¿HURACÁN EN ALEMANIA?

Desconectado Javi_Sal

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 212
  • Sexo: Masculino
  • Sta. Marta de Tormes, zona SE de Salamanca city
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #48 en: Jueves 18 Enero 2007 21:25:38 pm »
Este sensacionalismo me pone del higado >:( >:(, lo q hacen por ganar cuatro espectadores mas, en fin.... :crazy: por lo menos hay algunos q lo han explicado bien.

Acabo de ver una imagenes de los fuertes vientos, en Londres gente a punto de volar por los aires :o :o y ya ha habido varios muertos.

Un saludo!
Coordenadas -- 40º 57' 8'' latitud Norte y 5º 37' 56'' longitud Oeste

Altitud media de -- 784 msnm

Desconectado alvaro6j

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 366
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #49 en: Jueves 18 Enero 2007 21:29:03 pm »

 A las 17h (UTC) en Brocken (1142 m):   WSW  (viento a 10m):130 km/h  Racha:198Km/h  :o   
 En varios sitios sobrepasan los 140 Km/h e incluso los 170 Km/h (en zonas altas, sobre todo). En muchos sitios las rachas pasan de 100 km/h. Lo que está claro es que no es un huracán, es un borrascón  ;D


Yo no lo consideraría "borrascon".  Lo único que tiene de especial es que está en tierra. Pero en el mar hay Borrascones mucho más profundos
« Última modificación: Jueves 18 Enero 2007 21:30:15 pm por alvaro6j »
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #50 en: Viernes 19 Enero 2007 02:46:03 am »
Viendo la última edición de las noticias (acabando de estudiar...) me estoy poniendo enfermo de ver toda la sarta de sensacionalismos que están soltando los medios, y que van a aparecer hoy en las portadas de los periódicos... El País o La Vanguardia mañana tendrán en la portada un huracán en Alemania, y las televisiones harán eco de ello, de hecho ya lo llevan haciendo todo el dia.

Mañana va a ser el día que me voy a enfrentar a todo el mundo con el tema del cambio climático y el primer "huracán" en Europa, me lo estoy viendo. Me está entrando una rabia...

Es una:    B  O  R  R  A  S  C  A     :seacaboloquesedaba:

« Última modificación: Viernes 19 Enero 2007 02:50:41 am por lOvESt »
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #51 en: Viernes 19 Enero 2007 09:39:29 am »
aun seguimos con lo mismo:

  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado ventur

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1134
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 2018 Bilbao
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #52 en: Viernes 19 Enero 2007 09:47:03 am »
Eso es meteosensacionalismo....si al final habra un "Dolce Vita" de la meteorología  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #53 en: Viernes 19 Enero 2007 10:06:32 am »
Esto ya es demasiado, pero es que si os vais al seguimiento de huracanes vereis un enlace que ha puesto un forero de una entrevista de un tio del INM donde habla de borrascas extratropical, vamos que no tiene ni pajolera idea. Esto es una señora borrasca bastante profunda. De hecho si veis en otro topica mas abajo, nimbus ayer ya saco una cuestion parecida
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado xopet

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 964
  • Sexo: Masculino
  • Albal, Comarca de l'Horta sud a 5 km de València
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #54 en: Viernes 19 Enero 2007 10:10:00 am »
como se pasan algunos medios, para no decir casi todos, lo unico que interesa es que compren el periodico o que miremos sus telediarios, lo demas que sea verdad o mentira o que la sobrevaloren a ellos que mas le da :nez:

y preparados para la semana que viene si se cumple es España el cambio de tiempo, y me veo decir, "madre mia las temp. han bajado mas 15ºc en tan solo 1 dia que barbaridad, y en los pirineos hay mas de 1 cm de nieve, que fuerte" mas o menos ::)

Desconectado meteodep

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 742
  • Sexo: Masculino
  • PORTO
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #55 en: Viernes 19 Enero 2007 15:09:31 pm »
algunas fotos del temporal.

2 de alemania:
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

Desconectado meteodep

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 742
  • Sexo: Masculino
  • PORTO
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #56 en: Viernes 19 Enero 2007 15:14:01 pm »
estas fueron tomadas en holanda
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

Desconectado meteodep

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 742
  • Sexo: Masculino
  • PORTO
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #57 en: Viernes 19 Enero 2007 15:21:02 pm »
El temporal ha sido y es brutal,  rachas superiores a 120 km/h prácticamente en todo centro europa, y en algunos puntos de la selva negra se han superado los 200. el número de fallecidos asciende a 44.

y esta imagen es del támesis
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

Desconectado Deivit

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 382
  • Un bello rincon de nuestra peninsula
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #58 en: Domingo 21 Enero 2007 01:11:13 am »
Los medios que le llamen huracán son unos impresentables, así de claro, que seguro que lo relacionarán también con el Cambio Climático y que los flambecos esten poniendo huevos huecos.



En Barcelona las lagartijas estan bajo el sol con la panza parriba, y si no miren las playas de la Ciudad Condal estos ultimos dias. ;D ;D ;D

A partir de ahora yo creo que hay que cambiar el nombre de clima mediterraneo por clima caribeño, no perdon, caribeño en Alemania que ya tienen huracanes, en el mediterraneo habria que llamarlo clima sudafricano, me cachis, este cambio climatico!!!!! :o :o

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
« Última modificación: Domingo 21 Enero 2007 01:13:44 am por Deivit »
Informando desde LA CUEVA (Ciudad Meridiana), barrio de Barcelona situado en una sombria, humeda y fria vaguada de la Sierra de Collcerola, en donde jamás se debería haber construido, en donde su clima frio y humedo y su aislamiento hace enloquecer a sus habitantes mas que la Tramontana en la Costa Brava, en donde se acumula el polvo de la fabrica de cemento de Montcada y Reixach y no encuentra salida. Barrio situado a 35 msnm donde hace tanto frio como en el Observatorio Fabra a 415 msnm

Pedro_-

  • Visitante
Re: ¿HURACÁN EN ALEMANIA?
« Respuesta #59 en: Domingo 21 Enero 2007 12:27:05 pm »
Y nadie comenta un partido de Futbol en Sudafrica, se ve como en el transcurso del mismo varias vallas de publicidad de gran tamaño debido al fuerte viento empiezan a volar y los jugadores evitandolas por los pelos, eso es muy fuerte, supongo que alguien lo ha visto  :o