VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Por cierto a mi la página no me da ningun problema  ::) ::). Os sigue dando a vosotros???

Un saludo
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

afarlebasi

**
Cumulus Húmilis
A mí me sale un aviso de virus en el firefox
Ademuz (Valencia)

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Cita de: Jose_Arganda en Viernes 16 Abril 2010 14:35:41 PM
Por cierto a mi la página no me da ningun problema  ::) ::). Os sigue dando a vosotros???

Un saludo
El virus ya no aparece, pero no se cargan ni las clasificaciones y el link "participa"

Saludos.
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Opino cancelar esta semana a mi no me deja  entrar
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

galo

*
Nubecilla
Tampoco a esta hora puedo entrar. Si se oueden enviar las predicciones a traves de correo que se diga a traves de cual ; si no , que se anule o aplace.

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Saludos,

Este es el mensaje de ElTaller acerca del problema existente con el dominio:

Hemos recibido un ataque a nuestros servidores (y no solo nosotros) y ya hemos limpiado
el sitio. El problema es que google lo ha etiquetado como sitio malicioso y hasta que no nos
levanten esa sanción, el sitio no podrá fincionar correctamente...
Hemos pedido a Google y a las asociaciones correspondientes una revisión, pero no sabemos
cuánto tardarán en hacer la revisión. Esperemos que cuanto antes.

En vista de ello, QUEDA CANCELADA LA ETAPA DE ESTA SEMANA.

Sentimos los problemas que esto pueda ocasionaros, pero no podríamos gestionar todas vuestras predicciones de forma normal, ni realizar el seguimiento.

Os mantendremos informados de las novedades.

Saludos, OMP.
Capturando la temperie

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno creo que estais un poco nerviosos, si hubieseis leido las bases con atencion seguro que podriais ver el email donde mandar vuestras predicciones!!!

Y creo que no hay ningun motivo para anularse la etapa, las estaciones funcionan perfectamente y lo unico que no va es la web meteopred pero por ello no tiene porque anularse!! Se envian las prediccioes al email y punto el que quiera mandarlo ya y sino podeis esperar para ver si se arregla la web antes de mandarlas al email.

El unico problema seria el del MLV por lo demas que funcione la web del meteopred o no lo haga no es ningun incoveniente en mi opinion!

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
vaya hombre, estos virus... :-\
Lo importante ahora es que se arregle cuanto antes...

Gracias por el aviso CH ;)

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Que google puedo poner bloqueos a las paginas?????

Menudo poder de control tienen :S
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

Anzur

Cb Incus
Vaya con los troyanos de los cojons. Una lástima que estropeen este gran concurso.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

CumulusHumilis

Cb Incus
Mediosiglenial en busca de aventuras
Cita de: Jose_Arganda en Viernes 16 Abril 2010 15:55:14 PM
Bueno creo que estais un poco nerviosos, si hubieseis leido las bases con atencion seguro que podriais ver el email donde mandar vuestras predicciones!!!

Y creo que no hay ningun motivo para anularse la etapa, las estaciones funcionan perfectamente y lo unico que no va es la web meteopred pero por ello no tiene porque anularse!! Se envian las prediccioes al email y punto el que quiera mandarlo ya y sino podeis esperar para ver si se arregla la web antes de mandarlas al email.

El unico problema seria el del MLV por lo demas que funcione la web del meteopred o no lo haga no es ningun incoveniente en mi opinion!

Un saludo!

Hemos decidido el aplazamiento de la etapa porque el mecanismo de envío de mail está previsto para casos de emergencia, no para envíos masivos (seguramente cerca de 100 emails) que habría que introducir manualmente, con evidente riesgo de fallos humanos. Siempre podríamos encontrar alguien que, por confusión, no hubiera mandado el mail y saliera perjudicado. Además, un Meteopred sin MLV es menos Meteopred.

Ojo, no es una cancelación, sino un aplazamiento. El Meteopred seguirá teniendo la misma duración en semanas. Esperamos vuestra comprensión, la decisión es firme. Pedimos disculpas si alguien se siente perjudicado, pero creemos que es la mejor decisión en estos momentos.

Como nos dice Hernán, desde eltaller, ya no hay virus en la web, sino que debido al ataque Google ha categorizado este sitio como maligno, y ahora están en el proceso de volver a demostrar la autenticidad y ausencia de virus de www.meteopred.com

Os mantendremos informados.

Salud, OMP.
Capturando la temperie

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
 :o

Me acaba de saltar el NOD32 diciendo que un troyano se ha intentado descargar al entrar a la página...  :-X
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est