VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Cita de: Parhelios en Miércoles 10 Marzo 2010 12:29:02 PM
Enhorabuena a veguero por la victoria de etapa y a Adrià_Ontinyent por su primer puesto en la general, estan muy apretadas las cosas por arriba, eso es bueno  ;D. Parece que ya le van cogiendo el tranquillo a la estación 32 vs los 22 puntos de la semana pasada  :P , este fin de semana pinta muy monótono por aquí, es lo malo que esto a partir de Marzo decae día tras día  :-\ .

Saludos ;)

Yo creo que tu estacion va a ser la que de siempre la nota (en el buen sentido) en esta edicion, por su situacion y su regimen...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Pues ya se nota que vamos afinando más y más......veremos hastas que límite llegan algunos yo con mantenerme donde estoy perfecto. Enhorabuena a los que van en cabeza va ser una edición muy ajustada seguramente.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Bueno lo primero dar la enhorabuena por ganar esta dificil etapa a veguero y como no al nuevo lider Adrià_Ontinyent.

Por mi parte bastante contento por la mejoria respecto al desastre de la primera etapa, asi que toca seguir mejorando para seguir escalando posiciones.

Un saludo a todos!!!  ;) ;) :)

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: shear_puentems en Miércoles 10 Marzo 2010 10:52:13 AM
La estación de Baga lleva ya más de 48 horas sin estar operativa, a lo mejor es por la nevada que ha caído por allí... ¿Estará lista para el próximo finde?

Como la estación de Bagá aún sigue caída, hemos contactado con el responsable para interesarnos en el problema que tiene su estación y, de paso, comentarle que actualice las temperaturas en Meteoclimatic de los dias de esta semana que no ha subido datos.

Tan pronto nos responda, os lo haremos saber.  ;)

Saludos,
OMP

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Se me hace complicado estudiar la estacion de Bagá...

Parece un finde mas tranquilito.. :sonrisa:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Pedromad

Supercélula
Mensaje recibido del propietario de la estación de Bagá:

Hola Pedro

La brutal nevada del lunes (50 cm) parece que también causó estragos en mi estación... estamos intentando solucionarlo... el tema es que si bien la estación funciona correctamente, parece que no lo hace el datalogger , en internet ( y en el weatherlink) sólo aparecen los datos del momento pero no sube los anteriores, o sea, no aparecen los semihorarios, ni los graficos actualizados... se paró todo el dia 8 a mediodía. Al forzar el bolcado del datalogger dice que no hay datos para descargar...

Actualizaré los valores extremos de días anteriores en meteoclimatic.

Cualquier novedad te digo algo,

Saludos,
Manel

De momento, confiemos en que finalmente pueda solucionar el problema

Saludos,
OMP

jostedalsbreen

*
Nubecilla
Manoteras Madrid
Saludos a todos de un veterano del Meteopred, especialmente a Emilio.  ;)
Qué envidia me dais, esos findes de controlar las décimas de temperatura. Ni que fuera un bebé.
Otro año más se me ha pasado el comienzo del concurso  avergonzado, y eso que llevaba desde Noviembre mirando de vez en cuando. Para la próxima edición podemos crear una lista de correo, o algo así, para que los despistados/ocupados nos enteremos del comienzo.
Pues nada, que lo disfrutéis. Haré mis pronósticos particulares para entretenerme y entrenarme para la próxima edición.
Jostedalsbreen - Noruega. El glaciar continental más grande de Europa

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: ZapaCapillita en Jueves 11 Marzo 2010 15:56:09 PM
Se me hace complicado estudiar la estacion de Bagá...

Parece un finde mas tranquilito.. :sonrisa:

;D ;D ;D

Esa úitima palabra no existe en el meteopred. Aquí vamos de susto en susto hasta el infarto definitivo.  :rcain:

Viendo los modelos vamos a tener casi de todo  :risa:
http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Mi reconocimiento y admiración para Jostedalsbreen.  :D

Es un auténtico placer volver a verte por aquí, ya ha llovido (nunca mejor dicho) desde los tiempos remotos del MeteoForum...¿recuerdas? Joste es uno de los pioneros del Meteopred, cuando sólo un puñado de meteopredictors participaba y yo recalculaba los puntos manualmente, uno a uno... :cold:

Espero que todo vaya bien, ¡un fuerte abrazo!

Salud, Emilio.
Capturando la temperie

Pedromad

Supercélula
Nuevas noticias del responsable de la estación de Bagá:

Pedro, seguimos haciendo pruebas... estoy en contacto con Darrera aunque no sé si podrá estar solucionado para el fin de semana. Siento que haya pasado ésto ahora (la estación lleva más de 10 años funcionando bien).

La estación lo único que marca son datos actuales. Los extremos quedan registrados en la consola.

Pedro, seguimos haciendo pruebas... estoy en contacto con Darrera aunque no sé si podrá estar solucionado para el fin de semana. Siento que haya pasado ésto ahora (la estación lleva más de 10 años funcionando bien).

La estación lo único que marca son datos actuales. Los extremos quedan registrados en la consola.

Este es el link de los datos actuales:  http://www.telefonica.net/web2/baga/data.htm

seguiré informando...

Manel

En cualquier caso, la estación se tendrá en cuenta para esta tercera etapa, y el responsable de la estación actualizará los datos extremos al final del día (sabado + domingo) en Meteoclimatic. De ahí los recogerá como siempre la herramienta del Meteopred.

Suerte a todos en esta tercera semana y disculpad este inconveniente.  ;)

Saludos,
OMP

messor

*
Sol
Pues suerte a Manel con su estación, y que no se preocupe, bastante está haciendo.

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
parece que se presenta una etapa más light , a ver como vamos afinando  ;D
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):