Ya es oficial: 2014 el año más cálido en los registros recientes

Desconectado Iced Earth

  • Desde el suroeste de Almeria.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2114
  • Sexo: Masculino
Re:Ya es oficial: 2014 el año más cálido en los registros recientes
« Respuesta #24 en: Miércoles 07 Enero 2015 19:46:55 pm »
Es una opinion mia,tengo mis fuentes de informacion [emoji41]

O sea, que no.

Llevo años leyendo toneladas de informaciones por la red (de todo tipo),y mi conclusion es esa,y si,si que hice numeros en su dia,pero ahora no se por donde andaran,creo que me salia que la influencia antropogenica estaria en torno al 3 o 4%,pero esos numeros no sirven para nada en una atmosfera tan dinamica y cambiante como la terrestre,por no mencionar que mas alla de esta (Sol,rayos cosmicos etc),tambien hay influencias,pero vamos,que es una opinion personal,no soy cientifico ni nada de eso.

La cosa quedaria asi:

Influencia natural : 96-97%
Influencia antropogenica: 3-4%

Ese calculo lo hice en pro de una atmosfera permanente,sin cambios,pero hay estaciones,ciclos oceanicos,solares etc,imposible hacer un calculo real con todas esas variables,por que enseguida quedaria desfasado,no se si me explico.
« Última modificación: Miércoles 07 Enero 2015 19:50:18 pm por Iced Earth »

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1535
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re:Ya es oficial: 2014 el año más cálido en los registros recientes
« Respuesta #25 en: Miércoles 07 Enero 2015 19:54:52 pm »
Es una opinion mia,tengo mis fuentes de informacion [emoji41]

O sea, que no.