Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #900 en: Viernes 06 Abril 2007 02:47:20 am »




     Buenas ahí en albacete el cielo esta blanco blanco como para nevar la temperatura esta en 6ºy hace un rato calleron copos muy pequeños.

     Habeis visto las previsiones de meteored¿¿¿¿ Deben de estar mal, dan nieve para toda la semana en toda España.

Si meteored en las previsiones se han confundido y han puesto el símbolo de nieve en vez del de lluvia  :mucharisa:

En valencia capital cielo muy cubierto

11,9 C
80 % humedad
1013.5 hpa
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #901 en: Viernes 06 Abril 2007 02:49:12 am »
Bueno,pues nos ha caido un chaparron majo,y en los momentos de mayor precipitacion se apreciaba claramente en el capo del coche como las gotas de agua contenian gran cantidad de hielo que quedaba estampao contra la chapa al caer,no perdi la esperanza de ver algun copo suelto pero no pudo ser,bueno mañana dare las cantidades de precipitacion  y hare una excursion a la sierra del Cambron a ver la nieve...

Tªactual:3,8ºC

Cielo con nubes y claros...

Buenas noches...

Temperatura de 4.8 ºC aquí abajo, cuando venia de fiesta iba a subir hacia Burete a ver, pero me he imaginado que no bajaría mucho la temperatura con el ascenso... he echo bien pasándome antes por el foro  ;D

Debe de estar cayendo un paqueton en las cumbres de impresión... Burete llega a 1200 m y la Labia aun mas, y ya Cambron ni te cuento  :o lo único que habrá te tirar de coche, porque a no ser que aclare mucho, entre la lluvia, niebla y nubes no se yo si desde mi posición veré la nieve  ::)

P.D. Llévate una camarica mañana compañero!!  ;)

Saludos a todos!!!
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado NT-Suard

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2266
  • Toujours ne dure orage ne guerre.
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #902 en: Viernes 06 Abril 2007 02:54:29 am »
lluvia debil... que tiene pinta de durar

buenas noches... mañana a ver que tal..

Por cierto The_MeTTeacher, a ver si dejais algo para el este de la region, que desde ayer solo tragais agua vosotros  :mucharisa: que suerte estais teniendo


« Última modificación: Viernes 06 Abril 2007 02:57:31 am por NT-Suard »
Marseille.

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #903 en: Viernes 06 Abril 2007 03:26:33 am »
He mirado la webcam de Nerpio, aquí pongo una foto para que la podáis ver y saquéis vuestras propias conclusiones  ::)

En el suelo no se ve nieve, pero encima de los coches parece que se quiere intuir, pues, el Seat Marbella azul tiene el techo blanco y el que esta en el centro de todos, el cristal de atrás parece como si tuviese...

En cualquier caso a 2 ºC y con lluvia  :cold:



Saludos compañeros!!! ;)

P.D. Si alguno puede estaría bien ver que aspecto presenta al amanecer  ;D a mi me va a venir un poco mal mirar... porque la hora que es ya ...  ;D tanta fiesta, tanta fiesta...  :mucharisa:
« Última modificación: Viernes 06 Abril 2007 03:27:21 am por The_MeTTeacher »
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado man

  • Nubecilla
  • *
  • 90
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #904 en: Viernes 06 Abril 2007 03:38:38 am »
Por aquí por la zona este de la ciudad de Murcia,  9,7º y lluvia muy fuerte desde hace unos 30 minutos.  ;D
Barrio de Vistabella,  extremo este de Murcia ciudad.

Desconectado CTMAN

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1398
  • Sexo: Masculino
  • ¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
    • Foro de Cartagena
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #905 en: Viernes 06 Abril 2007 03:47:24 am »
En Cartagena, toda la tarde de incertidumbre, los Californios estaban muy mosqueados, por el peligro inminente que corria la ultima procesión de los mismos, La Del Silencio, toda la tarde una nube por el SW amenazaba con acercarse a nuestra posición, pero al final NO HA LLEGADO y se ha desecho por el camino, así como todas las posteriores, la procesión ha transcurrido con normalidad y no ha caido NI GOTA desde este mediodia, y esta, la noche mas larga en Cartagena, la del Encuentro, noche en la que toda la ciudad se echa a la calle para vivir la Semana Santa, por ahora transcurre con normalidad total, las nubes siguen desaciendose antes de llegar aqui y sigue sin caer NI GOTA, varios resplandores hacia el sur, pero nada, no llegan, y en el cielo brilla la luna,  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
« Última modificación: Viernes 06 Abril 2007 03:49:30 am por CTMAN »

