He estado viendo los distintos modelos y por lo que veo en las especificaciones, ni siquiera en los más completos existe un almacenador de datos. La única manera es teniendo el ordenador conectado. Si se apaga, pierdes los datos recibidos... ¿alguien sabe algo?
Tienes razón. Yo tengo desde hace algunos años el modelo 35.1033 de TFA (puedes verlo en http://www.tfa-dostmann.de/produkte/frameseiten/messgeraete/messgeraete.htm) y guarda hasta 200 grupos de datos sin conexión al ordenador, accesibles desde la consola. Si por ejemplo configuras el intervalo de memoria a 1 hora tienes datos de hasta 1 semana. Cada grupo de datos consta de temperatura y humedad exteriores (sensor 1), temperatura y humedad interiores y presión atmosférica, con la hora correspondiente, claro.
El intervalo de memorización de datos creo que va desde 5 minutos hasta 6 ó 12 horas, no lo recuerdo.
Ahh, claro, a mayor intervalo más tiempo podrá guardar datos.
Lo ideal es si te vas de viaje, poner datos cada más tiempo, por si acaso. Al menos, que tengas la máxima/mínima, de bastantes días.
¿De precipitación no guarda datos?
En las especificaciones de la Lacrosse creo que pone algo de 200 datos también.
Es que estoy buscando una estación y he visto un modelo de Lacrosse que está bastante bien y es asequible. Luego tendría que ingeniármelas para amplificar la señal del emisor.