Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...

Iniciado por Timonet gelat, Jueves 01 Julio 2004 23:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseJaime

117
Cb Calvus
esperando la nieve...
  1. josejaime16@hotmail.com
yo tambien tengo ese reloj va perfectamente el unico incoveniente es la temperatura ya que si lo llevas puesto te puede llegar a marcar mas 3 ºC de lo que ahy en realidad.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Sí, estos relojes son el único inconveniente que tienen..que lo tienes que dejar por lo menos 10m para que coja la temperatura real del ambiente.

Por lo demás no hay quejass ;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

MeteoMataró

*
Nubecilla
Mataró
  1. victor.ma10@hotmail.com
Como no llegaba el reloj, me he decidido a llamar a Correos de mi población para saber si el envío había llegado o no...les doy el número del envío y para mi sorpresa me comunican que este envío se entregó el día 22 de diciembre a un destinatario de San Fernando (Cádiz). Me he quedado flipando...pues nada acto seguido de saberlo le he enviado un correo al señor que me lo vendió anunciandole lo que me habían comunicado, espero su respuesta con muuucha paciencia.. >:(

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Joe!!! Gran putada.... la verdad, yo no tuve ningun problema... me tardo 10 dias laborables justos  ;)

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
A MI TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO  >:(

Compré uno en su día y todo ha fué bién. Ahora he comprado otro, pero me ha dado un número de envio con el cual, en la página de Correos, me dice que HA SIDO ENVIADO.

Le he puesto un correo, a ver que dice.

MeteoVilafranca, si no te importa, nos mantenemos en contacto. El tio me ha pedido el voto positivo ( antes de enviarle yo nada ), así que en principio no dudo de su buena fé...

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
Se me olvidaba, en principio el tio es Power Seller ( http://pages.ebay.es/services/buyandsell/powersellers.html ) con lo que espero que no haya problemas...

Además, si pagaste con PayPal ( yo lo hice ) parece que estamos cubiertos con una especie de Seguro.

Bueno, ya veremos...

MeteoMataró

*
Nubecilla
Mataró
Me respondió ayer el e-mail diciéndome que no me preocupara que el reloj llegaría en próximos dias...yo ya no sé a quien creerme, si a la de Correos o al tío este...Bueno espero que se nos solucione rápido el tema... ;)

Meteo_Lover

Bilbao
**
Cumulus Húmilis
A mi me dijo lo mismo... tiene pinta de haberse echo la picha un lío con los Códigos de Seguimiento que nos envía.

Yo le doy un tiempo... parece serio... y todavía hay tiempo hasta meterle en las disputas de eBay.

Suerte, colega.

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
es uno que se llama cj-network o algo asi?? a mi me lo envio ese y sin ningun problema... 10 dias justos

Suerte

futu

Visitante
Cita de: MeteoVilafranca en Domingo 31 Diciembre 2006 01:38:32 AM
Como no llegaba el reloj, me he decidido a llamar a Correos de mi población para saber si el envío había llegado o no...les doy el número del envío y para mi sorpresa me comunican que este envío se entregó el día 22 de diciembre a un destinatario de San Fernando (Cádiz). Me he quedado flipando...pues nada acto seguido de saberlo le he enviado un correo al señor que me lo vendió anunciandole lo que me habían comunicado, espero su respuesta con muuucha paciencia.. >:(

Ese es el que tengo yo :o :o :o :o :o llego ese dia y ese reloj... el caso es que el tio nos dijo 10 dias, y lo pedimos el día 12... ::)

MeteoMataró

*
Nubecilla
Mataró
Joder...seguramente se equivoco en el momento de enviar a un lugar o a otro....vaya plan pues... :'(

MeteoMataró

*
Nubecilla
Mataró
Cita de: Giorgimet en Lunes 01 Enero 2007 21:52:41 PM
es uno que se llama cj-network o algo asi?? a mi me lo envio ese y sin ningun problema... 10 dias justos

Suerte
Sí que es ese sí...hoy tampoco me ha llegado... :(