensármelo bien ya estoy apuntado.
Difícil conseguir superar el puesto del año pasado, pero lo intentaré, los nuevos meteopredictors están pisando fuerte, menuda competencia va a haber.  :o
Mucha suerte a todos.  :sonrisa:

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Estaria bien comenzar el meteopred así  :rcain:

San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

CumulusHumilis

Cb Incus
Señoras, señores...¡hagan sus pronósticos!  :D

Ya está abierto el plazo de envío de predicciones. Recordad que podéis probar el mecanismo y posteriormente modificar vuestras apuestas.

Y de paso, contadnos cómo veis el mecanismo, para realizar posibles mejoras.

www.meteopred.com

¡Muchas gracias y adelante meteopredictors!
Capturando la temperie

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Muchas gracias Emilio y Pedro, y colaboradores en general, por vuestro esfuerzo y dedicación, para que este concurso que cada año salga adelante y no solo eso, ya que cada año se supera.

Ya me apunté hace unos días y nada, estos días hay que tener los ojos puestos en las estaciones participantes, por que son muy variadas climáticamente hablando.

La estación de las Canarias va a ser interesante en determinadas situaciones meteorológicas.  :rcain:

A ver como se presenta este año, ya que la competencia va a ser bestial, con tanta peña apuntada.

Un saludo  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
la temperatura seria la maxima del fin de semana la minima del fin de semana y la precipitacion
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas tardes, tengo un problema a la hora de enviar los datos para el meteopred, es que le doy a enviar y me dice que no puedo poner una temperatura mínima superior a la máxima ni una máxima inferior a la mínima, pero es que tengo todos los datos bien puestos, no se por qué me sigue diciendo lo mismo. Por favor ayudadme.
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: JUANJOTORERO en Lunes 22 Febrero 2010 16:26:14 PM
la temperatura seria la maxima del fin de semana la minima del fin de semana y la precipitacion

Asi es Juanjo,como viene en la introdución tienes que enviar la temperatura máxima,la mínima y la precipitación acumulada para el fin de semana.

Si se cumplen los modelos que interesante y difícil va estar esta primera predicción un pequeño movimiento de la baja y estropea todo,sobre todo en cuando a preci,esperemos que ninguna estación salga volando  ;D

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm