Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Eguzkia en Sábado 11 Octubre 2008 18:05:48 PM
Cita de: Gale en Sábado 11 Octubre 2008 18:01:52 PM
Cita de: Eguzkia en Sábado 11 Octubre 2008 17:52:24 PM
Cita de: Gale en Sábado 11 Octubre 2008 17:42:34 PM
Adrián y Alberto Lunas se dirigen hacia Toledo. Estoy en contacto cuasipermanente con ellos, intentando guiarles un poco porque tienen nubes bajas y no ven un caraho. Joder qué putada. De momento la célula principal está estática en ese vértice unión de 4 provincias. Toledo puede ser un buen punto para esperar movimientos del 'bichito'

Si cogen la autopista de Madrid a Toledo, van a tener un campo de visión fabuloso de la tormenta. Que envidia mas sanota y cochinota :cold:

Caguen la puta............ las nubes bajas les van a joder la fiesta, Kike... A ver si sale la actualización del radar ya!

Actualizado. Gana fuerza en su parte sur-este. A Toledo, y de allí a la A-4. Una pena lo de las nubes bajas, pero caer, les van a caer de todo.
la esperanza que hay es que esa "manta" es bastante veloz y la direccion NE por lo tanto esperemos que no sea eterna.
Don't not know what you got, til it's gone

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Las imágenes del visible: http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp&sat=vis  son abrumadoras, se ve claramente donde está la parte activa ya que resalta más que el resto, la tendencia es N-NE, asumiendo la velocidad de crecimiento del bicho en un plis plas, estaremos dentro del yunque.  

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
A ver si tienen suerte,como me gustaria estar en su piel  :o,eso si,por lo que me han comentado unos familiares que son de Talavera,van a pillar un buen arcus ::)
Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: Punsuly en Sábado 11 Octubre 2008 18:16:33 PM
Cita de: Eguzkia en Sábado 11 Octubre 2008 18:05:48 PM
Cita de: Gale en Sábado 11 Octubre 2008 18:01:52 PM
Cita de: Eguzkia en Sábado 11 Octubre 2008 17:52:24 PM
Cita de: Gale en Sábado 11 Octubre 2008 17:42:34 PM
Adrián y Alberto Lunas se dirigen hacia Toledo. Estoy en contacto cuasipermanente con ellos, intentando guiarles un poco porque tienen nubes bajas y no ven un caraho. Joder qué putada. De momento la célula principal está estática en ese vértice unión de 4 provincias. Toledo puede ser un buen punto para esperar movimientos del 'bichito'

Si cogen la autopista de Madrid a Toledo, van a tener un campo de visión fabuloso de la tormenta. Que envidia mas sanota y cochinota :cold:

Caguen la puta............ las nubes bajas les van a joder la fiesta, Kike... A ver si sale la actualización del radar ya!

Actualizado. Gana fuerza en su parte sur-este. A Toledo, y de allí a la A-4. Una pena lo de las nubes bajas, pero caer, les van a caer de todo.
la esperanza que hay es que esa "manta" es bastante veloz y la direccion NE por lo tanto esperemos que no sea eterna.

La "manta" no se va a ir Punsu.

En Coslada estoy justo bajo su límite de creación. Llevo toda la tarde con medio cielo despejado hacia el Este y cubierto hacia el Oeste

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Es impresionante lo estática que está la jodida. Y sigue creciendo en su flanco sureste.

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Pudiera estar comenzando un desdoblamiento de la línea de turbonada................ Si estuviera sucediendo este fenómeno, formación de bow echo, podrían desprenderse dos células de cada extremo, una con giro ciclónico (extremo sur) y otra con giro anticiclónico (extremo norte). Prestaría atención al extremo sur, pues es el lugar crítico de formación de supercélula con más garantías de supervivencia..., pero en los dos segmentos en los que parece que se está dividiendo la línea.

www.cazatormentas.net/foro

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Tocayo me acabas de terminar de convencer.... ;D

Lo veo claro, anulados planes y en apenas 15min otros dos más que se van de kaza hacia el S-SW, equipados hasta las cejas.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Alberto, Adrián, Iván y Paco están ya en Toledo. Ven todo negro hacia el oeste y están buscando una atalaya en donde asentarse y esperar la llegada del monstruito, pues la tarde va tocando a su fin. Vamos a ver el progreso que sigue la línea de turbonada, que parece querer dividirse en dos............................ Ya no contactaré con ellos a no ser que me llamen, hasta que la línea de turbonada o estructura tormentosa que haya entonces, esté cerca de Toledo. Voy a llamar a Rayo a ver por dónde anda...

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Rayo está en Toledo también, juas juas juas... Dice que las ha pasado putas por los llanos de Castilla del viento huracanado que hace, y calcula que los vientos sostenidos estaban entorno a los 70-80 km/h... Parece que le ha costado conducir. Bueno, pues ya tenemos a la gente un poco asentada. Ya están viendo la aproximación de algo, así que ya falta poco!!

A ver para dónde tiráis, tocayo!

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
El tocayo, ya podía llegar a Ocaña, y pillar la nueva autopista a Levante. Parar, y con tiempo, sacar toda la traca. Que por ahí, parece que también habrá fiesta. Esto parece Mayo de 2010 ;D ;D

ufronito

Cumulus Congestus
 Pues desde casa tengo ante mi un espectáculo IMPRESIONANTE...Aparato eléctrico muy intenso, lúminico y sonoro. Pero nada de preci, por ahora.

Cenicientos

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula