Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« en: Miércoles 07 Mayo 2003 22:48:23 pm »
Bueno, ya a punto de finalizar esta borrasquita que ha dejado agua por casi toda España, habrá que mirar que tendremos en los próximos días. Aunque parece que van a ser bastante tranquilos y sin calores de momento, aunque subirán las temperaturas y los 20º los alcancemos ya en muchas zonas, por lo menos en el centro y sur.

Por lo pronto, este mapa habrá cambiado mucho, no creeis??
Toda la zona de Levante esta´ra mucho más humeda tras esta lluvias!!!



Estas cantidades de lluvia son las recogidas hasta el 30 de Abril durante un periodo de 10 días. En la siguiente actualización todo el este estará por encima de los 50 litros...... O MÁS!!




Y parece que empezaremos a pasar un poquito de calor ya por el sur y centro....... aunque de momento calores normales, es decir, de 23º a 28º mas o menos..... con unos 30º en Sevilla y alrededores......  ::)




¿¿ que cuando volverá a llover??
Pues creo que la próxima vez serán ya tormentas...... supongo....
aunque los modelos están muy monótonos para los próximos días......  :-\




Saludos

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« Respuesta #1 en: Miércoles 07 Mayo 2003 23:21:47 pm »
[size=9]¡¡¡TORMENTAS!!! ;D[/size]

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re:Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« Respuesta #2 en: Miércoles 07 Mayo 2003 23:24:49 pm »

   No se porque el INM siempre infravalora las precipitaciones y el grado de humedad por buena parte del levante, a fecha 30 de Abril ya teniamos por aqui todos los barrancos con agua, cosa ni mucho menos habitual, y en el campo los tractores no podian casi que ni entrar en los campos por la gran humedad que conservaban aun de las abudantisimas lluvias de Abril, y sin embargo mirando ese mapa apenas tendria que haber humedad.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« Respuesta #3 en: Miércoles 07 Mayo 2003 23:34:22 pm »
Pues parece que vamos a tener unos cuantos días soleados y más calurosos , espero que no sea la tónica en lo que resta del mes..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

nevadito

  • Visitante
Re:Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« Respuesta #4 en: Miércoles 07 Mayo 2003 23:38:56 pm »
hombre yo sinceramente me estoy cansando un poco de la lluvia y el frio. a mi en invierno me encanta que haga frio y ver la nieve. si por mi fuese que estuviese nevando los 3 meses de invierno. de todos modos de la misma manera que el viento sur me fastidia en invierno, ahora que estamos casi en verano me fastidia igual esta situacion meteorologica. de verdad que quiero que haga sol y calorcito, que es lo que le toca hacer. ah! eso si una buena tormenta de vez en cuando si que mola, pero que duren un par de horas o tres y luego pare.

Desconectado fibratus

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • Quiero que el rio Segura pase limpio por Murcia
Re:Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« Respuesta #5 en: Miércoles 07 Mayo 2003 23:40:29 pm »
Mirando los modelos, parece que vamos a tener abundantes TORMENTAS sobretodo en el mediterraneo y sureste!!!

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« Respuesta #6 en: Miércoles 07 Mayo 2003 23:48:51 pm »
en malaga  :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´(hasta septiembre

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« Respuesta #7 en: Jueves 08 Mayo 2003 02:14:34 am »
Pues parece que vamos a tener unos cuantos días soleados y más calurosos , espero que no sea la tónica en lo que resta del mes..

Si, eso está claro. Vosotros tranquilos que la lluvia podrá faltar, las tormentas podrán no llegar, pero el sol ¡Ay el sol! ese es sagrado  >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Esperemos que falles porque eso de "unos cuantos dias soleados" me da mal rollito  ;D ;D, además, a los madriles les quedan 16 dias de tormentas este año, porque llevaremos 3 de 19 de media, y gracias, y como pase Mayo tal como va  :-X
« Última modificación: Jueves 08 Mayo 2003 02:15:45 am por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« Respuesta #8 en: Jueves 08 Mayo 2003 02:20:33 am »
Por cierto, he querido ver modelos ya para el finde de la quedada ( que burro que soy ;D) pero aún no llegan para ese día. Lo maximo que hay es para el viernes 23, osea, los de 386 horas.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« Respuesta #9 en: Jueves 08 Mayo 2003 06:28:11 am »
Me parece a mi que como se cumplan los modelos este mes de Mayo será el más seco de la historia....  :´(  :´(  :´(  :´(

MILIC

  • Visitante
Re:Y A PARTIR DE AHORA......¡QUE!
« Respuesta #10 en: Jueves 08 Mayo 2003 08:56:48 am »
Ahora vamos a tener unos tipicos dias que no nos gustan a casi ninguno de nosotros, pero tampoco nos aventuremos a decir que va a ser el mes mas seco de la historia y demas xq nos a quedado demostrado que los modelos para 3 o 4 dias nada de naday otros meses tambien pensabamos lo mismo y al final todo cambio, todo lo que tenga que venir vendra. un saludo.