Zona Canarias, Enero de 2007

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Zona Canarias, Enero de 2007
« en: Domingo 31 Diciembre 2006 23:17:57 pm »
 ;)
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #1 en: Lunes 01 Enero 2007 02:41:53 am »
FELIZ AÑO CANARIAS.... FELIZ AÑO ESPAÑA.





SALUDOS JORDY  ;) ;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado tonyto

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 626
  • Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
    • Renderonesia
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #2 en: Lunes 01 Enero 2007 19:29:24 pm »
Señores, agarrense los pantalones, terrible año el que nos espera meterológicamente hablando. Siento ser pájaro de mal aguero para este 2007, sobre todo por tener que anunciarlo el primer dia de año.

Aqui les paso la noticia que publica hoy el diario canarias siete. Catastrofico la verdad:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=43196

 :(  :(  :(  :'(  :'(  :'(

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #3 en: Lunes 01 Enero 2007 21:03:14 pm »
yo es que solo oigo el cambio climatico por todos lados, y despues aqui mucha gente en estos foros insisten en que no hay cambio climatico :mucharisa: :crazy: :crazy:, pues si parece un hecho real y sin duda parece que nos vamos a cargar el planeta, ya el otro dia me llego por correo un escrito para firmar en el que se decia que el gobierno brasileño tiene proyectos de destruir la mitad del amazonas para dedicar las tierras al cultivo :o :o :o :o :o   y en cuanto a la contaminacion para que decir, cada vez va a peor la cosa y encima para colmo grandes y poblados paises como rusia o china se estan desarrollando a un nivel tremendo y eso significa a la larga mas contaminacion, mas destruccion y mas de todo,  yo pienso que podremos vivir muy bien a estas alturas, pero que en un futuro algo bueno no podremos recibir a cambio, no quiero ni pensar como estara el planeta dentro de varios siglos si no cambia la cosa
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #4 en: Lunes 01 Enero 2007 22:52:02 pm »
Hola amigos , esta foto es de hoy día 1 de Enero del 2007.Vean lo triste que está nuestro Teide,. Ni rastro de NIEVE.


Dan ganas de llorar.   :'( :'( :'(




Saludos  Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado tonyto

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 626
  • Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
    • Renderonesia
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #5 en: Lunes 01 Enero 2007 23:26:24 pm »
Bueno Rayco, se que es muy egoista decirlo , pero no cabe duda de que lo peor no nos va a pillar ni a ti ni a mi, si no a las futuras generaciones. No quiero ni pensar el triste resentimiento que vamos a dejar en el pensamiento de esas generaciones, Seremos lo peor de la historia para no variar. Que verguenza

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #6 en: Miércoles 03 Enero 2007 01:00:42 am »
Pues si tonyto lo peor lo tendran nuestros nietos y bisnietos en adelante

bueno en cuanto al tiempo poco que contar por no decir que no hay nada, llevamos ya como tres o cuatro dias seguidos sin ver ni una sola nube, cielos completamente rasos y con temperaturas algo altas durante el dia pero frias por las noches, esta tarde subi a la zona del refugio del pilar en cumbre vieja, a unos 1400 metros y debajo de los pinares a la sombra habian acumulaciones de hielo, ya que las temperaturas durante la noche se ve que bajan por debajo de 0 grados



saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #7 en: Jueves 04 Enero 2007 19:46:55 pm »
Bueno pues la cosa cada dia se pone peor, y lo que siento es que los presentimientos que llevo teniendo desde hace semanas veo que se estan cumpliendo a rajatabla, es que miras los modelos y en los 9 paneles no ves sino el maldito anticiclon dia tras dia, ya yo me espero lo peor, hasta el 15 de este mes seguramente sigamos sin lluvia, ya a partir de ahi a ver si cambia esto de una puñetera vez y nos llueve como es debido
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Victor las palmas

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #8 en: Viernes 05 Enero 2007 12:07:24 pm »
   Por fin un modelo bonito aunque sea para recrearnos hasta la próxima actualización.

Saludos a todos y que los reyes nos regales buen tiempo (tormentas, nieve, granizo) jeje.

Desconectado GluB3R

  • Sol
  • *
  • 32
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #9 en: Viernes 05 Enero 2007 14:02:27 pm »
Victor me da que has pedido mucho  :mucharisa:

Por aquí en Lanzarote, el tiempo ya empieza a cambiar despues de estar una semanita veraniega, se empiezan a aproximar las nubes y a bajar un poquito las temperaturas.

Para mitad de este mes parece que viene algo no? Confirmenmelo

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #10 en: Viernes 05 Enero 2007 18:27:53 pm »
Victor me da que has pedido mucho  :mucharisa:

Por aquí en Lanzarote, el tiempo ya empieza a cambiar despues de estar una semanita veraniega, se empiezan a aproximar las nubes y a bajar un poquito las temperaturas.

Para mitad de este mes parece que viene algo no? Confirmenmelo



CONFIRMAR BUEN AMIGO...   :o   :P  como está el GFS que a 24 horas es incapaz de predecir nada. Pides de verdad mucho. ;D
Como la esperanza es lo último que se pierde, soñaremos con esa posibilidad para la próxima semana.
Espero que todos hayan enviado la carta con tiempo a los Reyes Magos. Creo que para uno llamado Alberto le van a traer CARBÓN.

Saludos Jordy  ;D ;D

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Enero de 2007
« Respuesta #11 en: Sábado 06 Enero 2007 12:17:01 pm »
bueno pues si, los modelos ya indican algo diferente por fin, por algo se empieza, pero sin hacerse ilusiones, sabemos como son las danas y encima nos las han quitado a menos de 24 horas, yo sigo pensando que las posibilidades de que nos llueva siguen siendo muy bajas hasta ahora, a seguir esperando pues
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS