Zona Canarias, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P
Llueve de nuevo debilmente :-*
NO pongo firma... xD

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
Mmmm... Este... El radar esta borracho o lo que veo aqui es normal :o Se ha formado como una especie de puente entre Gran Canaria y Tenerife :o :cold:

NO pongo firma... xD

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
Esta lloviendo fuerte sobre Las Palmas de GC en estos instantes, son goterones y caen con fuerza ;D
NO pongo firma... xD

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
La lluvia no me deja dormir, en estos momentos son las 5 y media y llueve de manera torrencial en la capital. Da miedo escuchar el ruido del barranco de la hoya de la plata, me imagino que estará dando mas de un problema en su desembocadura en la pista

Pal que diga que estos son tres chispas, ya veremos con los registros de agua caida.

Por cierto yo tengo un barreño de 500 litros para recojer el agua que viene de la azotea de mi casa, estas noche sobre la 1 se ha llenado, pero con lo que ha caido da para llenarlo otras dos veces mas. Es exagerado la verdad

mtafor

*
Sol
q pasada!!No ha parado de llover en toda la noche , no he salido de casa pero me imagino cómo estarán las carreteras , yo estoy en la costa este de gran canaria , y continúa lloviendo con fuerza :o

futu

Visitante
Gran Canaria ultima hora 15,7mm... estareis disfrutando bien... ;D ;D ;D

Enhorabuenas!!!

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
segun he oido, las cantidades rondan los 90mm en las palmas y de mas de 110mm en el sureste de la isla, aqui en la palma esta mañana temprano teniamos una tormenta al norte de la isla, ahora se ha despejado

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

meteo28

*
Nubecilla
  1. jesmeteo_13@hotmail.com
Cita de: Rayco en Domingo 29 Octubre 2006 09:13:25 AM
segun he oido, las cantidades rondan los 90mm en las palmas y de mas de 110mm en el sureste de la isla, aqui en la palma esta mañana temprano teniamos una tormenta al norte de la isla, ahora se ha despejado

saludos

Si así es la estacion del inm en san cristobal ha recogido desde que comenzó el día 102mm y continua lloviendo :o

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Bufffff vaya DANITA...por lo visto aqui tambien llovio un poco. Pero no tanto como en las palmas.

SE LO MERECEN

futu

Visitante
Me comenta por telefono mi tia Juani desde Puerto rico, que allí desde hace un rato cae el diluvio :o :o

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Ya hay imagenes sobre los problemas ocasionados :o

Pulse aqui
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.