Zona Canarias, Marzo de 2007

Iniciado por Maite, Jueves 01 Marzo 2007 02:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Esta foto es de esta tarde. ( 22/03/2007) . Espero que os guste.

Saludos  Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
La cara sur del Teide no tiene nieve al igual que en las Cañadas. Esperemos que la próxima vaguada (prevista para el Martes) nos deje algo más de nieve en el Teide

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Buenos dias aqui en las palmas el dia se encuentra despejado y con 21 grados . 31%de humedad .De momento el fin de semana vamos  a tener un tiempo tranquilo con nubosidad en el norte debido por los alisios pero nada de precepitaciones y en el sur despejados.Los mapas nos indica q para el martes o el miercoles puede q nos visiten de nuevo lluvias intensas.Seguiremos observando  y si es asi q nos visitan las lluvias de nuevo q se porten igual de generosa en todas las islas q  bastante falta hace .Unsaludo y buen fin de semana ;D
Las Palmas de Gran Canaria...

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Muy buenas
esta mañana subi a las cumbres y la verdad es que estan preciosas, hay mas de un metro de nieve en muchos sitios, empiezan a verse espojos a partir de unos 1600 metros y a partir de unos 1800 ya se empieza a ver de verdad, intente subir al roque de los muchachos pero estaban las kitanieves trabajando asi que no pude subir, luego pongo fotos

bueno pues el tiempo esta con nubosidad variable cumuliforme que deja algun chubasco aislado, viento en calma y temperaturas suaves

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Bueno las fotos las he colgado en un meteoreportaje, pueden verlas en este link

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,67687.0.html

saludos

deltaforce

**
Cumulus Húmilis
en tegueste está diluviando ahora mismo  ;D  :cold:

olgui_34

**
Cumulus Húmilis
 :sonrisa:  En Bajamar amaneció lloviendo y cubierto, pero despejó y ahora hace solito. Hace calorcillo y el mar está  en bonanza. El Teide se dejó ver esta mañana y tenía  un hermoso "sombrero", según nosotros eso es tiempo de sur ¿?.
Espectaculares, Rayco, las fotos de La Palma, ojalá aquí hubiera nevado así, una lástima!.
No hay más novedades, a ver si mañana llueve algo más.
Por cierto! ayer anunciaron la creación de una nueva red de alertas a nivel europeo, el  link es: www.meteoalarm.eu, ayer estuve viendo la página y no está mal, es bastante sencilla. También leí en la prensa que han cambiado los parámetros para dar las alertas por fenómenos adversos; si no recuerdo mal los nuevos índices duplican los que teníamos hasta ahora. La finalidad es anunciar menos alertas.
Saludos

CANECA

**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Muy buenos días,hoy aquí en las palmas nos hemos levantado con cielos nubosos pero sin lluvias .Anoche si callo en algunos momentos lluvias moderadas pero nada de cantidades para comentar.La temperatura de hoy es de 21 grados 38% de humedad.Por lo q parece el resto de semana solo vamos a tener intervalos nubosos pero nada de lluvias.¿Y para la semana santa que tiempo vamos a tener?Me gustaría q alguien me dijera algo pq tengo pensado irme de acampada pero me gustaría saber el tiempo q hará de jueves a domingo de la semana santa.Mis pronósticos y mapas me indican de q vamos a tener buen tiempo pero me gustaría contrastar mis pronósticos con lo de ustedes,espero sus respuestas ,les estaré muy muy agradecidos un saludo grande :confused:

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s desde Patalavaca. Buena visibilidad. Estratocúmulos de bases negras en las medianías del SO. Las condiciones actuales son:   P:1011.9    V:S    HR:66%    T:19.1º    P.rocío:12.5º

Salud y Libertad

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas
pues parece que volvemos de nuevo a la monotonia, aunque todavia el anticiclon se sigue viendo bastante debilitado lo cual hace que todavia haya posibilidades de que a medio plazo se vea algo, asi que seguiremos a la espera a ver,  por lo demas el tiempo por aqui se ha presentado variable entre nubes y claros, frio por las mañanas aunque por el mediodia suele apretar el calor

saludos

GluB3R

*
Sol
Aqui por Lanzarote desde el domingo, todas las mañanas sobre las 7 asi cae alguna que otra gota. Hoy tambien han caido, sobre las 11 de la mañana una pequeña lluvia intensa que duro, sobre 5 minutos.

Parece que ya mañana sentiremos algo de viento por aqui.

CANECA

**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Muy buenas tardes aquí en las palmas llevamos un día entre nubes y claros temperatira de 24 grados humedad 27% .¡¿Alguien me podría adelantar algo de la predicción de los días 5,6,7,8 de abril.Mi predicción me indica q esos días no va llover q solo van a ver intervalos nubosos .Pero me gustaría q me dieran sus predicciones para contrastarla con las mías.Muchas gracias  :risa: