¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #120 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:07:48 pm »

La ciudad más fría es la que dispone de la mayor intensidad de frio.

Osea, la mínima absoluta más baja.

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Me lo voy a poner de firma.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #121 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:09:40 pm »
El nick Cubano lo he creado yo.

Pero lo he creado a modo de broma, porque no me negareis que estar 9 páginas con la mínima absoluta de Albacete.... TIENE TELA...

Un saludo Cubano, y lo dicho pasate por Soria, para comprobar que se baja de -15.0º ;D

Alba Cold, das a entender que estemos conspirando contra tí o algo por el estilo. Yo y casi todos los que estamos aquí sabemos la respuesta a la pregunta del topic; si tú eres feliz diciendo lo contrario, pues por mí de p. madre; ojalá todo el mundo fuera feliz con cosas tan fáciles de conseguir.

Conspiracion jaja.
No tendreis tan clara la respuesta cuando tu siendo de Teruel afrimas que Teruel es la mas fria, otro de Avila pues Avila, otro de Soria es Soria, etc...de lo mismo qu me puedes "acusar" a mi te puedo "acusar" yo a ti.

Y nada, si eres feliz pensando que Teruel es la mas fria, pues de p.m., ojala todo el mundo fuera feliz con cosas tan faciles de conseguir.


¡¡ME HAS MANIPULADO!!!!
Yo en ningún momento he dicho que Teruel sea la más fría; he dicho que, por supuesto, es más fría que Albacete. Pero NO HE DICHO QUE TERUEL FUERA LA MÁS FRÍA, ciudades como León o Soria me parecen más frías que Teruel.

Pues eso, que conste que me has manipulado!!
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #122 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:10:52 pm »

La ciudad más fría es la que dispone de la mayor intensidad de frio.

Osea, la mínima absoluta más baja.

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Me lo voy a poner de firma.

Leete bien la definicion de frio y no te rias sarcasticamente, que voy a empezar a creer a los que dudaban de tus capacidades como moderador.

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #123 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:14:25 pm »
El nick Cubano lo he creado yo.

Pero lo he creado a modo de broma, porque no me negareis que estar 9 páginas con la mínima absoluta de Albacete.... TIENE TELA...

Un saludo Cubano, y lo dicho pasate por Soria, para comprobar que se baja de -15.0º ;D

Alba Cold, das a entender que estemos conspirando contra tí o algo por el estilo. Yo y casi todos los que estamos aquí sabemos la respuesta a la pregunta del topic; si tú eres feliz diciendo lo contrario, pues por mí de p. madre; ojalá todo el mundo fuera feliz con cosas tan fáciles de conseguir.

Conspiracion jaja.
No tendreis tan clara la respuesta cuando tu siendo de Teruel afrimas que Teruel es la mas fria, otro de Avila pues Avila, otro de Soria es Soria, etc...de lo mismo qu me puedes "acusar" a mi te puedo "acusar" yo a ti.

Y nada, si eres feliz pensando que Teruel es la mas fria, pues de p.m., ojala todo el mundo fuera feliz con cosas tan faciles de conseguir.


¡¡ME HAS MANIPULADO!!!!
Yo en ningún momento he dicho que Teruel sea la más fría; he dicho que, por supuesto, es más fría que Albacete. Pero NO HE DICHO QUE TERUEL FUERA LA MÁS FRÍA, ciudades como León o Soria me parecen más frías que Teruel.

Pues eso, que conste que me has manipulado!!

ME ESTOY CONTAGIANDO DE LOS HABITOS FRECUENTES EN EL FORO ;D ;D ;D. UNA VEZ POR 10.000 QUE MANIPULAN MIS MENSAJES.

AHORA EN SERIO, PENSE QUE AFIRMABAS TAL CUESTION, TOTAL TANTA GENTE AFIRMA COSAS QUE SUPUESTAMENTE DIGO Y LUEGO RESULTA QUE NO LAS HABIA DICHO.

PERO DE MANIPULACION, NADA DE NADA.

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #124 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:17:24 pm »
Bueno chicos/as, que quien piense que su ciudad, donde nunca se ha bajado de -11.5º o -15.0º etc...., puede considerarse como de las mas frias por el simple hecho de tener una media mas baja que otra localidad o un numero ligeramente mayor de heladas, pues alla el/ella con su fria ciudad ;D

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #125 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:18:32 pm »
Creo que ha llegado la hora del resumen tras 300 páginas de "discusión".  

¿Es Albacete por tener la mínima absoluta más baja la más fría de España?

