VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #384 en: Lunes 16 Mayo 2011 19:51:44 pm »
Bueno, pues comento mi actuacion... :P


    ESTACION   REAL   PRON.   DIFE.   PUNTOS

  Polaciones   11'6    16'0     4'4        1

   Ontinyent   29'9    26'5     3'4        2

    Mazarete     sd    20'5      sd       sd

     Refugio   10'3     7'7     2'5        4

Puerto Banus   22'5    22'8     0'3       10

   Ciudadela   23'7    23'4     0'3       10

En cuanto a maximas, muy bien esos 10 puntacos en Puerto Banus y Ciudadela, y 4 puntillos en el Refugio... menos mal, porque vaya desastre en Polaciones y Ontinyent...

---------------------------------------------------------------------

    ESTACION   REAL   PRON.   DIFE.   PUNTOS

  Polaciones    3'6     5'0     1'4        6

   Ontinyent   13'3    10'5     2'8        3

    Mazarete     sd     2'5      sd       sd

     Refugio   -2'4    -1'0     1'4        6

Puerto Banus   16'2    16'6     0'4        9

   Ciudadela   15'6    15'0     0'6        8

De nuevo bastante bien en Puerto Banus y Ciudadela, y pasable en Polaciones y el Refugio... desastroso en Ontinyent, no acabo de pillar esta estacion...

---------------------------------------------------------------------

    ESTACION   REAL   PRON.   PUNTOS

  Polaciones    1'0     5'0        8

   Ontinyent    9'1     0'0        0

    Mazarete     sd     0'4       sd

     Refugio   13'4    13'0       13

Puerto Banus    0'0     0'0       10

   Ciudadela    0'0     0'0       10

Muy buena jornada, sin duda, a pesar del desastre de Ontinyent, ¿en que estaria yo pensando?...

---------------------------------------------------------------------

    ESTACION   MAX   MIN   PRE   TOT

  Polaciones     1     6     8    15

   Ontinyent     2     3     0     5

    Mazarete    sd    sd    sd    sd

     Refugio     4     6    13    23

Puerto Banus    10     9    10    29

   Ciudadela    10     8    10    28

Estupendas mis puntuaciones en Refugio, Puerto Banus y Ciudadela, y pasable la de Polaciones... ridicula, sin mas, mi actuacion en Ontinyent...

---------------------------------------------------------------------

Resumiendo, parecida semana en conjunto a la pasada, aunque con notable mejoria en precis... me doy por satisfecho... he sido el 4º mejor en Puerto Banus, el 6º mejor en Ciudadela y he acabdo en el puesto 20 en el Refugio... eso si, he sido el 3º por la cola en Ontinyent, madre mia...

 MAX   27

 MIN   32

PREC   41

Desconectado TitoYors

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1556
  • Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
    • meteosat.com
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #385 en: Lunes 16 Mayo 2011 20:05:30 pm »
Bueno , pues muy satisfecho de mi 2º puesto compartido con Toles, al que felicito. No las tenía todas conmigo a mitad de la etapa. Subo a la 3ª posición en la general, a ver si aguanto el tipo...voy a por todas...

Felicitar a la pareja del Proyecto Mastral, Rubén y Pablo, 1º y 3º...vaya par.
« Última modificación: Lunes 16 Mayo 2011 20:14:35 pm por TitoYors »
   

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #386 en: Lunes 16 Mayo 2011 21:03:46 pm »
Buenas tardes

Soy el responsable de la estación de Puente-Pumar, el problema se suministro eléctrico que sufrió la semana pasada, me sigue dando problemas. Ahora salgo desde Santander camino Polaciones para solucionar el problema, espero que en unas 2 horas esté en marcha. La verdad es que no lo entiendo, cuando la OMP eligió mi estación, esta daba unos resultados de estabilidad absoluta desde hacía tiempo, el comienzo del concurso quiso ser de otra manera. Espero solucionarlo de una vez, el problema sería menor si no tuviese la estación a 100km de casa.

Un saludo y mil perdones por las molestias.





:aplause: :aplause: :aplause:
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #387 en: Lunes 16 Mayo 2011 21:12:13 pm »
Me autosigo... ;D

Lo mejor...

- mi actuacion en Puerto Banus y Ciudadela (53 puntos en cada una), estoy seguro de que sumando ambas jornadas, tengo que ser de los mejores en ambos enclaves...

- he sacado casi los mismos puntos que en la primera etapa, y como Mazarete no esta, pues mola, es señal de que he mejorado bastante...

- la mejora en el Refugio gracias a la preci...

Lo peor...

- las cagadas de la etapa 1 en el Refugio y Ontinyent en la 2...

- no acabo de cogerle el punto a Polaciones (aunque por lo menos no la cago del todo)...

- la bajada en maximas (de 42 a 27)...

 8)
« Última modificación: Lunes 16 Mayo 2011 21:15:37 pm por Vigorro... »

Desconectado Luincarka

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • Sexo: Masculino
  • ------- Luinëalqua -------
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #388 en: Lunes 16 Mayo 2011 21:40:28 pm »
Doy la enhorabuena a Mastral_Ruben por la victoria en esta etapa tan "movidita", así como al resto del doble podio ... Toles, TitoYors, Mastral_Pablo y josman.


Del mismo modo felicito a mamato por estar ahí arriba otra jornada más.


