VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Cumulus Congestus
La máxima en Cenicientos ha sido de 17,5ºC.

Disculpad por la incidencica. Salí fuera este fin de semana y al cambiar la hora y no estar, no subía a meteoclimatic. Mandé a un amigo a mi casa, cambió la hora pero no se dió cuenta y desconectó la estación.

Cenicientos

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Vaya una porra... en general me ha fastidiado que ha hecho, por el dia, menos calor del previsto el jueves, y mas frio de noche, grrr... quizas si hubiera podido hacer la prevision el viernes podria haber ajustado mejor... :-\

MAXIMAS

Rodeiro: 15'2 vs 16... mola... 8)
Mutriku: 16'1 vs 21... le estoy cogiendo tirria a esta estacion... >:(
Baga: 17'8 vs 15... otra que tal baila... :crazy:
Canicientos: 17'5 vs 18... mola... 8)
San Fernando: 22 vs 24... joer, es increible que no se hayan superado los 22º hoy... >:(
Los Baldios: 23'8 vs 23... mola... 8)

Total, tres mola, y tres cagadas, y para no variar, dos donde siempre: Mutriku y Baga... de aqui palante lo tengo claro: sobre mi pronostico variare dos grados parriba o pabajo en estas dos estaciones... total, 29 ridiculos puntos, gracias a un vergonzante punto en Mutriku, 3 en Mutriku y 4 en Sanfer... luego tengo 7 puntos en Rodeiro, Cenicientos y Los Baldios, que es algo aceptable...

MINIMAS

Rodeiro: 1 vs 3... juer, de aqui palante voy a considerar Rodeiro como si estuviera en la meseta... :-X
Mutriku: 9'4 vs 11'5... la de la tirria... >:(
Baga: 0'2 vs 0... :D
Cenicientos: 4'4 vs 4'5... :D
San Fernando: 11'1 vs 11'5... mola... 8)
Los Baldios: 11'9 vs 13... ais, se me fue un miaja... :-\

Mal Rodeiro y sin comentarios Mutriku, aunque salvo el tipo con 4 puntos en ambas... y gracias a Los Baldios (6) y sobre todo Baga (10) y Cenicientos (11), consigo unos magnificos 43 puntos...

PRECIS

Bueno, puse 0'2 en Rodeiro y Mutriku, no han caido, pero son solo dos puntos perdidos... la gran cagada han sido los 5 mm que puse en Rodeiro, ya que he sacado solo 5 puntos... total 53 puntos, no esta mal, pero vamos, casi to cristo ha sacado muchos puntos...

Total, 125 puntos, mi maxima puntuacion hasta ahora, estoy contento, aunque al ser facil la etapa solo estoy el 41... eso si, subo 8 puestos en la general, y estoy el 60... :risa:

Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Viernes 26 Marzo 2010 18:42:59 PM
No parece que haya incicencias ni mensajes de la organización respecto a las estaciones por lo que entiendo que el funcionamiento de todas ellas es correcto. Procedo pues a hacer mi previsión.

Eres un peñazo, Pablo... 8)

llevantada

Cb Calvus
la meva estimada Escala!!!
me doy por satisfecho en esta etapa , 34 + 33+ 54 =121 puntos , bastante regular  :P
entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Que haría yo sin cenicientos...  ::)

Por lo demás, parece que por ahora ha salido a medias la Mutrikada que puse y poco más. Errores entre 0,6º y 1,5º en muchas temperaturas y soberana cagada en Baldios  :rcain:

Una etapa decentilla que al menos si me permite acortar algún punto a gente importante como Olivense, Fobitos o Adriá
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

suizo56leones56

Suizo y Leonés a la vez!! ^^
Cb Calvus
Desde cazurrolandia...xDD (León a 838msnm)
  1. suizo_69_33@hotmail.com
127 puntos...Visto lo visto no me puedo quejar...aunque la cagadisima de Mutriku y la de Baga...Enfin, sin comentarios...

Por cierto...En el MeteoLiveViewer aparece mal la minima y maxima de Rodeiro y la maxima de Cenicientos...Asique las puntuaciones aun no son definitivas

Saludos ;)
Barrio de Santa Ana(LEÓN CAPITAL)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Mutriku disparándose :mucharisa: :mucharisa:  15,4ºC y subiendo,estaba en 11ºC  ;D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
yo con ganar a arena me doy por satisfecho... 8) ;D :mucharisa:

no ahora en serio, creo que ésta jornada las cosas no han ido tan mal... :-X

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
16,9ºC y subiendo,quedan 30 minutos mas o menos para el final de la etapa.Llegará a 20ºC? :D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Ahí está el foen de Mutriku :rcain: :rcain: vamos a ver si se aguanta y no sube mucho más allá de 18º aunque mal lo veo

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Cita de: pepeavilenho en Lunes 29 Marzo 2010 01:25:11 AM
yo con ganar a arena me doy por satisfecho... 8) ;D :mucharisa:

no ahora en serio, creo que ésta jornada las cosas no han ido tan mal... :-X

Ahora mismo me sacas 2 puntiiiiines en esta etapa  :brothink:

Pero en la general sigo ganándote  :baeh3:

;)

:-*
Madrid.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Que grande Mutriku,solo ella es capaz de estar a punto de batir su minima y ahora pulverizar su máxima,todo en menos de dos horas :rcain:

Veo que otra vez molestaremos al propietario de dicha estación para que confirme la temperatura... ::)
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Sería de risa que esta se fuera a 20º cuando por el W, en Bilbao no suben de 17º pero bueno, uno ya está curado de espanto  :rcain: