Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...

Iniciado por Timonet gelat, Jueves 01 Julio 2004 23:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
el Reloj RA 109 solamente es meterologico o tambien es horario, etc, se puede meter en agua.Yo tengo un casio de hace 8 o 9 años ya no me lo pongo porque ya no veo ni la hora y los demas datos que lleva, presión, altitud,gráfico, me pasa igual me tengo que poner las gafas, es la edad, este que anuncias, que tal es en ese aspecto.Un saludo

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
yo lo tengo y es una pasada... yo lo veo bien.... y encima a un precio inexplicable!! jejeje

Saludos

MeteoTortosa

**
Cumulus Húmilis
  1. lluisalguero@hotmail.com
Yo hace tiempo también que me lo compré por eBay por los 45€, y ya he comprado dos más para compañeros del trabajo...
Tortosa- Baix Ebre-Tarragona 12msnm
MeteoTortosa

Twister

**
Cumulus Húmilis
Saludos compañeros

Estoy interesado en pillarme éste reloj por ebay una pregunta lo pillasteis por transferencia bancaria o paypay y si fuera paypay como va???.

Yo me abrí una cuenta gratuita paypay (la básica) y cuando me dice que introduzca la tarjeta de debito o crédito me he parado.
Mi pregunta es cuando metes la tarjeta de débito le pones un tope ? es decir le dices que como máximo te cobre una determinada cantidad o como va el tema.

Gracias.

¿Una ultima pregunta para los que lo compraron por ebay viene con la caja original y pilas, y el tema de la garantía?
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

Twister

**
Cumulus Húmilis
El tema del paypay ya lo tengo claro mis dudas para quienes compraron este reloj por ebay es el siguiente:

Viene con garantía y embalaje original??.

Gracias.
COMPARTE TU AFICIÓN, SIGUE LAS EVOLUCIONES EN TIEMPO REAL, VIDEOS, FOTOS Y LO QUE QUIERAS EN TU CANAL DEL IRC-HISPANO #METEOROLOGÍA (CANAL MODERADO PARA HABLAR COMODAMENTE) Personas de meteored y desconocidos con tu misma aficion de cualquier parte del mundo.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
A mi la libretilla de la garantia me la trajo, y el manual de instrucciones tambien. Lo que pasa es que la caja no es esa de carton que ha puesto Timonet...es una cajetilla de plastico, eso si, original de Oregon Scientific. Lo que no se es si se podra usar la garantia...porque se necesita la factura, y salvo que se pueda usar el certificado de pago de Ebay...no se como ira eso... :confused: ;D ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Yo estoy a la espera de que me lo traigan,tambien de ebay.... 8)
Cuando venga ya os contare que tal ..creo seguro que me lo traen esta semana ;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Twister

**
Cumulus Húmilis
Una pregunta disteis en paypay vuestro nº de tarjeta de debito???, u os abristeis una tarjeta virtual tan de moda hoy en día????.

Gracias por las respuestas por anticipado.

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
La tarjeta de credito... ;)
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
sergifred yo lo tengo y es una pasada... ya quedaremos y lo probamos ehh? un saludo crack

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Jejeje aun no lo tenemos lo tendremos esta semana lo mas seguro..... ;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Twister

**
Cumulus Húmilis
COMPRADO¡¡¡

Bueno veremos cuanto me tardan por ebay en traerlo.

Dos cosas es fiable como barómetro??? me gusta ese uso sobretodo.

Y otra cuestion por favor juer haceros una foto con el reloj en la muñeca que quiero ver lo tocho que es.  ;D ;D ;D ;D

Gracias.