Por mi parte debo mejorar algunas mínimas sí o sí ... :) .... la próxima jornada a dar un poco de más guerra ;)


Por último, dar las gracias a los propietarios de las estaciones y a la OMP por estar al quite ante las diversas incidencias surgidas estos días.


Salu2 a tod@s y que la Fuerza no os deje a oscuras 
Alcalá de Henares (Madrid) - [585 m.s.n.m.]

Desconectado Parhelios

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 798
  • Sexo: Masculino
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #389 en: Lunes 16 Mayo 2011 23:14:01 pm »
Felicidades a Mastral_Ruben por su victoria de etapa y a mamato por seguir una semana más primero.

Por mi parte la verdad es que peor no lo pude haber hecho, 66 en la etapa  :-[ y bajo 12 puestos en la general hasta el 48, mi objetivo de mejorar mi octavo puesto de hace dos años lo veo imposible, a ver si por lo menos quedo entre los 20 primeros  :-\ .

La peor estación de todas la de ontiyent 13 miserables puntos, la máxima que me quedo corto otra vez y la mínima me paso de largo, y si en la anterior etapa puse mucha precipitación en esta me quedé corto.
Para esta etapa me propuse mejorar las mínimas, y lo hice 33 puntos en la anterior etapa frente a los 37 puntos de esta etapa y con una estación menos, pero es que en máximas pase de 49 puntos a 21 puntos :cold:.
Este año con los exámenes no hay tiempo :-\

Una pregunta, ¿el dato de la precipitación de Polaciones es correcto?, es que me parece muy poca lluvia.

Saludos y suerte para la próxima etapa  ;)
« Última modificación: Lunes 16 Mayo 2011 23:16:52 pm por Parhelios »
En San Cristóbal de La Laguna a 638msnm


http://www.flickr.com/photos/42717522@N05

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #390 en: Lunes 16 Mayo 2011 23:55:16 pm »
En primer lugar contestar a Parhelios que el dato de precipitación de Polaciones es correcto, 1.0mm, la lluvia más intensa se quedó en zonas más costeras.

En segundo lugar dar las gracias a los participantes por su apoyo a los propietarios de las estaciones que estamos teniendo problemas, porque lo agradecemos y de que manera.
La actualidad respecto a Puente Pumar es la siguiente, acabo de bajar de allí y si pongo un circo me crecen los enanos, de la ilusión en participar como estación a concursar he pasado a la desilusión por tanta desgracia.  1º- Un corte de suministro eléctrico a casa por un error por parte de la empresa suministradora que me pilla en un curso de trabajo de una semana a 700km de casa y que pudimos solucionar a tiempo para este fin de semana gracias a mi novia que se encargó de todas las gestiones, y ahora 2º- Llego esta tarde alli para ver porque está de nuevo colgada y me encuentro con que el valle entero está sin cobertura Movistar, llamo a Movistar y me dicen que hay una incidencia en la subestación base más cercana...no me lo puedo creer.
Siento mucho este nuevo retraso pero es que no puedo hacer nada, si mañana no han repuesto la cobertura, subiré con un pincho de Vodafone que hoy funcionaba sin problemas.
Estoy intentando por todos los medios volver a la normalidad. Espero que esté en marcha lo antes posible.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34580
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #391 en: Lunes 16 Mayo 2011 23:57:29 pm »
si mañana no han repuesto la cobertura, subiré con un pincho de Vodafone que hoy funcionaba sin problemas.

Acabo de escuchar en la radio que Vodafone ha quebrado y suspende todos sus servicios...



























 ;D

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #392 en: Martes 17 Mayo 2011 00:17:49 am »
Creo que ya sólo me puede pasar eso  ;D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado Puerto Banus

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2284
  • Sexo: Masculino
  • 36º29"17,30"N 4º56"56,00"W.
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #393 en: Martes 17 Mayo 2011 13:44:40 pm »
Buenas tardes! siento las molestias causadas a todos vosotros,siendo estos problemas ajeno ha mi voluntad ,deciros que ya se esta restableciendo la comunicacion con la estacion,y espero que no hayáis perdido ni un minimo de interes por el concurso y que sigáis con la misma ilusión del primer dia........Después de la tormenta siempre viene la calma.......Buena suerte a todos.Un cordial saludo. Adolfo Mendez

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #394 en: Martes 17 Mayo 2011 23:13:27 pm »
La estación Puente-Pumar transmitiendo datos a meteoclimatic de forma correcta, esperemos que por fin vuelva a su normalidad y regularidad.

Siento las molestias causadas al concurso, pero hay cosas que no dependen de uno.

Suerte a todos
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re: VIII Meteopred: HILO OFICIAL. Inicio concurso: 6 de Mayo
« Respuesta #395 en: Miércoles 18 Mayo 2011 09:25:43 am »
La estación Puente-Pumar transmitiendo datos a meteoclimatic de forma correcta, esperemos que por fin vuelva a su normalidad y regularidad.

Siento las molestias causadas al concurso, pero hay cosas que no dependen de uno.

Suerte a todos

Muchas gracias compañero. Los que tenemos una estación sabemos lo mal que se pasa cuando las cosas fallan y no se puede hacer nada. Esperemos que a partir de ahora las cosas vayan bien.

Saludos y suerte a todos en esta tercera etapa.  ;)
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es