XI ENAM, Principado de Asturias: 29-30 y 31 de Octubre 2011

Iniciado por enamasturias, Sábado 17 Septiembre 2011 13:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Bueno pues ya estamos de vuelta por tierras madrileñas. Poco más se puede decir de lo que ha sido este ENAM, simplemente felicitar a la organización y los ponentes por hacernos disfrutar estos días, ha sido un verdadero placer. Un sobresaliente para las ponencias, personas, comida y entorno. Algunos remetamos hoy el ENAM con unas maravillosas vistas desde el mirador del monte Naranco, ya veréis las fotos...

Saludos y hasta la próxima.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Quiero dar las gracias a los organizadores de este ENAM. Altísimo nivel de organización por lo poco que pude ver , gente muy muy maja todos ellos.

Lamento no haber podido estar en todas las ponencias (sólo pude ver 3) ni estar en todas las comidas, pero tenía asuntos personales.

Y sí, es verdad que siempre me toca correr cuando doy una ponencia...jajaja. Pero comprendo que son circunstancias que fueron ajenas a los organizadores.

Idea: a ver si alguien (meteored u otro organismo o página) quiere poner a disposición un espacio bien estructurado por si hay ponentes que quieren colgar una parte (o toda) de su ponencia; quizás un guión de lo que expusieron, para que quede constancia de su paso y de lo que se habló. Lo digo porque ya son muchos los organizaciones que han realizado el ENAM con mucho trabajo en varias ediciones y muchos ponentes diciendo cosas interesantes. Desde luego todo lo que oí este año mereció la pena.

Pues eso, que muchas gracias por todo, de verdad.

Jose
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Me estais dando una envidia tremenda aunque ya se intuia que iba a ser todo un exito independientemente del nº de asistentes, queremos fotos de todo!!

Gracias a la organizacion y que nadie pierda la ilusion para organizarla el año que viene!
Don't not know what you got, til it's gone

chimpun

Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
por cierto, un enlace con vídeo del evento:

http://www.rtpa.es/sociedad:Como-afecta-la-meteorologia-en-los-vuelos%2C-tema-tratado-en-el-foro-de-aficionados_111319995704.html

véase la cara atenta de algunos al ver que los grababa la televisión.... ;D

(el vídeo está a la derecha en pequeño, que yo al principio no lo vi)

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
Buenas noches, ya hace un buen rato que estoy en Segovia... poco más que añadir a lo comentando por los asistentes al ENAM. Agradecer a los organizadores por el gran trabajo realizado... ESPECTACULAR asi podria definir el ENAM de este año mermado claramente por la crisis.. pero que lo que no consiguió mermar... fue el gran ambiente vivido, la gran calidad del mismo yque nos volviésemos a juntar un año más  :sonrisa:

Un placer conocer en persona a michu, a los Raules a Iñaki.... etc gente encantadora toda ella y volver a juntar con la gente que ya conocía.

Un saludo.  ;)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos/as!

Desde luego yo voy a recordar éste ENAM por el alto volumen de mis deposiciones que he realizado desde el sabado hasta hace un momentito ahora en mi casa :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

jaja es broma pero no tan broma, es otra muestra mas gran nivel gastronómico que hemos podido disfrutar en tierras asturianas y tambien por poner algo diferente, que ya lo han resumido perfectamente los anteriores mensajes, especialmente el del gran retus petrus.

Mi resumen es que he tenido que recurrir a las tres tarjetas de memoria que tenía disponible,  ayer domingo me quedé sin baterias de la reflex, la compacta con bateria pero con la terjeta agotada (me encontraba vulnerable sin poder hacer fotos :'( :'( ) etc...Os podeis imaginar el altisimo nivel de conferencias, visitas y de gente que ha reunido éste XI ENAN para quedarme es ésta situacion.

Chapeau! para los organizadores.  :aplause: :aplause: :aplause:

Para dentro de unos dias las fotos que madre mía el lio que voy a tener.

Un saludo a todos/as!

Haa!!, voy a descargar la foto en grande de grupo en los lagos de Covadonga dentro de un rato.

Michu White Walker

Cb Calvus
Culla D'Arcu- Sobrescobio 630msnm (Norte del Muro)
Gracias a todos, la verdad es que da gusto preparar estas cosas con vosotros. Y queda anotado, el próximo ENAM astur, no tanta comida, y algo más digerible, y para el Angliru de cabeza  :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

PD: Me alegra mucho que ayer al final pudierais ir algunos a visitar el mirador del Cristo, es un maravilloso lugar...
Una Nortada para gobernaros a todos y atarnos en las tinieblas

https://beta.noromet.org/ - https://holfuy.com/en/weather/538

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Este año por coincidirme con un viaje, me toca la sensación diferente de leeros con morriña (y mucha) vuestros comentarios de alegria y agradecimiento a la organización.

A veces no importa tanto la cantidad sino la CALIDAD. Me alegro que el ENAM siga su buen camino y el de pasión por juntarse a pasar unos buenos ratos entre meteocolegas. Y sobre todo, el espiritu de la organización por dedicar su tiempo a conseguirlo siempre con éxito.

Enhorabuena a todos y uno más que se suma al deseo de ver vuestras fotos.

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos de nuevo!

Os dejo con éstas dos primeras fotos, las fotos de grupo que nos hicimos en los lagos de Covadonga. En la primera foto tapamos uno de los lagos, aunque si se pueden ver parte de los picos de Europa ya con las primeras nieves de éste imvierno, y en la segunda foto ya si se vé algo del segundo lago.

Dentro de unos días el reportaje completo ;)

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Solo puedo hablar bien de mi estancia en Oviedo, un Enam de altisimo nivel, me gustaron todas las ponencias, todas muy bien elegidas y el buenrollismo que había en estas tierras tan bonitas.

saludos y gracias a todos  ;)
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Buenas noches.

Por mi parte, dar en primer lugar la enhorabuena a la organización del ENAM, tanto por la calidad de las ponencias como por las actividades que había organizadas. La visita a Oviedo, aunque breve por la poca luz que hay ya, fue muy didactica, y la subida a lagos junto con la visita a Covadonga fue el broche final y si os soy sincero, la actividad que más me gustó ya que me sorprendió mucho el monasterio de Covadonga. A pesar de que acabé llegando a casa a las 5 de la mañana, sin duda mereció la pena apurar ese Lunes.

De la comida poco que comentar. Afortunadamente tengo el estómago duro y soporté 3 dias seguidos de fabada  ;D ;D Sinceramente, con el choricito y la morcilla picada, es irresistible... no me extraña que Retus Petrus o Nimbus perdieran el control con las repeticiones  ::)

Y de la gente decir que me ha alegrado mucho encontrarme con viejos conocidos a los que hacía mucho tiempo que no veía como Frente Atlántico o Retus Petrus, y que estoy encantado de haber conocido a la gente tan maravillosa que hay por Asturias. Una vez acabado el ENAM, se inicia la cuenta atras para el siguiente...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

chimpun

Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Otro enlace nuevo donde aparecemos en televisión.

Aqui aparecemos Antón Uriarte, Margarita Martín, y yo. Y algunas de las fotos que expliqué en la conferencia (el video está a la derecha en pequeño):

http://www.rtpa.es/sociedad:Asturias-acoge-por-primera-vez-el-Encuentro-Nacional-de-Aficionados-a-la-Meteorologia_111319900048.html