Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...

Desconectado JoseJaime

  • 117
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • esperando la nieve...
    • Tarot gratis
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #84 en: Viernes 29 Diciembre 2006 22:05:14 pm »
yo tambien tengo ese reloj va perfectamente el unico incoveniente es la temperatura ya que si lo llevas puesto te puede llegar a marcar mas 3 ºC de lo que ahy en realidad.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #85 en: Viernes 29 Diciembre 2006 23:00:58 pm »
Sí, estos relojes son el único inconveniente que tienen..que lo tienes que dejar por lo menos 10m para que coja la temperatura real del ambiente.

Por lo demás no hay quejass ;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado MeteoMataró

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
  • Mataró
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #86 en: Domingo 31 Diciembre 2006 01:38:32 am »
Como no llegaba el reloj, me he decidido a llamar a Correos de mi población para saber si el envío había llegado o no...les doy el número del envío y para mi sorpresa me comunican que este envío se entregó el día 22 de diciembre a un destinatario de San Fernando (Cádiz). Me he quedado flipando...pues nada acto seguido de saberlo le he enviado un correo al señor que me lo vendió anunciandole lo que me habían comunicado, espero su respuesta con muuucha paciencia.. >:(

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #87 en: Domingo 31 Diciembre 2006 01:53:04 am »
Joe!!! Gran putada.... la verdad, yo no tuve ningun problema... me tardo 10 dias laborables justos  ;)
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

Desconectado Meteo_Lover

  • Bilbao
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #88 en: Domingo 31 Diciembre 2006 10:23:57 am »
A MI TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO  >:(

Compré uno en su día y todo ha fué bién. Ahora he comprado otro, pero me ha dado un número de envio con el cual, en la página de Correos, me dice que HA SIDO ENVIADO.

Le he puesto un correo, a ver que dice.

MeteoVilafranca, si no te importa, nos mantenemos en contacto. El tio me ha pedido el voto positivo ( antes de enviarle yo nada ), así que en principio no dudo de su buena fé...

Desconectado Meteo_Lover

  • Bilbao
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #89 en: Domingo 31 Diciembre 2006 10:30:24 am »
Se me olvidaba, en principio el tio es Power Seller ( http://pages.ebay.es/services/buyandsell/powersellers.html ) con lo que espero que no haya problemas...

Además, si pagaste con PayPal ( yo lo hice ) parece que estamos cubiertos con una especie de Seguro.

Bueno, ya veremos...

Desconectado MeteoMataró

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
  • Mataró
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #90 en: Lunes 01 Enero 2007 19:57:29 pm »
Me respondió ayer el e-mail diciéndome que no me preocupara que el reloj llegaría en próximos dias...yo ya no sé a quien creerme, si a la de Correos o al tío este...Bueno espero que se nos solucione rápido el tema... ;)

Desconectado Meteo_Lover

  • Bilbao
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 161
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #91 en: Lunes 01 Enero 2007 21:36:44 pm »
A mi me dijo lo mismo... tiene pinta de haberse echo la picha un lío con los Códigos de Seguimiento que nos envía.

Yo le doy un tiempo... parece serio... y todavía hay tiempo hasta meterle en las disputas de eBay.

Suerte, colega.

Desconectado Giorgimet

  • Floquet de neu
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 636
  • Sexo: Masculino
  • Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
    • xatimet
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #92 en: Lunes 01 Enero 2007 21:52:41 pm »
es uno que se llama cj-network o algo asi?? a mi me lo envio ese y sin ningun problema... 10 dias justos

Suerte
SantaAna para en Albaida! San Vicent en Agullent, La mare de deu en Agres, i Sant Blai en Bocairent! "Pep Botifarra" Observatorio Xàtiva-Españoleto (www.xatimet.es)
                               

futu

  • Visitante
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #93 en: Lunes 01 Enero 2007 22:13:54 pm »
Como no llegaba el reloj, me he decidido a llamar a Correos de mi población para saber si el envío había llegado o no...les doy el número del envío y para mi sorpresa me comunican que este envío se entregó el día 22 de diciembre a un destinatario de San Fernando (Cádiz). Me he quedado flipando...pues nada acto seguido de saberlo le he enviado un correo al señor que me lo vendió anunciandole lo que me habían comunicado, espero su respuesta con muuucha paciencia.. >:(

Ese es el que tengo yo :o :o :o :o :o llego ese dia y ese reloj... el caso es que el tio nos dijo 10 dias, y lo pedimos el día 12... ::)

Desconectado MeteoMataró

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
  • Mataró
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #94 en: Martes 02 Enero 2007 13:25:34 pm »
Joder...seguramente se equivoco en el momento de enviar a un lugar o a otro....vaya plan pues... :'(

Desconectado MeteoMataró

  • Nubecilla
  • *
  • 50
  • Sexo: Masculino
  • Mataró
Re: Ya tengo mi RA109 (Reloj méteo)...
« Respuesta #95 en: Martes 02 Enero 2007 13:26:43 pm »
es uno que se llama cj-network o algo asi?? a mi me lo envio ese y sin ningun problema... 10 dias justos

Suerte
Sí que es ese sí...hoy tampoco me ha llegado... :(