Lady ALba si eres tan amable responde a esa pregunta y hacemos la conclusión. Todo debate tiene una conclusión, y tras 300 páginas creo que es bueno que digas breve y claramente cual es tu idea de ALbacete y en qué no estas de acuerdo con lo que se ha dicho. Brevemente. Si sintetizas en una frase lo que estas tratando de defender te lo agradeceré.  

Como buen moderador de debate, te hago esta pregunta.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #126 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:21:39 pm »
Creo que ha llegado la hora del resumen tras 300 páginas de "discusión". 

¿Es Albacete por tener la mínima absoluta más baja la más fría de España?

Lady ALba si eres tan amable responde a esa pregunta y hacemos la conclusión. Todo debate tiene una conclusión, y tras 300 páginas creo que es bueno que digas breve y claramente cual es tu idea de ALbacete y en qué no estas de acuerdo con lo que se ha dicho. Brevemente. Si sintetizas en una frase lo que estas tratando de defender te lo agradeceré. 

Como buen moderador de debate, te hago esta pregunta.

¿Por ese motivo exclusivamente?, NO, hay mas motivos. Esa pregunta es un intento de "ridiculizar" la cuestion de fondo.

De todos modos, cuando empezo esta "lucha" (en otros topics) lo que siempre mostre es como la temperatura media no es el factor primordial para saber "cuanto" frio hace.

Abulense

  • Visitante
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #127 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:22:26 pm »
¿A qué hora llega el cubano a Albacete ? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

  Como tenga que esperar otros 30 años a que den -20ºC , le puede salir por un ojo de la cara el informe a Fidel :risa:

  Propongo que le subvencionemos y le mandemos a Novosibirsk , cuyo umbral de frío es un poquito más bajo que Albacete  ;D .........y con lo que se ahorre , nos invite a Cuba



La verdad es que me cambio por él .Yo me quiero ir a Cuba !!!!


Desconectado <Lluvia>

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2216
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #128 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:23:43 pm »
¿A qué hora llega el cubano a Albacete ? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

  Como tenga que esperar otros 30 años a que den -20ºC , le puede salir por un ojo de la cara el informe a Fidel :risa:

No, va a Soria, solo tendra que esperar 65 años para que se vuelvan a repetir los impresionantes -15.0º :mucharisa: :mucharisa:

Pd: y yo que pensaba que en 1983, 22 años atras se dieron -20º ??? por ultima vez en las capitales de provincia

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #129 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:26:19 pm »
Bueno, pues dicha esa conclusión, creo que este topic debería irse "apagando".

Si continúa desvariando como lo empieza a hacer ahora en estos últimos posts, de si Soria tal que si Ávila cualo... se cerrará.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #130 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:28:54 pm »
Bueno,esta noche me he tomado la molestia de estar frente al ordenador mirando la evolución de las temperaturas de varias capitales..comparemos Teruel con Albacete, me faltan los datos de las 5h a las 8h pero no importa por que no haría más que acrecentar las diferencias entre ambas

                       23       0        1        2       3        4       9     10     11  
 
TERUEL        -2.9º   -3.7º  -4.6º   -4.4º  -5.1º -5.7º   -7.3º  -2.9º   0.0º
ALBACETE    -0.2º   -1.2º  -1.8º -1.9ºC  -2.6º -3.0º   -3.1   -0.5     3.4

Tª MEDIA TERUEL     -4.1ºC
TªMEDIA ALBACETE   -1.2ºC

...podríamos estar así todo el invierno y en contadas ocasiones Albacete superará a Teruel,no hay más cera que la que arde...y por el día ya ni os cuento,a las 11h había 12 capitales con una Tª inferior y eso que había capitales que no ofrecían datos..saludos

Abulense

  • Visitante
Re: ¿Es Albacete la ciudad con las minimas más bajas?
« Respuesta #131 en: Domingo 11 Diciembre 2005 21:31:17 pm »
Como dijo Valle , ¿En qué capital se gasta más en gas o calefacción para mantener una casa a 22ºC ?

  Yo ahora la tengo a 22ºC(la puse a las 10 de la mañana y no la he quitado en todo el día ) ,y dentro de una hora quito la calefacción .

 Mañana a las 8.00 , tendré la casa a 18ºC , en 15 o 16 tras ventilarla

  Supongo que en Peralejos de las Truchas gastan más que yo , y en Yakutsk todavía más ; pero en Albacete a mediados de marzo ya no es apenas necesaria y desde luego hay que ponerla menos días al año y menos horas al día , salvo que uno quiera derrochar  ;D