Vuelve la famosa estación del ALDI

Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #120 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 09:01:34 am »
He comprado tres  :D El modelo vertical, dos en negro y una en blanco...  A propósito, una de ellas la compré el lunes y aún quedaba alguna más (Aldi de Alhaurin de la Torre).

Una duda ¿Cómo de fiable es la Tª?. ¿Alguien puede contrastar la medida de Tª de esta estación con otra estación de alta precisión?. La cosa es que ya entre la estación y el sensor remoto (puestos uno al lado del otro) hay como 0.5º de diferencia.

Saludos desde Málaga

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #121 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 13:54:05 pm »
He comprado tres  :D El modelo vertical, dos en negro y una en blanco...  A propósito, una de ellas la compré el lunes y aún quedaba alguna más (Aldi de Alhaurin de la Torre).

Una duda ¿Cómo de fiable es la Tª?. ¿Alguien puede contrastar la medida de Tª de esta estación con otra estación de alta precisión?. La cosa es que ya entre la estación y el sensor remoto (puestos uno al lado del otro) hay como 0.5º de diferencia.

Saludos desde Málaga

Joer, pues para no ser fiable has comprado tres... si llega a serlo compras un camión  :mucharisa:

Desconectado Skyliner

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 838
  • Sexo: Masculino
  • «Vortex Complex»
    • MeteoArchena
Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #122 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 18:36:12 pm »
Bueno al final ayer la compré y hoy la he estado probando.
Madre mía  :-[ que mala que es. Esta mañana cuando he ido a ver la mínima que había registrado de madrugada me encuentro -3.8 ºC (cuando no habíamos bajado de 9 ºC) y HR del 20 % (cuando no habíamos bajado del 90 %) :o, encima este mediodía entre dos lecturas en torno al 80 % me ha marcado HH (humedad elevada). Creo que es el sensor exterior que es malo con ganas.
Íncreible se han superado a malos, no tengo ninguna fé en ella para hacer comprobaciones diarias. Directamente voy a devolverla. Es un atentado contra el buen gusto (aunque valga 22 €) esta estación, devolviéndo las que estén mal (creo que hay más de una) verán que no están vendiendo cosa buena. A quien no entienda de este mundillo a lo mejor se la meten, pero a un servidor no.

Una duda ¿Cómo de fiable es la Tª?. ¿Alguien puede contrastar la medida de Tª de esta estación con otra estación de alta precisión?. La cosa es que ya entre la estación y el sensor remoto (puestos uno al lado del otro) hay como 0.5º de diferencia.

Saludos desde Málaga

Compararándola con otra del Aldi (modelo 2005) y con la Oregon la temp. está prácticamente igual, unas 2-3 décimas a la baja y la HR está OK, pero como he dicho a veces se le va la olla :crazy:.

SAlu2 ;D
 
Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #123 en: Jueves 23 Diciembre 2010 00:19:25 am »
Joer, pues para no ser fiable has comprado tres... si llega a serlo compras un camión  :mucharisa:

No he afirmado que no sea fiable, solo lo he preguntado. Y, precisamente, si lo pregunto es por que tengo 30 dias para devolverla. Más vale comprar 3 y devolverlas que no comprar ninguna y no tener opción a comprarla más adelante.

Saludos.

Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #124 en: Jueves 23 Diciembre 2010 00:23:21 am »
Bueno al final ayer la compré y hoy la he estado probando.
Madre mía  :-[ que mala que es. Esta mañana cuando he ido a ver la mínima que había registrado de madrugada me encuentro -3.8 ºC (cuando no habíamos bajado de 9 ºC)

Con eso no he tenido problemas, la mínima y la máxima son razonables.

Re: Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #125 en: Jueves 23 Diciembre 2010 00:29:14 am »
con otra del Aldi (modelo 2005) y con la Oregon la temp. está prácticamente igual, unas 2-3 décimas a la baja y la HR está OK

Ok, eso es lo que queria saber. Tuve otra del Leroy Merloin (marca Oh Haus!) y me marcaba siempre 1º más que la del Aldi. Me daba la sensación de que la buena era la del Aldi :)

Gracias!!

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #126 en: Viernes 23 Diciembre 2011 19:14:18 pm »
Pues ayer vi de nuevo de oferta la cutrestación de Aldi
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re:Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #129 en: Miércoles 20 Junio 2012 18:20:50 pm »
Si la veis de nuevo avisad!!
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re:Vuelve la famosa estación del ALDI
« Respuesta #130 en: Miércoles 20 Junio 2012 20:39:22 pm »
Eso,avisad,que quiero cambiarla por la davis,la pobre ya esta vieja...