Desconectado yo y mi oregon

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 748
  • Sexo: Masculino
  • Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
    • Mi web del tiempo en Torrevieja
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #906 en: Viernes 06 Abril 2007 04:26:37 am »
Buenas noches yo vengo de pegarme una traca porque esto estaba hoy a reventar . he salio de los pubs el suelo estaba totalmente mojado, ha llovido no se si ha pillado a la procesión en su retirada solo se que mi pluvio no ha registrado nada será menos de 0.3.

ahora 13.1, 84% creo que ha llovido sobre las 2.30 porque es el pico de humedad del 86%.

lo mejor nos espera a partir de mañana no desespereis en el sureste nos va tocar y mucho eso espero que no me oigan los de las cofradias porque me crucifican a mi en vez de a otro.

buenas madrugadas  ;)

un saludo ¡¡ voy a ver si se me pasa la moña
« Última modificación: Viernes 06 Abril 2007 04:27:15 am por yo y mi oregon »
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #907 en: Viernes 06 Abril 2007 06:39:34 am »
En Cartagena, toda la tarde de incertidumbre, los Californios estaban muy mosqueados, por el peligro inminente que corria la ultima procesión de los mismos, La Del Silencio, toda la tarde una nube por el SW amenazaba con acercarse a nuestra posición, pero al final NO HA LLEGADO y se ha desecho por el camino, así como todas las posteriores, la procesión ha transcurrido con normalidad y no ha caido NI GOTA desde este mediodia, y esta, la noche mas larga en Cartagena, la del Encuentro, noche en la que toda la ciudad se echa a la calle para vivir la Semana Santa, por ahora transcurre con normalidad total, las nubes siguen desaciendose antes de llegar aqui y sigue sin caer NI GOTA, varios resplandores hacia el sur, pero nada, no llegan, y en el cielo brilla la luna,  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Pues amigo CTMAN, lamento que te hayas equivocado. Hacia las 4:30 ha empezado a llover.Estaba yo entonces en la plaza de la merced esperando la llegada de San Juan y la virgen dolorosa, que debía encontrarse con Jesús Nazareno. Toda la noche con luna y de repente se ha liado una tormenta con truenos fuertes , abundante aparato eléctrico y lluvia moderada ( a veces fuerte), que ha tirado por la borda todo el trabajo de la Cofradía Marraja, y las ilusiones de mucha gente. El encuentro se ha desarrollado, 15 minutos antes de hora, bajo una intensa lluvia y ante el desconcierto generalizado. Minutos mas tarde han sonado los tres cohetes que han disuelto la procesión, que poco a poco ha ido llegando a la Iglesia. Al final la Virgen se ha recogido ante miles de personas y sorprendentemente sin lluvia y con la luna fuera. Todo un desastre para los marrajos y por extensión para todos los procesionistas.

Perdonad el rollo, pero es una noche triste.

Ahora mismo, con cielo totalmente despejado, la temperatura ha caido bastante .9,3 y 68% Espero y deseo que esta próxima noche no llueva
                                    Cartagena (España)

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #908 en: Viernes 06 Abril 2007 07:11:46 am »
Bon día  ;)...llueve de forma moderada (10mm/h) sobre la capital de La Plana con tormenta...desde las 0:00h llevamos recogidos 10.5mm

Conectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #909 en: Viernes 06 Abril 2007 08:00:11 am »
Buenas,

Por Murcia capital no esperaba nada o mucho durante esta noche, a final varios chubascos nos han dejado 3mm, nada mal... 10ºC - 85%HR...

Siguen creciendo núcleos por el sur de la región, pronto comenzará lo bueno... ;D

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #910 en: Viernes 06 Abril 2007 08:02:18 am »
Continua la tormenta por Castellón...acaba de pegar un buen pepinazo  :risa:...17mm a la saca

Desconectado pacomet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 192
    • pacomet
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #911 en: Viernes 06 Abril 2007 08:20:15 am »
Intensidad torrencial ahora mismo en el Grao de Castellón  ;D ;D y ya lleva un rato así   :o :o
Pacomet, desde Castelló, al nivell de la mar
http://pacomet.wordpress.com