¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorología?

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #84 en: Miércoles 26 Mayo 2004 20:06:41 pm »
Animo desde aqui y a ver como lo solucionais este tema , parece un poco complejo .

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #85 en: Miércoles 26 Mayo 2004 20:22:09 pm »
Igual os parece una burrada lo que os voy a decir pero se parece bastante a lo que creo sería una buana manera de organizar cada organización de aficionados.

Resulta que yo he sido miembro de un club de fans de un grupo de musica, del cual...con esto de la meteo ya se esta desviando mi aficion al grupo en cuestión...pero bueno!

Consiste en que el club de fans tiene una sede social en Madrid (por ejemplo) y controla el resto de "miniorganizaciones" a cada comunidad autónoma denominándolas delegaciones de fans.

Es decir...que formemos una gran organización que administre el resto de las delegaciones por cada comunidad autónoma de aficionados a la méteo...

Es una comparación.....como diría una amiga mia "SeperRiSa"
Jeje

Venga, Un saludi!! ;D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #86 en: Miércoles 26 Mayo 2004 20:32:16 pm »
Contar también conmigo para lo que haga falta, yo creo que va a beneficiarnos y a ayudar a seguir disfrutando más de nuestra afición común.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Destraler

  • Visitante
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #87 en: Miércoles 26 Mayo 2004 20:59:27 pm »
Y los promotores de la idea.... ¿Donde están...? ::)

Venga, ánimo que aquí no paramos de aportar ideas y ánimos pero nadie se lía la manta al cuello :D

Desconectado Tin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 485
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa -Barcelona
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #88 en: Viernes 28 Mayo 2004 00:10:57 am »
Me parecen muy buenas ideas tanto la de Nambroque (la federación de asociaciones) como la de Miguel Zaragoza (con un mix de federación de asociaciones y socios a título personal donde no haya asociaciones)...Así conseguimos ser globales y locales al mismo tiempo ;)

En cuanto a Cataluña que ya tiene la ACAM, de la que soy miembro, creo que es una organización que ha surgido sólo con pensamiento científico y es muy espesa y distante, y no de un foro de aficionados como la Acanmet, que le da frescura y agilidad...A ver si de aquí no poco en Cataluña hay alguna novedad y se monta alguna otra cosa partiendo de aficionados...

Un saludo a todos y contad conmigo para lo que se necesite.

Enclusa

Bueno, en Catalunya también existe la ACOM Associació Catalana d'Observadors Meteorològics.

Me parece buena la idea de federación de asociaciones

Saludos
ARREGLA TU TEJADO ANTES DE QUE VENGA LA TORMENTA                                                                                              Terrassa - Barcelona

Desconectado Nambroque

  • Fotografía
  • Cb Incus
  • *****
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #89 en: Viernes 28 Mayo 2004 08:12:23 am »
El domingo tendré un ratillo y especificaré los pasos para formar una asoc, ya sea estatal o autonómica...y que son una chorrada

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #90 en: Viernes 28 Mayo 2004 21:48:25 pm »
El domingo tendré un ratillo y especificaré los pasos para formar una asoc, ya sea estatal o autonómica...y que son una chorrada

Serán recibidos como oro en paño ;D ;)

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #91 en: Sábado 29 Mayo 2004 10:26:29 am »
Si puedo ayudar en algo, avisarme.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado joseantico

  • Sol
  • *
  • 37
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que nieve!
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #92 en: Sábado 29 Mayo 2004 19:55:29 pm »
 Hola soy joseantico hace algunos meses que no escribo en el foro.

Me parece muy bien la creación de una asociación de aficionados a la meteorologia. Podéis contar conmigo.


  Desde Alcañiz 400m.s.n.m. 14,1ºC Tª media anual, Enero 5ºC, Julio 24ºC. Precipitación media anual 400l/m2 :)

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #93 en: Sábado 29 Mayo 2004 20:14:39 pm »
Yo también formo parte  ;)

salu2
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado surfin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • SOY DEL NE.... jejejejjee
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #94 en: Lunes 31 Mayo 2004 09:04:35 am »
apuntame a mi tambien....

Saludos...
Sant Joan Abadesses (Ripolles), pre-pirineu oriental de Girona. 774,8 msnm. http://www.santjoandelesabadesses.com/eltemps/




 ¿tanta importancia le das al Karma? Creía que eras más inteligente, pero veo que no...  :-\

Desconectado Enbata

  • Cb Incus
  • *****
  • 4813
  • Sexo: Masculino
Re:¿Ha llegado la hora de una Asociación estatal de Aficionados de la Meteorolog
« Respuesta #95 en: Lunes 31 Mayo 2004 11:38:52 am »
yo tambien me apunto al carro :)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm