No veo na...
¿Sabes? Las imágenes VIS de esta última edición del Sat24 me recuerdan a las IR, pero coloreadas. Es que me acuerdo cuando este verano veía imágenes VIS en ese mismo portal y eran acojonantes por su nitidez.
No sé, hay algo que no me gusta en la imagen y me ha saltado a la vista en cuanto me he puesto a ver animaciones, sin que nadie antes me hubiese dicho nada.
Mirando bien las imágenes veo algunos detalles
Pannus la imagen de España si bien es mas grande y por ende de mayor resolución, al parecer tiene un ligero problema de enfoque, que dicho sea de paso no parece haber en las africanas, las que se ven increíbles, no sé pero y recuerda como seguimos el verano pasado las tormentas en el Sahel y Sahara pero que las imágenes son superiores. No obstante veo mas detalles orográficos ahora en la península.
¿Enfoque diferencial en la cámara del satélite que antes no distinguíamos?
Yo llevo desde ayer email va email viene, mi queja viene por al imagen IR de España y Potugal más que España y Portugal es todo el suroeste de Europa y norte de Africa es enorme, eso provoca que la Peninsula este muy distorsinada, es una imagen poco centrada en la zona que dice representar España y Portugal, en fin, parece que la persona que atiende los emails los responde rápido y en ello estamos ya me ha reconocido, que no es poco, que la imagen abarca demasiado y le he propueso que la den más zoom, por decirllo de alguna manera, mandad email que responden muy rapido.
saludos.
No lo había visto
es evidente la compresión lateral que distorsiona la imagen.
Saludos