¿ OBSESIÓN ?

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #12 en: Jueves 12 Mayo 2005 19:52:32 pm »
Si, a mi me pasa parecido...hombre, si veo en los modelos que me esperan días interminables de anticiclón, no me deprimo...me da rabia, me entra el tedio meteorológico, encuentro la situación asquerosa, pero bueno, me busco otras ocupaciones, que hobbies tengo muchos...e incluso aprovecho para sacar puestas de sol. Me da ya mas rabia el estar expectante a que llegue un temporal notable e ir viendo como pasan las horas y no pasa nada destacable...pero bueno, no voy con cabreillo por ahí...

 Lo que si me ocurre es lo que comentais de que si está lloviendo no me concentro estudiando o con lo qu esté haciendo...no digamos ya si hay tormenta, graniza o nieva, que ya no puedo estudiar en absoluto...menos mal que nieva pocas veces y las tormentas duran poco...que si no...!!!  ::)


 En fín, veo que todos andamos parecidos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado llevantada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • la meva estimada Escala!!!
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #13 en: Jueves 12 Mayo 2005 20:04:47 pm »
obsesion?? que es eso???? ::) ::) ::) ::)

yo apuesto por frikismo total ;D ;D ;D

entre Sant Andreu(Barcelona) i l'Escala(Girona)

minima año:1,2ºC    lluvia Enero: 0,5mm
maxima año:16,8ºC     lluvia 2006:152,0mm 

minima mas alta:9,5ºC 
noches con menos de 5ºC(Enero):

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #14 en: Jueves 12 Mayo 2005 20:09:07 pm »
Puessssss..................vaser que sí.   ;D
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17300
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #15 en: Sábado 14 Mayo 2005 16:56:42 pm »
Me acuerdo que el pasado invierno en plena ola de frio estaba intentando estudiar en la Biblioteca de la Facultad de Medicina y afuera estaba cayendo una buena granizada, claro yo estaba en el crista viendolo y veia a la gente que ni se imutaba (yo pensaba..!!pero como se pueden concentrar!!!), y era impresionante la que estaba cayendo...sin duda estamos echos de otra pasta  ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado AL-BASIT

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Albacete, 686 msnm
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #16 en: Sábado 14 Mayo 2005 17:02:22 pm »
Me siento totalmente identificado con el título del tópic. Sólo que ahora, con esta sequía galopante, mi obsesión se está tornando en cabreo.

Saludos

Desconectado Karm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 181
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #17 en: Sábado 14 Mayo 2005 17:11:46 pm »
Citar
obsesion?? que es eso?   

yo apuesto por frikismo total   


 ;D ;D ;Djajaja ;D ;D No lo había pensado así, pero a ver si va a ser verdad, y un poco frikis si que somo ;D ;D

Eso sí, si los frikis de la guerra de las galaxias se disfrazan de los personajes, a ver como coño nos disfrazamos nosotros de borrasca o de frente frío ;D

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #18 en: Sábado 14 Mayo 2005 17:14:10 pm »
A mi tambien me pasa parecido. No me cabreo cuando hace buen tiempo ya que me gusta mucho la fotografia y salgo ha hacer fotos, pero cuando nieva, graniza, hay tormenta etc, no me puedo concentrar en otra cosa que no sea mirar por la ventana o salir a la calle a disfrutar de la nevada o tormenta.

Este ultimo invierno quizas no fue para tanto ya que nevo tantas veces (Unos 30 dias en Vitoria) que ya hasta no le prestaba mucha atencion, pero en la nevada que cayo en Enero (40cm) si que no hice nada de nada en esos dias. Menos mal que se suspendieron las clases y los examenes que sino los hubiese suspendido seguro :P

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #19 en: Sábado 14 Mayo 2005 17:35:33 pm »
llevo con esta obsesión cerca de 40 años ???
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17300
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #20 en: Sábado 14 Mayo 2005 17:48:06 pm »
Citar
obsesion?? que es eso?   

yo apuesto por frikismo total   


 ;D ;D ;Djajaja ;D ;D No lo había pensado así, pero a ver si va a ser verdad, y un poco frikis si que somo ;D ;D

Eso sí, si los frikis de la guerra de las galaxias se disfrazan de los personajes, a ver como coño nos disfrazamos nosotros de borrasca o de frente frío ;D

También nos podemos disfrazar de Montesdeoca y Maldonado.

Te pones un traje y vas con un puntero en la mano y un mapa de España detrás de ti sostenido por dos personas  ;D ;D ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Shumo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1640
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #21 en: Sábado 14 Mayo 2005 23:23:28 pm »
obsesión?
yo, cuando estaba en la universidad, deje de hacer un par de examenes, habia prevision de nieve en mi pueblo, y cuando iba pa la uni veia la sierra y no me podia aguantar, me plantaba en el pueblo, me estaba 10 minutos, veia nevar/llover y me bajaba a almeria.
mi madre se entero y me trataba de chalao.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Desconectado Axl

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1549
  • Sexo: Masculino
  • Moguer, Andalucía
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #22 en: Sábado 14 Mayo 2005 23:37:53 pm »
A mí el hecho de esperar una determinada situación y ver que luego no se cumpla me fastidia bastante el día, me levanto y lo primero que hago es mirar el cielo y la temperatura, repaso las máximas y mínimas principalmente de Andalucía del día anterior,  con situaciones de temperaturas récords me llevo todo el día pegado al termómetro, no se si es obsesión pero la meteorología es una parte importante de mi vida.

Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Desconectado Rachel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 414
  • Sexo: Femenino
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #23 en: Domingo 15 Mayo 2005 12:43:15 pm »
Uno de los ataques de celos de mi pareja más acohonantes fue en una fiesta que dio una amiga en su casa; un 7º piso.

No cayó nada de agua pero el cielo estaba muy lindo con incipientes wall clouds y retículos tormentosos; la gente se afanaba en ligar ;D, fumar, beber y hablar por los codos.
Yo me paraba delante de uno de los ventanales y me quedaba allí un buen rato, hasta que Jose se me acercó muy "chamuscado" y me dijo que si él no era más importante que "eso" que centraba mi atención, que se iba de la fiesta.

¡Joderrrrr, que cabreo más impresionante cogió! ;D
Aún hoy se lo recuerdo y me pone cara de pocos amigos 8)
Murcia capital